Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenmas noches y buenos sueños a l@s dormilon@s

Si mariola, hablaban de tu número 2, que no la distinguen de tu número 1. La única forma es comprobar quien está encima mía, que suele ser la 2.

Que pena lo de Navarra, con lo que me hubiera gustado. Me he apuntado a otra en Granada para el 1 de Mayo, que era cuando creía que iba a ser en Navarra.


Ahhh, si, Raquel es la que siempre anda encima tuyo. Ji,ji, yo también me subiría, pero seguro que no quedo ni la mitad de graciosa
Joé, ya vuelves a tener flojo el lápiz...........pues nosotros no se.........queremos ir a la de la alcachofa, que tiene una pinta de miedo, así que este fin de semana arreglamos la cv para el otro
Y la de Navarra.........jo, no admiten perros
Y luego.......por aqui no hay muchas cosas apetecibles, estamos aislados
 
Trota, que no te había leido, yo me voy a tomar un chocolatito caliente, que tengo el frío metido en el cuerpo.....y además, no bebo alcohol, bueno que me voy, me voy a tirar media noche despidiéndome, esto engancha mas que el tabaco, ja,ja,ja.......chao.

Yo el whisky, lo tomo como medicina, da calorcito, y es vasodilatador a la vez que digestivo.
 
Ja,ja, thunder........me has evitado buscar esa.............favorita entre las favoritas, sobre todo ese trozo, aunque digas que duerme a mi me pone los pelos de gallina............pero con mucha diferencia, Braveheart.......ahí lo ves, medio reventao al pobre y gritando lo de "libertad"
Otra es la de Moulin Rouge, pero esa ya la puse ji,ji
Que descanseis los que os seguís yendo a la piltra. Menudo goteo
Gabi, el job bien, de verdad. Pero si llevo 3 días sólo ja,ja,ja
Trota, que fuertecito llegas, de 100 años

Una cosita......si no nos ponemos todos las pilas, si no empezamos a pensar que de todo esto se va a salir, si no intentamos empezar el día con una sonrisa, dando las gracias por todo lo que tenemos, en vez de lamentar lo que no tenemos......mal vamos
Maldita la gracia el estar oyendo todo el día que "esto no es nada para lo que tiene que venir".............y un cuerno
Un cuerno quemao


Es que pepe saco una botella la otra noche, y creo que no se termino, aunque una de bata blanca, o verde, o baya usted a saber, se lo quería echar al pollo.

Que paladar mas exquisito tiene el pollo de marta.
 
Para tod@s los cafetre@s :tongue3: para nuestra Cuevi y su cuevato !!!! jijiji :cheers: buenas noches a tod@s :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

 
Buenas noches.
Cuevi, cunado hagas una pieza, piensa ésdta para la factura de la luz, la otra pieza, para la del agua , la tercera para la peluqueria... así te motivas más...jejejejje
el lavavajillas no es nuevo, debe tener 4-5 años, reparado hace poco (60 € creo que fueron).
Inés , pues vaya con la reconversión, lo bueno es que nadie se va a la calle, el cambio, pues supervivencia pura y dura.
Rquel, vaya , ahora están los tuyos malitos... que pasen buena noche.
 
buenas tardes,esta mañana eran las 13h y aun no podia entrar, hasta ahora que he venido a echar un ratillo con mi hermana y le he rogado un mometito el pc jejeje, trota los elementos son las ac ,aunque yo me fui en la ac de mi hermana porque hacia mucho viento y no me atrevia a ir con la cv,en la foto que guai con los pantalones de campana y las casas atiguas , que me gustan, valbi si que le va a coger toda la calor y mas aqui en sevilla, tara la verdad es ue las pulsaciones,son una pasada, he leido que os han cambiado la fecha de la webcampada de navarra, pero veo que ya teniais planes para esa fecha, sidra espero que todo salga bien , un fuerte abrazo, aqui a llovido un poco hace un rato pero ya el frio parece que se fue, bueno hasta luego

Otra que no lo pilla.

Es como aquello del mexicano, que decia que en su pais, todos eran muy machos, pero que muy machos, y el españos le dijo, pues en mi pais somos la mitad machos, y la mitad hembras, y nos lo pasamos de vicio.

¿entonces solo elementos?

Y la colada al no tener maquina, ale a hacerla a mano.







 
Para tod@s los cafetre@s :tongue3: para nuestra Cuevi y su cuevato !!!! jijiji :cheers: buenas noches a tod@s :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
Gracias guapetona ja,ja. Vaya, aparecieron los emoticonos.........estás salvada!!!!!!!

