Webcampista.com

mucho más que un foro

Busca el movil en el coche, y cuando lo encuentres pulsa el boton del mousse.

11666

Enrique.
Hacer como dice el enunciado
Busca el movil en el coche, y cuando lo encuentres pulsa el boton del mousse.
pincha aqui:
¡Encuentra el celular!
Espero os sirva para que no os pase en la realidad.
 
Así es como es, pero parece mentira que no seamos conscientes de que nos jugamos la vida. si nos ponen una multa nos enfadamos. Pero parece que no le demos valor a vivir.
 
A mí me fastidia cuando ves a un tío en un coche de 50000 o 60000€ hablando con el móvil pegado a la oreja. Tiene pasta para ese coche y no le puede poner un manos libres?
Que hay manos libre muy baratos, mas baratos que cualquiera de las consecuencias que podemos tener...
 
A mí me fastidia cuando ves a un tío en un coche de 50000 o 60000€ hablando con el móvil pegado a la oreja. Tiene pasta para ese coche y no le puede poner un manos libres?
Que hay manos libre muy baratos, mas baratos que cualquiera de las consecuencias que podemos tener...

Lo peor es que los coches de esos precios tienen manos libres de serie, el problema es que los que vemos con el telefono en la oreja en uno de estos coches son unos cazurros que no saben ni conectarlo.

Saludos.
 
Lo peor es que los coches de esos precios tienen manos libres de serie, el problema es que los que vemos con el telefono en la oreja en uno de estos coches son unos cazurros que no saben ni conectarlo.

Saludos.

Tienes razón....................no es mi caso....................jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5.jpg
 
Con un simple Parrot, ya no tienes que buscar el telefono, lo puedes llevar en cualquier sitio
en un radio de 10 metros alrededor del coche.

salu2
 
Yo cuando los veo con esos cochazos y el tlf. en la mano,jilipollas es poco,

por 130€ ke vale un parrot,no me juego la vida y las multas,ke valen mas,

yo los llevo en la furgo y el 4x4,saludos
 
A mí me fastidia cuando ves a un tío en un coche de 50000 o 60000€ hablando con el móvil pegado a la oreja. Tiene pasta para ese coche y no le puede poner un manos libres?
Que hay manos libre muy baratos, mas baratos que cualquiera de las consecuencias que podemos tener...

Y lloviendo, to nublado y las luces apagadas... pero al caer la noche tos los antinieblas en una noche clara pa vasilar!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com