Webcampista.com

mucho más que un foro

Si la Caravana baila...siguele el ritmo!!

pues si le sigues el ritmo, bajo mi opinión, te la dejaras en el asfalto. A nosotros nos han dado 2 o 3 veces esa situación y lo que hemos heccho es levantar el pie del acelerador y cuando se estabiliza, todo en linea... acelerar otra vez. Por lo menos a mi nos ha resuelto la pepeleta.
 
Los que han debido flipar han sido los que han grabado el video y el que conducia.
Evidentemente, poco o nada les importaria que la Cv volcara,, tampoco que el coche tambien lo hiciera, bien protegido estaria el conductor dentro, con sus barras antivuelco etc.
Si a mi me hace eso la CV,,de quedarse en una rueda,,,,creo que me tendrian que ingresar en un hospital y doparme durante una semana como minimo para calmarme.
 
Que despistado andas ultimamente............no estás al tanto de las últimas noticias.

Era Eduardo, haciendo prácticas de un nuevo espectáculo. El grupo de animación musical no se ve pero es quien le va marcando el ritmo. Al final, creo que desistió por un simple problema de coordinación psicomotora pero para mí, la culpa no era del todo suya............el grupo musical no tenía el nivel suficiente y no marcaba con exactitud los cambios de ritmo.
 
aaaaayyyyyyyy!!!!! que dolor me ha entrado ver ese video, por diooooossssss, ahora lo que toca es recogerla por dentro que debe de haber salido de los arcones hasta el aire.
 
Por el comportamiento de la caravana al final del trayecto estoy seguro de que tiene instalado el ALKO ATC.

.
 
Buaaa !!!! Eso es una prueba de la estabilidad de la caravana, la ha faltado bien poco para mostrar la inestabilidad...... buffff.......
 
¿ y no os preguntais como se habrá quedado la vajilla y los vasos? jajajajaja madre mia
 
... Por lo que se ve, la cinta celo que sujeta la joja de "Se Vende" debe ser muy buena, porque no se ha movido. :clown:

.
 
:):):
al WC Quimico?
Bribon...
nada, ni le han tenido que echar ni liquido Azul ni rosa, eso ya va bien trituradito con el meneito.
 
si hubiera llevado un coche como este..... lo mismo la caravana ni se mueve....

 
Hay va la hosti... un maserati tirando de una caravana.
 
Que despistado andas ultimamente............no estás al tanto de las últimas noticias.

Era Eduardo, haciendo prácticas de un nuevo espectáculo. El grupo de animación musical no se ve pero es quien le va marcando el ritmo. Al final, creo que desistió por un simple problema de coordinación psicomotora pero para mí, la culpa no era del todo suya............el grupo musical no tenía el nivel suficiente y no marcaba con exactitud los cambios de ritmo.


Jajajajajaja.... ciertoo!! jajajajajja... estaria yo en la siesta durante los ensayos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com