Marta, no se por qué, pero pensaba que el lavador de platos te había muerto antes........jo, con tanto electrodoméstico descacharrado una se lia

Me voy ya, que descanseis, termino de ver la peli en la cama........si la veo, que se me cierrran las persianas......
 
jejej no me estraña Cuevi, entre cacharros estropeados y personas enfermas.. uno pierde la cuenta.
Yo también me retiro.
 
quote_icon.png
Iniciado por Piolinycocoliso
Bueno me voy a ver si mato este dolor de cabeza antes de que él me mate a mí,jeje

Buenas noches!
Hay un metodo frances que te lo quita de raiz

Si.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/12/regimen-20del-20terror-20la-20guillotina.jpg&imgrefurl=https://tejiendoelmundo.wordpress.com/tag/guillotina/úsg=__GEwRlbjvm9T6ko0jqDtOS3wQ55A=&h=441&w=550&sz=305&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=8vHZBa6HQLHEwM:&tbnh=139&tbnw=173&ei=MapATaORMsv24gao3-zSAg&prev=/images%3Fq%3Dguillotina%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D588%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=397&vpy=112&dur=1468&hovh=201&hovw=251&tx=122&ty=115ó
ei=HKpATZHDBJCZOvCO-ZoD&esq=7&page=1&ndsp=22&ved=1t:429,r:2,s:0
 
quote_icon.png
Iniciado por Piolinycocoliso
Bueno me voy a ver si mato este dolor de cabeza antes de que él me mate a mí,jeje

Buenas noches!
Hay un metodo frances que te lo quita de raiz

Si.

quote_icon.png
%20Iniciado%20por%20Piolinycocoliso%20%09%09%09%09%09%20%09%09%09%09%20%20%09%09%09%09Bueno%20me%20voy%20a%20ver%20si%20mato%20este%20dolor%20de%20cabeza%20antes%20de%20que%20%C3%83%C2%A9l%20me%20mate%20a%20m%C3%83%C2%AD,jeje%20%20%20Buenas%20noches%21%20[/QUOTE]%20
Hay%20un%20metodo%20frances%20que%20te%20lo%20quita%20de%20raiz
%20%20Si.[/IMG]
regimen-20del-20terror-20la-20guillotina.jpg


Perdon no me dejo editar el anterior.
 
Bueno me puse al dia, y la porra ya tiene propiedad.

Valvi,
llevas razon se te da muy mal calcular, Merce, que no mete los pies en el agua, aunque se los moja. Manantial y Belen, que dan en el larguero, buffff.......Que susto, el premio eran dos castos besos, para Belen siempre están hechos, pero eso de besar a un aturcatalanaragones, como que no.

Por cierto, Albertito, le hemos ahorrado a usted unos 600 €, ya sabe usted lo que toca, a mi el de 100 años me sienta bien.

Y el premio es para Ines, se lo otorgamos porque dijo 15 o 16, respuesta que se barajo como no valida, por doble, pero una vez deliverado, el jurado penso que si hubiera dicho solo una, hubiera dicho la primera. y la respuesta es:


circulo1.gif
circulo5.gif
 
No me quiera usted confundir, ese remedio que aquí propone, es de los bárbaros teutones, y ademas a veces falla.

Por cierto no me ha puesto usted mi Whisky

Lo tiene este, es coleguita de la señorita de la bata


pollo+sin+cabez.jpg


Cerramos la sesión por unas horas

PD
La marca de aspirinas es francesa. UPSA
 
Lo tiene este, es coleguita de la señorita de la bata


pollo+sin+cabez.jpg


Cerramos la sesión por unas horas

PD
La marca de aspirinas es francesa. UPSA

Se me colgo la paguina.

Si pero la patente es de BAYER, en Leverkusen, Alemania, que de eso entiendo un rato, que la sufida parte contraria, no para de darme la pastilla.

recuerde usted, que ella trabaja en una farmacia.

Soltando amarras.
 
Buenas no se que
hago un kit kat en el foro entre el sofá y la cama; debí perder la conciencia en algún callejeros o repor similar ;
leí muy por encima 2 de las 6 páginas de hoy , que ya os vale,,,,,y eso que hubo corte por la mañana .

Pepe de Sidra, ( Antonio según Angelito , que de esta se va al Z de cabeza o al geriátrico especializado en Alzehimer) ,,, ya leí que quizás lo envien a casa el viernes,, con lo cual doy por hecho que le hicieron buena limpieza de tuberias biliares...
pero lo de la data de 7 años del quiste alojado en el hígado creo que me ha producido piedras a mi del susto ...cuando ya estaba suficientemente asustada por haberse contagiado de un animal con la de ellos que tengo por aqui , que por cierto ahora los miro raro y de tocarlos estos dias ni hablamos .


