Webcampista.com

mucho más que un foro

Solteros, divorciados y separados en webcampista???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola todos soy Charo, os quería comentar una cosa, no he dejado de observar que a todas las webcampadas van parejas, siempre se ven en los listados de asistentes 2 Ad.... mas o menos sus niños o mascotas, no hay personas adultas en el foro que no tengan pareja? y si hay no asisten a las webcampadas? en fin ya me comentais...un saludo
 
Mira, esto es igual que la vida misma.
A nuestras webcampadas asisten:
Matrimonios
Parejas de hecho
Personas divorcidas, separadas, ajuntadas, del mismo sexo, etc.
Los niños -quienes les tienen- les acompañan con toda naturalidad
Hay muchos matrimonios y parejas, con hijos que -en ocasiones- se quedan con familiares, amigos, etc. y la salida para los adultos, es una salida con más libertad.

Pero si una cosa ha distinguido permanentemente a webcampista, es que los encuentros se basan en un absoluto respeto a cualquier opción. Aquí funciona algo así como el famoso credo legionario..............a nadie nos importa la vida de nuestros acompañantes. Ni vamos contando nuestras situaciones, ni nadie nos hace preguntas de ese estilo.
Cuando la relación personal llega al punto de amistad. Las cosas se comparten con naturalidad y no es motivo de chafardeo comunitario.
Y si no...........podemos compartir momentos estupendos entre nosotros, sin saber -ni interesarnos- a que se dedica este; o donde trabaja aquella; o de quien será aquella niña china tan preciosa.
La privacidad es respetada por todos y ello nos da la libertad de nuevas amistades, nuevos encuentros y aceptar a las personas como son en los encuentros, sin preocuparnos absolutamente nada más.
El tiempo, el roce, etc. situa las amistades de cada uno y a partir de ahí...............entre amigos, no hay secretos.

Y...........también hay personas adultas, a las que no se les conoce pareja y asisten como uno más; y sin tener que responder ante nadie de su situación.

Espero haberte aclarado el tema; porque entiendo, que no solicitabas una relación nominal de la situación personal de cada pareja.
 
En absoluto, partimos de la base del respeto por el estado y circunstancias de cada uno, y no creo que el hecho de estar separado, divorciado, soltero o viudo, pueda o deba ser motivo de cachondeo para nadie... quizás esperaba que personas que estaban en estas circunstancias y que asi lo desearan libremente comentaran su experiencia en comunidad y que otros pudieran animarse a seguir con esta afición tan bonita y que tantas satisfacciones nos da, se de gente que ha desaparecido del foro y de la vida campista porque por ejemplo ha tenido que vender su elemento de acampada, o porque no se ha sentido cómodo en acudir solo/a con tantos matrimonios sobre todo cuando son grupos grandes y no tienen amistades intimas... me alegro mucho que en tu entorno, tengais tanta naturalidad...como tu mismo dices...como la vida misma...un saludo...
 
tu por eso no te preocupes mujer si tu te sientes asi, yo cada vez que voy a las webcamoadas somos los mas jovenes y no me importa ,nos reunimos con matrimonio de todas las edades, es mas uno de los amigos con quien mas salimos pueden ser mis padres, asi que animate a apuntarte a alguna webcampada y te recibiremos con los brazos abiertos, asi que reebienvenida al foro,saludos desde sevilla
 
Hola todos soy Charo, os quería comentar una cosa, no he dejado de observar que a todas las webcampadas van parejas, siempre se ven en los listados de asistentes 2 Ad.... mas o menos sus niños o mascotas, no hay personas adultas en el foro que no tengan pareja? y si hay no asisten a las webcampadas? en fin ya me comentais...un saludo

Hola Charo!
Yo sí he entendido tu pregunta y el sentido de la misma.
Te puedo decir que yo soy un de esos solteros "solitarios" que alguna vez va a las webcampadas y alguna vez hasta organiza una.

Aquí se dice que todos somos "una familia" y que no importa nuestra condición, y es verdad que es muy facil relacionarse con parejas con niños si tienes niños; con otros que tienen perros, si tienes perros; con otras parejas si tienen pareja...; etc.

Yo no me voy a quejar de nada, ya que he hecho algunas buenas amistades con el tiempo, pero afirmo que es menos facil relacionarse al mismo nivel cuando se va solo. Dicho esto, en mi propia experiencia, soy de los que se "pone el mundo por montera" y "no necesita a nadie" :king: , pero por eso mismo observador de lo que circunda una acampada conjunta. Por ello interpreto que todo es bueno y bonito pero meno idílico de lo que se dice.

