Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Aunque no esté arrancado el coche, supongo. Y normalmente ¿lo hacen para que tengas que tener arrancado el coche para tener luz?

sin necesidad de que este arrancado,eso se utiliza mas bien para cuando tienes que parar en viaje a algo y para mantener el frigo en el viaje
 
buenas tardes, buenas noches y hasta mañana...


yo sigo sin ver nada en esa imagen.
 
Me faltará algo para poder verla??????
 
haz lo que dice corti jejeje
 
buenos días mojados , ya echaba de menos algo de lluvia .
 
la poca nieve que e visto hoy a sido por sierra espuña , no se si habra caido en algun sitio mas
 
tu entra en la noticia y hay fotos , joder la que a caido en moratalla y en la paca
 
tu entra en la noticia y hay fotos , joder la que a caido en moratalla y en la paca

yo he estado a punto de coger el coche a medio dia pa llevar a la cria a la nieve,pero donde sabia que habia nieve era en el sabinar y eso para ir y venir pilla retiraico
 
buenas tomas
yo de benidorm el unico que conozco es el almafra
el otro dia descubri uno que viene en la acsi este año pero no me acuerdo como se llama que tambien tiene buena pinta
y del raco la gente tambien habla bien.
nosotros vamos al almafra el finde del 11 de febrero
 
eso mismo me a pasado ami que se me han puesto los dientes de vampiro .
yo ire al almafra el dia 5 asi que ...............
 
yo este finde como quede un grano de nieve a 100 kilometros a la redonda voy en su busca

Con un par de cojones Jose ,a la nieve.

El unico ke me suena de muchos años es el Raco,estava entrando al Rincon de Loix,
el Almafra tiene buena pinta,como va de precios,entra el SPA,en el precio.
 
Hola a tod@s, como os cunde pasar paginas, este finde andare por camping de Moratalla a ver si pillamos nieve, si apareceis alguno por alli ya sabeis!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com