Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola buenas noches familia, me alegro mucho Sidra espero que esteis prontito en casa.
Hoy en mi trabajo he tenido problemas para conectarme, igual los informaticos me han cortado el grifo, y en segun que paginas nos la vetan jajajajaaaaa.
Ayer tocó pediatra de urgencias con los peques, mi peque con pus en la garganta y mi niña con mocos tela.
uhyyyyyyyy, lo siento acaba de marcar mi Barça jejejjeje
 
Buenas noches cafeter@s, estoy en el hospital cuidado de mi niño grande, esta muy bien le han quitado hasta el gotero y la via, yo creo que si los analisis de mañana salen bien nos mandaran para casa el viernes.

Esta tarde ha estado algo revuelto pero cuando termino de echar la anestesia se fue mejorando por momentos, la tension esta tarde tenia 100/60 y sin pastillas desde ayer, el azucar no lo sabemos no se la echo la prueba espero que este bien.

Belen felicidades por tu hija.

Ana ya no me leeras, espero que se te pase el dolor de cabeza,y que Diana este mucho mejor.

Muchas gracias a Todos por vuestros buenos deseos.
 
Vale, imposible resumir todo un día, madre mía
A ver.....de lo que más me acuerdo, del Pepe de Sidra, que está estupendo casi. O era el Antonio de Sidra como decía Angel? Me alegro mucho, en dos días.....pá casa. Y a ver si con suerte se cuida un poco más, que hay que ver como son. Hoy Juanjo va con la pata arrastras, le duele la rodilla, yo no le digo ná más, que hijas tengo dos y pequeñas, a este ya lo cogí grandecito
A Manantial le cubre el seguro la vitro. Bien
Thunder que ya tiene futuro camarón. Y no hablo de los de comer, que va. Eso si, sin iva
Marta ¿has vuelto a romper el lavavajillas? no me lo puedo creer.........era nuevo de trinqui ¿verdad?
Belen y Perec........ahí están, de charreta. Yo no digo nada, ni de estudios ni de padres. Pero como dicen algunos.......todo tiene arreglo menos la muerte
El trabajo ...........mejor no me pregunteis, que no llevo buena semana. A mi es que no me gusta la prótesis, suena mal y tonto, pero es verdad. Me gusta hacer bien las cosas y que un trabajo quede bonito, pero no me realiza ......para nada. No hago más que pensar algunas cosas, no llego a ningún lao... A ver la semana que viene. Yo lo que quiero de momento es poder pagar facturas, y mientras, estoy mirando otras cosas. Los remordimientos.......leche que malos son. Maria se me está quedando afónica, aunque ya tiene menos tos. Y Raquel........joé, me vomita por lo menos una vez al día, le da la tos, se ahoga con los mocos y hala.....todo pá fuera. Más de lo mismo. Y yo pensaba que los bajo cero de Despeñaperros les congelarían los virus, pero no
Y me ha dicho Juanjo lo de Navarra, que rabia...........tengo perro, aunque de momento.....no lo terminamos de descartar

 
Buenas noches, noches.

Estimada gabachilla como bien te ha dicho el sagaz Manantial, estoy pensando en comprarme una reflex digital, prisa no hay, estoy esperando el momento adecuado aquel en el que en el Corte Ingles hagan el dia sin IVA (cosa que han hecho alguna vez) y es que te quiten el 18% es una pasta.

La candidata elegida es

Detalles del producto Nikon - Cámaras Digitales - SLR - Consumo - D7000

PD
Me alegro que mi tocayo, no le hayan tenido que operar.

PD II
Estimado astur-zaragozano ahora sabras para que sirve el seguro de la casa :clown:

Espero que no me mareen mucho y la cambien pronto

A mi me regalo mi santa el dia del padre la Olympus E 620. Bien.

]

Manantial, tengo intriga por saber que te ha dicho la contraria...jeje, seguro que se ha llevado alegrón.
Creo que voy a empezar a llevar el trabajo de Cuevi peor que su número 2...es que ahora no tiene tiempo...joooo


Un lacónico......."vale"

También me siento nº 2.