Saludos desde Madrizzz :D

.
 
Hombre por fin gracias por tu respuesta y por contarnos tu experiencia un saludo desde El Puerto de Santa María (Cádiz)
Y por otra parte visto lo difícil que parece tratar este tema sobre las relaciones humanas por mi parte doy por finalizado el hilo...saludos
 
Hola Charo&Gonzalo...a ver yo he entendido que Charo sólo queria saber la experiencia de la gente que va sola a las kedadas sin parejas niños y tal, no veo que lo hayan hecho ni planteandose ni por un momento lo del respeto, eso lo dan por hecho ya.

Es una realidad que no te relacional igual, la principio, si vas solo o acompañado con hijos etc, si yo fuera soltera y sin hijos igual preguntaba directamente si hay solteros(incluyo a los divorciados que son solteros) o separados para quedar en alguna kedada si animo de ligar sino de conocer gente en la misma situacion que son caravanistas o campistas, como los demas hacemos pero con nuestras parejas.

Pero vamos en ningun momento he entendido que juzgara Charo a nadie ni insinuara nada de no repetar las opciones de vida de cada uno.

Ayer mi profesora de educación social nos dijo que" no hay nada peor e injusto que poner en boca de otros lo que no se ha dicho"

Un saludo a todos, y una pena que Charo no sigas el hilo, eh...porque alguien soltero o soltera lo leera y le gustará informarte incluos quedar con alguien en la misma situación para una kedada.
 
Hola todos soy Charo, os quería comentar una cosa, no he dejado de observar que a todas las webcampadas van parejas, siempre se ven en los listados de asistentes 2 Ad.... mas o menos sus niños o mascotas, no hay personas adultas en el foro que no tengan pareja? y si hay no asisten a las webcampadas? en fin ya me comentais...un saludo

Hola Charo, yo puedo darte una respuesta.
Soy divorciado y no tengo pareja, como verás llevo bastante tiempo en webcampista y nunca he ido a ninguna kdd porque pertenezco desde hace muchisimo tiempo a un club federado y hacemos kdd todas las semanas desde Octubre a Mayo.
Como son mis quedadas con mis compañeros de club?, estupendamente, como me han conocido con pareja, ahora me tratan de la misma forma que antes, soy el mismo y nadie me recuerda, salvo raras excepciones a mi ex pero a titulo de broma, he salido ganado, porque muchas veces me invitan a comer con ellos, por eso de que estoy solo, yo tan estupendamente.

Este año, he decidido hacer alguna webcampada, he estado a punto de apuntarme a la del Rocio, pero el cumpleaños de un familiar muy allegado a mi, no me lo ha permitido, espero hacerlo para Semana Santa.

Si coincidimos en alguna kdd y quieres conocerme allí estaré y no tendré inconveniente en seguir hablando contigo, para que te des cuenta de que seguimos siendo personas normales y seguimos teniendo el gusanillo de esto, que cala muy hondo.

Tambien creo recordar en tu escrito que preguntas por los elementos de acampadas quien se los llevas, pues todo se habla y se llega a un acuerdo, en mi caso yo cedí en otra cosa y ella en otras, ell creyó conveniente que me la llevara yo porque la inicié en éste mundo , la cual vendí porque no queria tenerla, por motivos de recuerdos y tengo otra que es mia completamente. En una palabra, sigo haciendo lo que me gusta y me gustará, tambien te digo que mis amigos y compañeros del club, me sigue buscando pareja, hasta el momento no lo han conseguido.

Espero haberte complacido.

De paso hago publicidad, si no conoces a Ascae, pásate por aquí www.ascae.es

Saludos desde Mérida (Badajoz).
 
El tema es delicado porque afecta a una privacidad que nadie queremos airear.
Las cosas en esta vida, son del color que cada uno las vemos; porque cada persona, tenemos una diferente percepción de las cosas.
Yo he participado en muchas webcampadas y encuentros; y siempre acompañado de mi pareja. En un momento dado, las circunstancias nos cambian la vida, y ahora siguo asisitiendo a las que puedo, solo. Sigo compartiendo la amistad con las mimas familias, con las que antes compartíamos la pareja.
Nunca me he sentido; ni solo; ni desplazado. La actitud de todos, ha sido de absoluto respeto y afecto; manteniendo contactos con mi ex con toda naturalidad.
Cada caso es distinto, yo..............procuro ver siempre, la botella medio llena.

