Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en jaen

kuchipu

enganchada a este mundo
Este finde me voy a Jaen de marchaaaa!!!!!
SUGERENCIAS????
Faltan:
tres.jpg


DIASSS
 
Que te abrigues bien que va a hacer una rasca que te cagassssssssssssssssssssssssssssss
 
Espero que lo paseis biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
















































































aaaaaaaaaaaaaaaaa coño que a ese finde voy yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Ya te querías escabullir ehhh!
 
Buenos días!!

Marisa llevate ropa que creo que va a hacer muuuuuuuchooooooo frío!!
 
Anda ! Pero si venis a mi cortijo, ya se me había olvidado jeeeejeee.
Glori , Alfonso que vosotros también podeis que cuantos más seamos, más cunde la recolección.
 
Bernardo, no será una encerrona. Y nos has invitado para hacernos trabajar? Tú cómo ahora está de moda el turismo rural. Pues la actividad consiste en recolectar aceituna. Ja,jaa...

Hace mucho frío por allí?
 
n%C3%



DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
YO ME APUNTO A HACER TUMBING CERCA DE LA ESTUFICA DE LEÑA JAJAJAJAJA
 
Ahhhhh!!! por cierto ......
yo voy a llevar ensalada murciana y pastel de carne casero .......que vais a llevar vosotros ??????

 
Trabajando no hace frío y delante de la chimenea tampoco.Así que tu eliges lo que quieras hacer.Todo es cuestión de abrigos y por la noche taparse hasta las orejas o arrimarse a la parienta lo más posible.
 
Bueno Bernardo, como el mas mayor que soy ami me toca la parte de mandar y de tomarme alguna cervecica mientras cogeis las olivicas, asi que no me cojas el sitio de mandar ,que si me cabreo no voy y se echa a perder toooooooo.
Bueno en serio si hay que coger aceituna se coge y asi cogemos calorias y na de estufa.jajaja
 
Con la cuadrilla tan buena que había contratado, se pone a llover.Bueno no os preocupeis, que nos sacrificaremos y pasaremos el finde delante de la chimenea, comiendo, bebiendo, charlando y riendo.Porque cuando hay que sacrificarse somos los primeros en hacerlo.
 
eso esta mejor bernardo, asi me gusta, al braserico, me he tirado toda la semana mirando de comprar un brasero como el vuestro y aqui en murcia ,no lo he encontao.en fin a la chimenea y a comer al calor de ese fuego.jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com