Que bien Sidra, pronyo a casa
 
Vale, imposible resumir todo un día, madre mía
A ver.....de lo que más me acuerdo, del Pepe de Sidra, que está estupendo casi. O era el Antonio de Sidra como decía Angel? Me alegro mucho, en dos días.....pá casa. Y a ver si con suerte se cuida un poco más, que hay que ver como son. Hoy Juanjo va con la pata arrastras, le duele la rodilla, yo no le digo ná más, que hijas tengo dos y pequeñas, a este ya lo cogí grandecito
A Manantial le cubre el seguro la vitro. Bien
Thunder que ya tiene futuro camarón. Y no hablo de los de comer, que va. Eso si, sin iva
Marta ¿has vuelto a romper el lavavajillas? no me lo puedo creer.........era nuevo de trinqui ¿verdad?
Belen y Perec........ahí están, de charreta. Yo no digo nada, ni de estudios ni de padres. Pero como dicen algunos.......todo tiene arreglo menos la muerte
El trabajo ...........mejor no me pregunteis, que no llevo buena semana. A mi es que no me gusta la prótesis, suena mal y tonto, pero es verdad. Me gusta hacer bien las cosas y que un trabajo quede bonito, pero no me realiza ......para nada. No hago más que pensar algunas cosas, no llego a ningún lao... A ver la semana que viene. Yo lo que quiero de momento es poder pagar facturas, y mientras, estoy mirando otras cosas. Los remordimientos.......leche que malos son. Maria se me está quedando afónica, aunque ya tiene menos tos. Y Raquel........joé, me vomita por lo menos una vez al día, le da la tos, se ahoga con los mocos y hala.....todo pá fuera. Más de lo mismo. Y yo pensaba que los bajo cero de Despeñaperros les congelarían los virus, pero no
Y me ha dicho Juanjo lo de Navarra, que rabia...........tengo perro, aunque de momento.....no lo terminamos de descartar



El curro no te llenara de momento pero te permite pagar facturitas, algun vicio pequeño. Lo demas poco a poco
 
¡Anda! una perelata... :D :cheers:

Belén... Corramos un estúpido velo...

Thunder... Me encanta la cámara, que buena pinta tiene... :D
Por cierto, no me destroces más el libro... Aún sólo se ha caído la catedral una vez... Y hoy Aliena le ha dicho a Jack que lo dejaba después de años sin vivir con el padre de sus hijos por culpa del papelito de la iglesia... Tengo una intriga que no veas, a ver que hace ese buen hombre ahora... NO ME LO DIGAS!! :tongue3:

Y sí chamonix, sigo con ese libro... Llevo demasiadas cosas para adelante...

Bueno, os dejo que creo que me voy para la camita... Porque hoy, me lo merezco... Sin mensajes subliminales... :D

Que descanseis

Buenas noches​
 
¡Anda! una perelata... :D :cheers:

Belén... Corramos un estúpido velo...

Thunder... Me encanta la cámara, que buena pinta tiene... :D
Por cierto, no me destroces más el libro... Aún sólo se ha caído la catedral una vez... Y hoy Aliena le ha dicho a Jack que lo dejaba después de años sin vivir con el padre de sus hijos por culpa del papelito de la iglesia... Tengo una intriga que no veas, a ver que hace ese buen hombre ahora... NO ME LO DIGAS!! :tongue3:

Y sí chamonix, sigo con ese libro... Llevo demasiadas cosas para adelante...

Bueno, os dejo que creo que me voy para la camita... Porque hoy, me lo merezco... Sin mensajes subliminales... :D

Que descanseis

Buenas noches​


Creo que se trae algo "entre manos"
 
Buenas noches a tod@s, para mí un día largo, desde esta mañana que me marché de casa a las 8 y cuarto hasta esta noche que he llegado mas tarde de las 8 y media, que díita, hoy tocaba peluquería para Álvaro y para mí, aunque él se fué mas tempranito para casa, pues lo recogió Manu en la pelu...día complicado en el trabajo, hoy nos ha reunido mi jefe a la 9 y media para comunicarnos las nuevas órdenes a nivel nacional para todos los dptos. de administración de los corte inglés, se reduce personal, no se echa a la calle, somos plantilla, sino que que los traspasan a dpto. de ventas, en mi centro,y en mi dpto. nos afecta de forma que van 5 personas fuera, quedándonos bajo mínimos, a mí no me tocan, pero va a ser una locura, imagienaro un atencion al cliente en hora punta con solo dos personas, cuando esté de mañana haré la contabilidad y cuando esté de tarde me tocará ir a atención al cliente......veis, hasta a las empresas grandes, tambien afecta la situación y tenemos rumores por parte del sindicato, que el año que viene puede haber despidos en ventas a nivel nacional......despues de contaros un poco mi día, me alegro un montón por Pepe de Sidra, que no le tengan que operar por ahora y esté recuperándose, muy buenas noticias.......habeis estado hablando de bibliotecas y horarios, yo estudié Traductores e interpretes en Granada y yo ya estudiaba en la biblioteca con horario de 24 horas........Monica, ya te dije que cuando escucharais el latido, sería una experiencia emocionante, me alegro todo sigue su buen curso......Trota, yo soy valiente, y diría que en la foto tendrías 15 o 16 añitos, vaya pantalones ,jo,jo......Cuevi, no te desmoralices, como dices hay que pagar las facturas, ya vendrán momentos mejores, y a ver si esas niñas se ponen mejorcitas......Marta, Mireim, Tara, Belen...yo tambien me he dado de baja en Navarra, yo trabajo a partir del jueves santo, vaya pena, pero yo os animo a preparar la webcafetada, venga y si es junio mejor, que tengo vacaciones.....Jale, no me puedo creer que no hay jaleada, vaya dia mas malo...lo siento, hoy no estoy muy animada, me he tirado la mañana consolando a mis compañeras del SAC......os dejo ya que estoy cansada, hasta mañana y espero que mañana sea mejor día.:flower:
 
Para mi, la mejor de las bandas sonoras, es ......... increible y la pelicula preciosa

 
Thunder, perdona que te he pisado, me encantó esa película.....gracias por la musiquita, buenas noches.

