Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Estrujese usted un poquito, sirva de pista, que como mis 1'80, se podían quedar cortos, como aquel año se estilaban los zapatos con alza, pues yo me compre unos, y plantados los llevaba.


El que suscribe se come asin que cierro el chiringuito hasta mas ver.
 
De vitros no se, lo mio es la inducción, de estas, cambian el cristal, la vitro creo que también, aunque no se si traiga cuenta.

Como cristal que es, lo para el seguro del hogar, a menos el mio lo pagaría.

Es táctil o de botonera.

En principio, no deberia pero como te dijo Trota, según tengas el seguro de hogar te pueden cambiar el cristal o en su defecto una nueva o indemnizarte y tu te compras la que quieras.

Hola cafeter@s!

No pude entrar esta mañana antes del cambio de servidor. Nos tocó madrugar para ir al de digestivo con Javi. Nada, que tiene las transaminasas siempre muy altas (sin motivo) y el de cabecera le mandó al de digestivo para ver si encontraban el motivo. De momento, análisis y ecografía. A ver qué pasa...


Manantial, ¿no te cubre el seguro la vitro?

Por el final....... Valbi, en cada reconocimiento me salen las transaminasas puñeteras a mas del triple, una pasada. Tengo el hígado graso, dicen, vamos como una oca. No hay manera de bajarlas, da igual que me quite la cerveza, que no, que coma chuletón, que no, que.........

Lo de la vitro......, ayer mi santa, después de que Carmecita se cargase la vitro, me pregunta: ¿No lo cubre el seguro?.......Y yo, pues no.
Voy corriendo a mirar......

Sidra, ánimo.

Trota......14 años
 
Buenasss
Trota ¿12?Es que me pareces mas joven que en la de la barba...
A nosotros nos cubrió el seguro la vitro pero porque fue un pico de esos de tensión, no se si por romperse tal cual...
 
Buenaaaaas, hoy no estoy muy de humor, he "discutido" con la mayor.
 
Si no es por vosotros.......
Siiiiiiiiiiiii! me lo cubre.!:cheers::cheers::cheers::cheers:
Cuando se entere mi santa......ya te lo decía yo :(

Aunolose, desahogate, somos todo oídos, si quieres....
 
Jajaja Manantial, dile SORPRESA!!!Si que lo cubre...que era broma....
Aunnolosé, respira hondo y ya sabes si quires desahogarte...
 
Jo me ha dado mucha rabia porque me apetecía mucho ir, pero ya tenía planes para Semana SAnta con mi hermano, y está mas o menos preparado todo.
 
Es verdad, que lo dijiste el año pasado.
Yo es la primera vez que salgo en Semana Santa, y tengo muchas ganas de ver la zona donde vamos.
 
Siii, a San Sebastián. Bueno, el camping está en San Juan de la Luz, y quiero ver esa zona.
¿Algún consejo?
 
Buenos días​

Esta mañana mientras me tomaba el té escribí un supermegapost... que no se ha podido publicar porque cuando lo envié, no iba el foro... :evil: En fin, nada interesante, pero para una vez que me había propuesto hacer un alto en el camino...
Ahora tengo que irme de nuevo, creo que a partir del martes me relajaré por fin, me he puesto esa fecha, pero no porque acabe lo pendiente, si no porque a partir de ahí, puedo ir más tranquilo.

Tengo que leerme... ¡¡¿12 Páginas?!! madre mía... A ver si puedo esta noche y así me entero de como van las cosas por aquí... Igual Antonio el de sidra está mejor... Igual a Aunolose se le ha pasado el enfado con su mayor... Igual ya sabemos la edad de Trota en la foto... Igual habéis escrito algo sobre las sartenes con revestimiento cerámico... (Belén, si te leo... :cry:)

Friego los platos y me largo hasta la noche... Sed buenos
 
Pues hasta la hora de comer sin foro¡¡ he abierto y solo me ha dado tiempo a borrarme de Navarra, ya tenía la comida en la mesa. Es una pena, tenía muchas ganas de ir.
Trota, 14.


Nosotros es que en Semana Santa no salimos. Javi es cofrade y sale en las procesiones...

Miguel tambien lo es, y el año pasado conseguí arrancarlo de Málaga jueves y viernes.............solo he conseguido esos dos dias, el sale el miercoles, lleva haciendolo más 30 años.....ya es hora de que lo deje¡¡. Este año tambien salimos jueves y viernes, y si jale quiere, el vviernes de dolores tambien.
 
Buenos días​

Esta mañana mientras me tomaba el té escribí un supermegapost... que no se ha podido publicar porque cuando lo envié, no iba el foro... :evil: En fin, nada interesante, pero para una vez que me había propuesto hacer un alto en el camino...
Ahora tengo que irme de nuevo, creo que a partir del martes me relajaré por fin, me he puesto esa fecha, pero no porque acabe lo pendiente, si no porque a partir de ahí, puedo ir más tranquilo.

Tengo que leerme... ¡¡¿12 Páginas?!! madre mía... A ver si puedo esta noche y así me entero de como van las cosas por aquí... Igual Antonio el de sidra está mejor... Igual a Aunolose se le ha pasado el enfado con su mayor... Igual ya sabemos la edad de Trota en la foto... Igual habéis escrito algo sobre las sartenes con revestimiento cerámico... (Belén, si te leo... :cry:)

Friego los platos y me largo hasta la noche... Sed buenos

(..........................Que es Pepe el de Sidra...............................)
 
Manantial, tampoco vas a la navarra... Qué rabia el cambio de fechas eh? era una estupenda oportunidad para conocernos muchos cafeter@s...

Si que da pena......:( Siempre voy a ver a mis padres es Navidad, Semana Santa y por lo menos tres semanas en verano, llevo así 16 años, y ahora con el chico......como para faltar. :pale:

Tendremos que organizar la webcafetada......pa conocernos.

Angel, que llegue el martes, que llegue el martes.....:bounce::bounce:

Hola Belen
 
Buenas tardes.
Valbi,pues a ver queledicen a Javi, un latazo.
Aunolosé.... ore-adolescencia pura y dura.
Yo también me he borrado de la de Navarra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com