Ah Mariuka,que siempre lo olvido, tu baileys.........triunfó casi como la coca-cola. Y los trocitos de almendra.......buenísimos, aunque hubo quien dijo que parecía que había mojado una magdalena ahí dentro.....
En cuanto a lo del señor encarcelao...........él verá, que el que robó y está en la cárcel es él.

me alegro que os gustara la receta con la almendra molida, pero en serio pruébala con avellana que para mi es la mejor variante.
Veo que tienes crisis existencio-laboral , pero tranquila que yo creo que pasé como 6 y he sobrevivido a todas.
Ta bien lo que dice Marta de que mires cada trabajo en función del destino del dinero que te remunera,,,,
pero una pregunta Marta,,,,¿ como he de mirarlo yo ? ¿ 10 minutos con un chorizo me da pa cuarto y mitad chopez ? por ejm.

Y hablando de chorizos : lo del Exconsejero asturiano Chorizo Mayor del Reino ( en este caso Principado ) ,,, ! aqui no se habla de otra cosa ! pero ya veremos si consigue rescatar al menos parte de los milloncejos que él y sus amigos se llevaron .

Manantial dime si tu seguro te valora la vitro por años de uso, o sin mas te repone el cristal o te paga una nueva,,,, es por contrastar con el caso reciente de una amiga, que le pagaron la mitad de una nueva porque tenía 7 años de uso la que le rompió .


Hola bella docente.
Si dieciseis añitos, muy intensamente vividos.

Una en plan DANDI, se admiten porras sobre la edad de entonces, aunque las apariencias, pueden engañar, los carretes de color entonces era carisimos, con uno comprabas ni se sabe de blanco y negro.

Yo francamente te echaba 16 y medio ,,,,es que la pose denota madurez y el estilo total de Fibre del Sabado Noche

Siii, a San Sebastián. Bueno, el camping está en San Juan de la Luz, y quiero ver esa zona.
¿Algún consejo?

Preciosa zona que afortundamente pateamos en tres ocasiones ya . Te va a gustar mucho y más en primavera, porque del 10 de julio al 25 de agosto es instransitable de tanto turista .

Buenos días​
creo que a partir del martes me relajaré por fin, me he puesto esa fecha, pero no porque acabe lo pendiente, si no porque a partir de ahí, puedo ir más tranquilo.
espero que te salgan los planes y sobretodo que te puedas relajar un poco .

Angel, el tema sartenes se habló y hubo varias opciones...

Hablando de sartenes,,, la mejor que tenía cascó hoy el mango; ya le dije a Fran , que la tiene que arreglar si o si ,, que no puedo permitirme mas cabreos con sartenes que pegan .

Belen ,, que interesante lo que cuentas de cómo se estudia la Historia, y coincido contigo en que se estudia muy por encima , pero comparto opinión con Perecompte y lanzo la pregunta :
¿como se estudiará en 2050 o 60 el dualismo español PP-PSOE porque pa la Ser es una cosa y para la COPE otra y en prensa escrita o TV pasa lo mismo hasta el punto que escuchando a unos y otros parece que hablan de distintos paises .

Igualmente para unos la invasión de Irak era inevitable por la cantidad de armas de destrucción masiva que albergaba el país y para otros ha sido el detonante del fundamentalismo islámico por el genocidio allí cometido por los invasores que bien han ( hemos ) pagado las consecuencias.

A mí me remuerde la conciencia usar platos de plástico.

Angel,,, yo tampoco soy amiga de lo de usar y tirar, y más aún si hablamos de plástico , por eso en alguna webcampada me he fijado en la cantidad de deshecho que se deja/dejamos , lo cual me parece incongruente en gente que se le supone amor a la naturaleza .
¿donde quedó nuestro kit de campamento : plato, vaso , cubiertos y servilleta ? cada uno lavávamos el nuestro y la olla a sorteo ,,, sin dejar ni rastro de nuestra estancia en el campo.

día complicado en el trabajo, hoy nos ha reunido mi jefe a la 9 y media para comunicarnos las nuevas órdenes a nivel nacional para todos los dptos. de administración de los corte inglés, se reduce personal, no se echa a la calle, somos plantilla, sino que que los traspasan a dpto. de ventas, en mi centro,y en mi dpto. nos afecta de forma que van 5 personas fuera, quedándonos bajo mínimos, a mí no me tocan, pero va a ser una locura, imagienaro un atencion al cliente en hora punta con solo dos personas, cuando esté de mañana haré la contabilidad y cuando esté de tarde me tocará ir a atención al cliente......veis, hasta a las empresas grandes, tambien afecta la situación y tenemos rumores por parte del sindicato, que el año que viene puede haber despidos en ventas a nivel nacional......