Y cuando.......demuestras un respeto porquien fue tu pareja durante años, evitando comentarios, etc..................las cosas son siempre mucho más fáciles

Te has asustado........y ahora crees que quizá no deberías haber abierto este hilo.
Estas en un error.......el respeto, la tolerancia y la madurez, hace que podamos tratarlo; y además, con todos los honores de tema eminentemente campista, porque afecta a la convivencia, también en nuestro mundillo.

Ha quedada clara tu posición respecto a la pregunta, y que en ningún, caso se trata de un tema personal; sino, de una curiosidad sobre nuestros encuentros, webcampadas, etc.
Estoy convencido, que muchos/as foreros/as, en algún momento, han tenido el mismo pensamiento y duda que tu.................pero tu lo has expuesto; y mira el número de lecturas para darte cuenta de que es un tema que.......interesa.
 
yo lo que no entiendo, es el por qué entrar en un hilo que no interesa?
Si yo leo un hilo que no interesa, no me molesto en contestar. punto
 
yo lo que no entiendo, es el por qué entrar en un hilo que no interesa?
Si yo leo un hilo que no interesa, no me molesto en contestar. punto

Efectivamente...

Charo&Gonzalo, he estado mirando y también hay un tema de "Singles" que organizan kedadas también de caravanas, autocaravanas o tiendas,no las hacen habitualmente pies son más de cruceros y tal, pero si hay grupos de personas que no llevan familia a acamapadas,mira a ver.

Pero vamos que la pregunta era tan facil que la hemos liado a la pobre.
 
El tema es delicado porque afecta a una privacidad que nadie queremos airear.
Las cosas en esta vida, son del color que cada uno las vemos; porque cada persona, tenemos una diferente percepción de las cosas.
Yo he participado en muchas webcampadas y encuentros; y siempre acompañado de mi pareja. En un momento dado, las circunstancias nos cambian la vida, y ahora siguo asisitiendo a las que puedo, solo. Sigo compartiendo la amistad con las mimas familias, con las que antes compartíamos la pareja.
Nunca me he sentido; ni solo; ni desplazado. La actitud de todos, ha sido de absoluto respeto y afecto; manteniendo contactos con mi ex con toda naturalidad.
Cada caso es distinto, yo..............procuro ver siempre, la botella medio llena.

Y cuando.......demuestras un respeto porquien fue tu pareja durante años, evitando comentarios, etc..................las cosas son siempre mucho más fáciles

Te has asustado........y ahora crees que quizá no deberías haber abierto este hilo.
Estas en un error.......el respeto, la tolerancia y la madurez, hace que podamos tratarlo; y además, con todos los honores de tema eminentemente campista, porque afecta a la convivencia, también en nuestro mundillo.

Ha quedada clara tu posición respecto a la pregunta, y que en ningún, caso se trata de un tema personal; sino, de una curiosidad sobre nuestros encuentros, webcampadas, etc.
Estoy convencido, que muchos/as foreros/as, en algún momento, han tenido el mismo pensamiento y duda que tu.................pero tu lo has expuesto; y mira el número de lecturas para darte cuenta de que es un tema que.......interesa.

Ay dios mio!!! si la chica sólo ha preguntado " si a las kedadas tambien van personas sin pareja e hijos" nada más.a ver si habeis leido otro foro, y que error ni ná, ni que se ha arrepentido, pero bueno, ¿como se puede juzgar a si a alguien sólo porque alguien a puesto en su boca lo que la chavala no ha dicho? eso si que es inmaduro, y lo de salir corriendo cuando te adjudican algo que no has dicho, es autoproteción porque despùes de eso puede ser ya todo.
Igual la chica pregunta si hay servicios en el camping, y alguien dice que ella ha puesto "niño se come el pié en el cuarto de baño de un camping"

Es que las injsuticias hacia las personas me joen eh, y mucho.
 
Ay dios mio!!! si la chica sólo ha preguntado " si a las kedadas tambien van personas sin pareja e hijos" nada más.a ver si habeis leido otro foro, y que error ni ná, ni que se ha arrepentido, pero bueno, ¿como se puede juzgar a si a alguien sólo porque alguien a puesto en su boca lo que la chavala no ha dicho? eso si que es inmaduro, y lo de salir corriendo cuando te adjudican algo que no has dicho, es autoproteción porque despùes de eso puede ser ya todo.
Igual la chica pregunta si hay servicios en el camping, y alguien dice que ella ha puesto "niño se come el pié en el cuarto de baño de un camping"

Es que las injsuticias hacia las personas me joen eh, y mucho.

Espero y deseo.....que ella tenga una percepción distinta, al leer este post, que la que ha tenido Vd.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com