Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

DANIEL.S

timid@
Hola .Me llamo Daniel y soy de Fuenlabrada Madrid .Hace poco me compre una caravana Moncayo Orotava 430 serie oro en perfecto estado que os la presentare.
La caravana la tengo en reformas ,le pinte los bajos ,Le hice la instalacion de fontaneria de agua caliente y fria ,le puse un deposito de agua de 64l ,le monte un calentador domestico de gas ,le estoy preparando un depsito para aguas grices fijo.
Antes del puente de Mayo la pitare entera .
Si os interesa puedo poner las fotos de los bricos que le hice.

Espero hacer muchos amigos aqui y conocer a muchos de vosotros.


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola Daniel, bienvenido, tu cv es exactamente igual que la mia, es preciosa yo estoy muy contento. un saludo desde Cadiz.
 
bienvenido al foro nosotros tambien somos de fuenlabrada asique bienvenido compañero esperamos verte por ahy en alguna acampada de todas formas en semana santa hay una en el camping arco iris en villaviciosa de odon por si te quieres apuntar esta puesta en el foro general como minikedada kaiko y lim a y por cierto muy chula la cv y el coche es como el mio jajajj bueno no me enrrollo bienvenido un saludo fuenlabreño jaja
 
bienvenido al foro daniel, la cv esta perfecta y muy bien cuidada y si nos pones la fotos del brico estaria bien, es que somos unos cotillas jejeje,saludos desde sevilla
 
bienvenido desde Navarra, y ya sabes apuntate a una webcampada cuanto antes para que vayas conociendo gente. Para semana santa tienes unas cuantas.
 
bienvenido al foro daniel, la cv esta perfecta y muy bien cuidada y si nos pones la fotos del brico estaria bien, es que somos unos cotillas jejeje,saludos desde sevilla

Si abrire un nuevo tema en bricos que tengo muchas cosas que enseñar....y aprender mas jejeje
 
Vaya caravana bonita y tienes un conjunto guay.

Bienvdenido y disfruala mucho.

Saludos desde Madrid.
 
Hola DANIEL.S bienvenido al foro y saludos desde Tarragona,como dice ANGEL79 en Semana Santa hay una minikedada cerca vuestro,muy buena ocasion para para conocernos y conocer a mas foreros.Ah!!!!buen pepino tienes para tirar,bueno lo dicho si os animais nos vemos.
 
Hola DANIEL.S!
Bienvenido al Foro y enhorabuena por esa caravana que tienes. Por aquí hay varios compañeros que también son de Fuenla, y seguro que poco a poco los vas conociendo.

Saludos desde Madrizzz (Barrio de Aluche) :)

.
 
"Nas noches" Daniel. Un saludo desde cordoba y espero que disfrutes la moncayo. Aqui tenemos una igual y nos va muy bien.No lo dudes y cuelga los bricos y ya los iremos comparando.....
 
Swed yo trabajo en la calle Maqueda.

gracias chicos aqui me siento como en casa.

Jajaja. Si me dices donde voy a verte. Para no hacerlo público puedes mandarme un MP. :bounce:

.
 
Bienvenido... la cv tiene una pinta estupenda, enhorabuena!
 
Bienvenido al foro y que disfrutes de tu caravana.

Un saludo
 
Bienvenido a ésta web. La caravana muy bonita. Nunca viene mal de que pongas fotografias de lo que has hecho, porque seguro de que alguno de los compañeros le viene bien y podemos aprender.

Por si no lo sabes, te puedes pasar por www.ascae.es


Saludos desde Mérida ( Badajoz).





Ascae.es
Socio nº 99
 
Bienvenido!! Saludos desde Tarragona!!
 
Bienvenido desde Alicante!

Me encanta ver como se personalizan las caravanas!!!! GRACIAS POR LAS FOTOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com