Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Camping La Puerta, Moratalla: SEGUNDA PARTE

Como llevais las salidas??
Yo estoy con mono ya que este año todavía no me he "estrenao"
 
Paco
Como llevais las salidas??
Yo estoy con mono ya que este año todavía no me he "estrenao"
Pues este finde hemos ido a visitar a Bernardo y Rosa, a su "cortijillo". Acabamos de llegar. Han sido muchos kilómetros pero la pequeña se ha portado bien. Parece que ya se acostumbra a los viajes.
Muchas gracias por todo a los anfitriones, que además nos han hecho de guías turísticos. Hemos estado como reyes y lo hemos pasado de miedo.
Alfonso, levántate ya del suelo del cuarto de baño, hombre, jajajaja. Por cierto, tengo en el coche vuestra nevera y un tupper. A ver cuando quedamos y os lo paso.
Muchas gracias a todos por lo que hemos disfrutado y a ver cuando nos vemos de nuevo.
 
Hola a todos! Esperamos que todos llegaseis al destino en perfectas condiciones y que os haya merecido la pena el viaje.Nosotros encantados con estar con vosotros estos días, aunque nos hemos dado cuenta de que nos habeis engañado con la cuenta.¿Es que nosotros no comemos o que? Bueno espero que hayais disfrutado y hasta la proxima.
 
bueno quitando que la primera noche casi me mata por falta de luz jejeje, que mas puedo decir me he sentido como en mi casa,que me estoy pensando celebrar la comunion de mis hijas en el cortijo " El Madroño " me ha encantado todo ese pedazo cortijo ,sin dejar de lado en vuestro del que me he sentido uno mas de la casa, darle las gracias a los padres de rosa, por ser tan amables ,Rosa y Bernardo gracias por todo, espero que podamos vernos prontito.
Aunque con el cambio del turno de Marisa tendremos que ver si coincidimos, se me olvidaba llegamos muy bien y cerca de baza empezo a caernos copitos de nieve todo muy bien.gracias.
 
Cuando se Trabaja para buena gente como todos vosotros, se hace todo encantados.Las niñas ya me están preguntando que cuando vamos a volver a juntarnos , así que anímo y esperamos a que Marisa tenga un sábado libre.
 
BUAAAAAAAAA!!!!!
QUIERO VOLVERRRRRRRRRRRR!!!!!!
Lo hemos pasado de miedo!!! he disfrutado mas que un marrano en un charco!!!!!!!
aun babeooooooo..................
Muchisimas gracias bernardo, rosa, padre y madre de rosa............por ser como sois!
Besicosssssssss
 
Buenos días.

Nosotros hicimos el viaje muy bien.

Pues yo no me lo he pasado nada bien, no hemos comido nada, y dormido muy poco, me hicieron hacer un baile que nos pisabamos los pies todos, luego me enredaron con un montón de manos y no había manera de desliarse, y por si fuera poco un vampiro me mordió varias veces en el cuello.
Además las puertas se abrian solas, sino que se lo pregunten a Alfonso. Ja,ja..
Y por si no era suficiente aparecieron unos indios, que tenían unos rollos familiares peor que los programas rosas de la tele.

Así que Rosa y Bernardo, a mía a la próxima también me invitáis que lo pasamos GENIAL.

Gracias.
 
Bueno me alegro mucho de que esteis satisfechos con el viaje, Glrory tu no dás señales de vida, imaginamos que llegasteis bién o es que todavia no os habeis recuperado de la juerga. BEsoooooos
 
Anda que haceis los viajes sin decir ni pío,, y este nos lo hemos perdido.
 
Mariano es que no nos fuimos con la caravana, fuimos a casa de Bernardo y Rosa, un matrimonio que conocimos en Moratalla, que nos invitaron.

A ver si nos vemos pronto, que hace mucho que no nos vemos.
 
Buenos días gente.
Hoy parece que quiere salir el sol.
Esperemos que en buen tiempo empiece ya a dar la cara. Si no, las CV se van ha apolillar.
 
Buenos días.

Pues sí Betel se nos van a apolillar, la mía sigue en Antonio. Ya está terminada pero a ver si podemos ir a recogerla.
 
Pues cuando la recojáis, si la a alimentado bien, lo mismo está más grande. Jajajajaja.
 
Muy buenos dias!!!!
El lunes empiezo ya con el turno rodado, lo voy a tener un poquitin mas complicado para los findes pero .............estoy deseando juntarnossssssssss!!!!!!!:cheers::cheers::cheers: :bounce::bounce::bounce: :cheers::cheers::cheers:
 
Hola a todos, perdón por no dar señales de vida antes pero es que hemos y estamos liadillos con un tema que tenemos entre manos, del cual ya os hablare un poco mas adelante cuando sea algo mas firme, y no he tenido tiempo de tocar el ordenador.
Deciros que como siempre ha sido genial, y que como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga, pues si no hubiese pasado todo lo que vosotros sabéis, este fin de semana no habría existido, pues no hubiésemos conocido a dos personas maravillosas como son Bernardo y Rosa, gracias por vuestra hospitalidad y gracias como no, a tus padres, Rosa, todavía me estoy relamiendo del aceite y vinagre....jjejejejej.....

La verdad que me ha sorprendido lo bien que os hago hacer el indio...jajajajaj.

Bueno estamos esperando ansiosamente que nos arreglen la caravana para ver si organizamos algo, que ya tenemos mono de caravana y de buenos amigos.
 
Eso Paco, eso!! Que a ti y a mí, los indios nos dieron para el pelo!!! Ja,ja....
 
Me alegro de saber de Gloria, creía que os habiais perdido por el camino.Bueno ya está bién de alagos, que nos lo vamos a creer. ¿Cuando nos volvemos a ver? que mis hijas me traen loca, dijimos en Marzo y eso ya mismo está aquí y los días ya se están poniendo que apetece salir con las caravanas y no volver para el trabajo.Chaitooooo.
 
Paco
Me alegro de saber de Gloria, creía que os habiais perdido por el camino.Bueno ya está bién de alagos, que nos lo vamos a creer. ¿Cuando nos volvemos a ver? que mis hijas me traen loca, dijimos en Marzo y eso ya mismo está aquí y los días ya se están poniendo que apetece salir con las caravanas y no volver para el trabajo.Chaitooooo.
Eso, eso. ¿Vamos a Sierra María?
 
Paco

¿El indio?... yo a los indios me los tomo muy en serio, que luego te muerden en la boca, jejejejeje.

Calla calla, que aquí desde Flecha con Alas, pasando por Rompetanga, Luz Azul, La Despierta Muertos y alguno mas que me dejo...todos tenían algún que otro mordisco en sitios indebidos, pero eso no es nada si lo comparamos con los escarceos amorosos...jajajaj, Así, a Dios pongo por testigo, de que en la próxima me devanaré los sesos para zamporasla otra vez, eh Fran!?

Parece ser que a finales de semana llega la pieza de la caravana, a ver si es verdad, y podemos quedar pronto con vosotros que ya tenemos mucho mucho mono.
 
Siento decir mucho que me ha defraufado mucho ............muchisimo el enano potente por que encima mentirosooooo,y yo que tenia tanta fe en el.josti......... me has cagao la cara.
 
A ver que día se va sierra maría, que luego a luego me apunto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com