Jolin, otro peliculón, el último mohicano y que banda sonora...........hasta mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
Ay Cuevi .... no entiendo ... eljob no te va bien ???????
Pa dormir !!

 
Bueno familia una que se retira, preciosa la peli y la banda sonora ese tipo de musica es genial, bueno me alegro por los recuperados, por los aprobados y mañana mas, un besote y abrazotes para todos. Buenas nochessssssssss
 
Vale, bso tocan hoy..........mientras veo el peliculón de la 2.........¿la muerte tenía un precio?
ahi va una de mis favoritas, peli y bso.......
http://www.google.es/url?q=http://w...QuAIwAQúsg=AFQjCNGwkapsT05AVPoJtZVBI_F85B57fQ


Que no estoy desmoralizada Ines, en serio. Sólo es un "relatar lo de dentro", más o menos
Thunder, de verdad, intento ser positiva, pero si en 20 años, no me ha llenado........algo estoy haciendo mal ja,ja,ja. Me tengo que dedicar a otra cosa, si ó si

Y mira, ahora que lo volveis a decir.....os llevais unos días hablando de n.2...........¿es mi Raquelita? Voy leyendo a trompicones y a veces veo cosas cuando las ha citado alguien
Que descanseis los que os vais a dormir. Ana, cuidate la cabeza, yo para evitar eso me meto entre pecho y espalda un espidisfen
 
Raki y Chamonix buenas noches tambien a vosotras, y ahora si que me voy....Thundeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!deja de poner música que no me voy y me engancho, que con la música me pierdoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Así me gusta Cuevi, tú comiéndote el mundo, y que salga el sol por dónde quiera...hasta mañanita.:flower:
 
me encanta , emosticonos no funcionan !!! siempre leer el libro antes de ver la pelicula !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No os perdais la peli " la linea verde " !!!
Hasta mañana !!


 
Trota, que no te había leido, yo me voy a tomar un chocolatito caliente, que tengo el frío metido en el cuerpo.....y además, no bebo alcohol, bueno que me voy, me voy a tirar media noche despidiéndome, esto engancha mas que el tabaco, ja,ja,ja.......chao.
 
Buenmas noches y buenos sueños a l@s dormilon@s

Si mariola, hablaban de tu número 2, que no la distinguen de tu número 1. La única forma es comprobar quien está encima mía, que suele ser la 2.

Que pena lo de Navarra, con lo que me hubiera gustado. Me he apuntado a otra en Granada para el 1 de Mayo, que era cuando creía que iba a ser en Navarra.
 
Bueno chicos.... que me retiro!! Acabo de ver al Barça y me acuesto!!!!

Y a ver si alguien me explica lo de la Webcafetada...que no me entero!!!!

Hasta mañana.....
 
Ja,ja, thunder........me has evitado buscar esa.............favorita entre las favoritas, sobre todo ese trozo, aunque digas que duerme a mi me pone los pelos de gallina............pero con mucha diferencia, Braveheart.......ahí lo ves, medio reventao al pobre y gritando lo de "libertad"
Otra es la de Moulin Rouge, pero esa ya la puse ji,ji
Que descanseis los que os seguís yendo a la piltra. Menudo goteo
Gabi, el job bien, de verdad. Pero si llevo 3 días sólo ja,ja,ja
Trota, que fuertecito llegas, de 100 años

Una cosita......si no nos ponemos todos las pilas, si no empezamos a pensar que de todo esto se va a salir, si no intentamos empezar el día con una sonrisa, dando las gracias por todo lo que tenemos, en vez de lamentar lo que no tenemos......mal vamos
Maldita la gracia el estar oyendo todo el día que "esto no es nada para lo que tiene que venir".............y un cuerno
Un cuerno quemao

 
Si que da pena......:( Siempre voy a ver a mis padres es Navidad, Semana Santa y por lo menos tres semanas en verano, llevo así 16 años, y ahora con el chico......como para faltar. :pale:

Tendremos que organizar la webcafetada......pa conocernos.

Angel, que llegue el martes, que llegue el martes.....:bounce::bounce:

Hola Belen

Por mi cuando queráis en Ruidera, en las mismas fechas, Ruidera, esta bastante equidistante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com