Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanas con matricula roja

Romy

calladit@
¿Alguien me puede decir si la caravana caravelair modelo Antares Luxe 425 del 2004 lleva matricula roja?
Es muy importante para mi saber si lleva matricula roja, pues puede que esté cometiendo una infracción.
Romy
 
Bienvenido al foro. .....efectivamente lo que te dice Axtrox: si en la ficha técnica pone que pesa más de 750 KG debe llevar matrícula propia roja y además tenerla asegurada..
 
Bienvenido al foro. Y en relación a la pregunta que haces, efectivamente mira lo que te dicen los compañeros, en el ficha técnica te pondrá el peso de la caravana, si pasa de 750 Kg tiene que llevar matrícula roja, entonces deberas llevar el seguro correspondiente y pasar la ITV a los 6 años de haberla matriculado.

Un saludo
 
Caravanas con matricula roja

Gracias a todos por la respuesta recibida. Mi caravana tiene casi 7 años y a mi me la han vendido sin saber que tenia que llevar la matricula roja, pues tenia la matricula del coche del anterior dueño puesta.
Me gustaria saber que pasos debo dar para poderla legalizar ya que se pasó el plazo de los 6 años.
Saludos a todos.
Romy
 
Solo comentar una cosa que se le ha escapado a Josepjoan... la tara puede ser perfectamente 740 kg.... lo que importa es la MMA, si tiene tara de 740kg y MMA de 751 kg, la tienes que matricular si, o si...

Y otra cosa... la ficha técnica tiene que venir con 2 calcos, uno rosa y otro azul... si en esos papeles viene el nombre del anterior dueño, vas a tener problemas para matricularla...ya que la tendrá que matricular el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com