Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A lo primero, seguro
A lo segundo creo que si (todo ello sin comas)

Muchas gracias por la información. Respecto a lo del seguro, ahora ya en serio, házselo. Nunca se sabe lo que puede pasar (una caida, una avería, un robo...). Nosotros siempre lo hacemos en productos electrónicos, informáticos, fotografía... Gracias a Dios, nunca hemos tenido que hacer uso de ellos, pero ¿y si hace falta? Más vale cubrirse las espaldas...
 
Estaba tan enfrascada en leer el café que me ha pillado Jesús con su comida sin hacer,asi que me he tenido que ir sin contestar :D

Buenos días...

Hoy estoy mas contenta, ¿Os acordais que os dije ayer que creía que me empezaba a subir mas leche? Pues creo que si, porque hoy la niña ha vuelto a dormir de un tirón y esta semana por fín ha engordado.
He ido a la vacuna, que menos mal que era bebida, y me la ha pesado, ha bajado de percentil pero aún está en el 75, o sea que bien. Me ha dicho qeu no pasa nada (como siempre) y que si me pasa otra vez, pues que la traiga y la pesan y ven, pero que no le de bibe (vamos, lo que me imaginaba que me iba a decir)
Hoy los estragos de la nevada, todas las calles helada, yo andando como un pato...en fin, que bonita es la nieve ¿¿¿pero no el hielo que queda después!!!
JO Valbi, pues mi hermana se ha ido a pasar el día a Valladolid pensando que allí no daban nevadas, estaban dudando entre Zaragoza (que parece que va hacia allí)Madrid o Valladolid y se han tirado hacia allí por estar mas cerca y por pensar que allí no daban previsión de nieves...
Trota, es muy bonito lo que has dicho de tus hijos, se te nota que se te cae la baba con ellos. Digo lo mismo que Thunder, ojala el día de mañana pueda tener una buena relación con ella de comunicación y confianza. Eso si, me imagino que es un trabajo duro, que a veces la adolescencia es chunga (yo no la tuve mala la verdad, fui muy normalita)Y mis padres eran como los de Ángel, a las 3 en casa hasta casi cuando me casé, pero vamos que no me revelé ni nada ante eso, supongo que porque en el fondo no me importaba mucho.
Chamonix, te sigo guardando un poco la nieve ¿eh?no te la mando...jeje
Mariuka,seguimos esperando las fotos de la silla...
No me acuerdo de mas.
Jolín, 28 días de regla son muchos, ¿tendrás anemia no?madre mía...
¿Ruth no ha entrado?¿El imán qué tal, ya ha salido?

Felicidades por la crisis superada!!!

Pareces del sur, chica, llamarle frio al fresco.
Kisses

PD
Mañana es el dia sin IVA en el Corte Ingles :bounce::bounce::bounce: Mi reflex esta en caminito :D

Qué usted la disfrute y haga muuuuuuchas "afotos" :D
Aunnolosé, pues hace un mes estaba en el percetil 97, así que un poco si que ha bajado...¿no?
Bueno, que yo no es que quiera darle bibe porque si, que ojalá pueda seguir con la leche, pero que no me diga que no tenía leche porque yo soy la que lo noto. La niña pidiendome cada hora, dejó de dormir de un tirón, hacia menos cacas...pero bueno, si se empeña en qeu es normal..pues vale, pero a mi no me lo parece.
El caso es que hace 2 días empecé a notar un poco de mejoría, y se nota que duerme mas tranquila, que hace mas cacas...y en mi volumen también se nota...jeje.
Ella se creía que la niña mama menos, pero no es así, al revés, mama mucho mas porque no le sale.
En cuanto a lo de tu niña, pues no se que decirte, bueno, yo era muy mala comedora (ahora un poco menos) y luego se cambia. En cuanto a lo de chula...bufff si con chula te refieres a contestona, yo es lo que menos aguanto en los alumnos y sobrinos.

La crisis es así,piden muy a menudo y los ciclos del sueño también se cambian,hasta que la producción de leche sube...y todo vuelve a la normalidad :D

Ondia!! que no he dicho na, Buenas tardes :oops:

Buenas tardes :D

Piolín ¿qué sabemos de Pepe? ¿Cómo está? ¿Le mandan a casa?...

Sigue con dolor en las articulaciones,ahora le han dicho que no es el ácido úrico,le iban a mandar al traumatólogo y de momento lo dejan allí porque quieren repetir la analítica.
 
Aunolose, gritar tampoco grita, ella nunca grita.....pero respuestas secas, cortantes, de esas que te dejan sin habla. Sí.
 