Ya veo que ni las grandes empresas son ajenas a la crisis,,,ahora queda que los empleados seaís sinceros ¿ realmente hace falta esa reducción ?¿ tanto han bajado las ventas para justificarla ? si la respuesta es si ,,solo toca apechugar ,, si es no , quejarse donde proceda

Marta este finde librando de niños ( te estas acostumbrando pillina ) y con el lavavajillas averiaó ...mira a ver si en casa tienes algun fenómeno tipo Poltergueis
vaya mes entre enfermos en el café y paratos dando guerra.

aqui aún con la tele de Silvia sin llevar a taller porque no me llega el duplicado del ticket de compra que necesito para la garantía , pero en compensación esta tarde tapizamos en tela de Pelo azul su silla de escritorio al más puro estilo Paris Hilton.....y que conste que la quería con dibujo de leopardo pero la contuve. Pero en fin,,, ahora se ve como nueva y de color mucho mejor que antes ; !! a ver lo que dura !!.
 
Buenos jueves a todos!!!! El sueño que tengo hoy y eso que no trasnocho tanto como vosotros....ya no aguanto nada!!!!

Hoy no hace tanto frio!!! 3ºC, menos mal!!!! Porque ayer por la mañana pasé mucho frio al ir a trabajar!!!
A ver que tal hoy, aunque dicen que vienen lluvias, y aunque es bueno para los campos a mi no me gusta nada mojarme!!! que llueva durante la noche!!!

En fin que ya me he tomado mi Nesspreso... os dejo el desayuno y ....a empezar un nuevo dia!!


cafetera-716333.jpg

IMGP5347.jpg
 
Buenos días​

Ya voy corriendo, ¿Os acordais de que no pude ir a nadar una mañana hace 3 semanas en bici porque me la encontré con la rueda de delante pinchada? pues ahí sigue, esperando que tenga un hueco para arreglarla... Así que estoy yendo en moto... Menos hoy, que me toca ir en coche porque después salgo de Málaga pa una visita exprés a mis padres y parece que va a llover... De hecho ha llovido ya esta noche...

Me encantaría ir a Ruidera para estar con vosotros, me encanta el sitio y me pilla bien, pero no puedo garantizar tener libre ese puente... Ni pasta para gasoil... :(

¡Ánimo Inés! ya te lo ha dicho cuevi, mejor pensar en positivo.

Que tengáis un buen día...
 
Buenos dias, viento, agua y frio(bueno frio para malaga, otros desearian esta temperatura) pero como dice el refran "a mal tiempo buena cara", por cierto me tengo que afeitar que llevo mas de 5 dias sin hacerlo por culpa de tener irritado el labio de tanto sonar mocos. Salud para tod@s
 
Buenos días​

Esta mañana mientras me tomaba el té escribí un supermegapost... que no se ha podido publicar porque cuando lo envié, no iba el foro... :evil: En fin, nada interesante, pero para una vez que me había propuesto hacer un alto en el camino...
Ahora tengo que irme de nuevo, creo que a partir del martes me relajaré por fin, me he puesto esa fecha, pero no porque acabe lo pendiente, si no porque a partir de ahí, puedo ir más tranquilo.

Tengo que leerme... ¡¡¿12 Páginas?!! madre mía... A ver si puedo esta noche y así me entero de como van las cosas por aquí... Igual Antonio el de sidra está mejor... Igual a Aunolose se le ha pasado el enfado con su mayor... Igual ya sabemos la edad de Trota en la foto... Igual habéis escrito algo sobre las sartenes con revestimiento cerámico... (Belén, si te leo... :cry:)

Friego los platos y me largo hasta la noche... Sed buenos

Buenos días.

Ayer me paso igual que a ti, estaba contestando aunolose y no se edito el mensaje y ya no pude entrar tuve mucho jaleo... ¡Buaaaa!


Voy a leer y si me da tiempo contesto a ver que tal esta el marido de sidra si salio todo bien, que seguro que sí.
 
Interesante razonamiento.

En Brasil, Millor Fernandes (humorista, dramaturgo y escritor) lanzó un desafío público con la siguiente pregunta:
- ¿Cuál es la diferencia entre Político y Ladrón?

Le llamó mucho la atención la respuesta de un lector:
- "Estimado Millor, después de una larga búsqueda llegué a esta conclusión: La diferencia entre un político y un ladrón es que al primero lo elijo yo, y el segundo me elige a mí. ¿Estoy en lo cierto?"

Esta fue la réplica de Millor:
- "Apreciado señor, usted es un genio. Es el único que logró encontrar una diferencia."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com