Me voy a recoger la habitación que se ha volcado Diana la cómoda encima y me ha esparcido toooda la ropa,ella está bien,sólo el susto...es la 4ª vez que se la tira encima...pero en cuanto se le olvida...allá que va otra vez.

Hasta dentro de un ratito.
 
Aunolose, gritar tampoco grita, ella nunca grita.....pero respuestas secas, cortantes, de esas que te dejan sin habla. Sí.


Pos eso... solo que con 10 años... hay que enseñarle "ya" hasta donde puede llegar... y no hablo tanto de comidas y tal, si no de autoridad y respeto a las normas de convivencia y demás, a hablar con argumentos y si no se tienen, dar la razón, bueno, esas cosas.
 
Me voy a recoger la habitación que se ha volcado Diana la cómoda encima y me ha esparcido toooda la ropa,ella está bien,sólo el susto...es la 4ª vez que se la tira encima...pero en cuanto se le olvida...allá que va otra vez.

Hasta dentro de un ratito.
Pues siendo la cuarta vez.........ya tendria que estar más que acostumbrada. ¿Y tú?¿te recuperas bien del susto?
Tara, ya contesté en la alcachofa (aunque no te creas que aclaré gran cosa), gracias por el aviso. Nos vemos..........en una semanita, que bien, una vez al año está muy bien

Ya he hecho los bocatas, así no me pilla el toro luego
Tema adolescentes.........la nuestra está más tranquila ahora.........menos mal. Pero si, gritaba, daba muy malas contestaciones, pegaba a sus hermanas, y lloraba, en cuanto se le llevaba un poco la contraria..........hala, compuertas abiertas. Y a mi..........no ha salido, eso seguro
Son las hormonas, que tienen un subidón de miedo, y se creen que lo saben todo y.............todos hemos pasado por ahí...........¿ya lo habeis olvidado?
Y si, os tengo que dar la razón, ser padre es muy difícil. Mucho, pero bueno..........haber elegido muerte

Me alegro que Pepe vaya mejor, y que le den el alta cuando ya esté bien del todo, no la vayamos a liar por ir rápido
Marta he leido una cosa..............¿pillaste a la mujer con el enfermo en plena acción? dios, que incomodidad ja,ja,ja. Para ti, claro, porque ya ves el problema que tenían ellos
Y si Gabi, claro que es posible, de verdad
Jo, que bien, ya es viernes..........pero eso del día sin iva, no lo he oido en ningún sitio, aunque da igual, tampoco tengo dinero pá gastar ja,ja,ja
 
Aunolose, hoy Raquel decidió que ya no comía más fideos, que le encantan.
Pues no ha comido nada más....lo siento por ella
Y hoy no chillé, menos mal
Grito dado........batalla perdida. O eso cuentan
Y luego les dije: cuando se haga la hora me levantaré y me iré al cole, si estais venís y si no...pues no
Y en cuanto me he levantado se han empezado a poner las chaquetas..........a cuadros, me he quedado a cuadros. Funciona..........y menos mal, porque ya me explicareis que hago ahora yendo a primaria.......o a infantil ji,ji
 
Buenasss.... He estado liada y hasta ahora no he podido escribir. Hoy ha llovido por la mañana, pero ahora ha salido el sol, una tregua viene bien.

Inés, Eli, tengo la webcampada en el aire. Tenemos unas reformillas pendientes en casa y la verdad que no sabemos si podremos asistir, porque necesitamos el fin de semana para pintar y hacer adelantos. En este fin de semana os lo comunico seguro. Me da mucha pena porque me apetece mucho veros a vosotras y a los demás asistentes, pero claro, no podemos dejar esto para mucho más adelante porque ya en verano no tenemos tiempo de nada... Ya os lo diré.
 

Tema adolescentes.........la nuestra está más tranquila ahora.........menos mal. Pero si, gritaba, daba muy malas contestaciones, pegaba a sus hermanas, y lloraba, en cuanto se le llevaba un poco la contraria..........hala, compuertas abiertas. Y a mi..........no ha salido, eso seguro
Son las hormonas, que tienen un subidón de miedo, y se creen que lo saben todo y.............todos hemos pasado por ahí...........¿ya lo habeis olvidado?
Y si, os tengo que dar la razón, ser padre es muy difícil. Mucho, pero bueno..........haber elegido muerte


Tienes razón, recuerdo perfectamente la zapatilla de mi madre... y lo de "se lo voy a decir a tu padre y verás..." luego se lo decía y mi padre no me hacía na' pero el miedo que pasaba... los tiempos han cambiado, ahora no se puede usar la zapatilla, y ¿por eso? pueden contestar sin miedo... ¿o no era así?
 
Tara, me alegra que ya tengas la leche normalizada y al menos tú te quedes más tranquila. Yo por mi parte no tuve ningún problema en pasar a Guillermo a biberón, se ciró muy bien, (tomaba leche de soja por tema alérgico) y no tuvo ningún problema, pero claro, cada cual hace lo que cree más conveniente, en mi caso fue lo mejor para él. :D
 
Pues aqui ando...antualizando lista, contestanto a Cuevi en la de la Carxofada, terminando de comer, recogiendo cosas, que me quiero ir al Mercadona....

Aina bastante mejor..... 48h. sin fiebre, mi dedo progresando adecuadamente, mañana a trabajar....agggg!!!! y bueno todo eso!!!!

Bienvenidos los nicks nuevos!!!!
 
Jelouuuu

Pues si Cuevi, una vez al año...no hace daño jiji.
Piolín, la verdad es que me tranquilizaste con lo que me dijiste. Ahora supuestamente la siguiente es a los 6 meses ¿no? La enfermera me ha dicho a los 4 meses pasan una época...bla,bla,bla (y he pensado, vaya por Dios, yo que pensaba que hasta los 6 nada...jeje, así que a este paso, cada mes igual)
En serio, que no estoy agobiada (aunque lo pueda parecer)
Manantial te he imaginado por el pasillo de tu casa corriendo con la aspiradora...jeje.
Mireim, que bien que ya os vayais reponiendo...
Yo recuerdo estar de pequeña ratos y ratos delante de las judías verdes...buff, al final mi madre se cansaba y me dejaba, y ahora me gustan...lo que son las cosas.
Cuevi ¿dónde has leido eso de Marta???Yo no lo he visto.
 
Buenasss.... He estado liada y hasta ahora no he podido escribir. Hoy ha llovido por la mañana, pero ahora ha salido el sol, una tregua viene bien.

Inés, Eli, tengo la webcampada en el aire. Tenemos unas reformillas pendientes en casa y la verdad que no sabemos si podremos asistir, porque necesitamos el fin de semana para pintar y hacer adelantos. En este fin de semana os lo comunico seguro. Me da mucha pena porque me apetece mucho veros a vosotras y a los demás asistentes, pero claro, no podemos dejar esto para mucho más adelante porque ya en verano no tenemos tiempo de nada... Ya os lo diré.
bueno si al final no puede ser que se le va a hacer,espero que sea que si aun queda un mes, bueno me voy a queda tirada en el sofa viendo un rato la tele,hasta luego
 
Venga! Quien dijo miedo habiendo hospitales.......:D

Pd: La ac viene en la dote con alguna de las dos?:clown:

Está la mayor primero pa´heredar...y esa ya no te hace correr por los pasillos,jejeje (tiene 16 años)

Anda! Esa le vendría bien a Aunolosé para que se vaya haciendo una idea,jijiji

Aunolose, hoy Raquel decidió que ya no comía más fideos, que le encantan.
Pues no ha comido nada más....lo siento por ella
Y hoy no chillé, menos mal
Grito dado........batalla perdida. O eso cuentan
Y luego les dije: cuando se haga la hora me levantaré y me iré al cole, si estais venís y si no...pues no
Y en cuanto me he levantado se han empezado a poner las chaquetas..........a cuadros, me he quedado a cuadros. Funciona..........y menos mal, porque ya me explicareis que hago ahora yendo a primaria.......o a infantil ji,ji

Pues eso no es nada,según vaya creciendo,lo que comió la semana pasada,ésta no le gusta.
Tomo nota de las voces,aunque no sé que tal me saldrá.
Seguro que lo pasarías mejor en infantil :D

Pues aqui ando...antualizando lista, contestanto a Cuevi en la de la Carxofada, terminando de comer, recogiendo cosas, que me quiero ir al Mercadona....

Aina bastante mejor..... 48h. sin fiebre, mi dedo progresando adecuadamente, mañana a trabajar....agggg!!!! y bueno todo eso!!!!

Bienvenidos los nicks nuevos!!!!

Me alegro de la mejoría....se te lee estresaaaaaaaaaaaaada :D

Jelouuuu

Pues si Cuevi, una vez al año...no hace daño jiji.
Piolín, la verdad es que me tranquilizaste con lo que me dijiste. Ahora supuestamente la siguiente es a los 6 meses ¿no? La enfermera me ha dicho a los 4 meses pasan una época...bla,bla,bla (y he pensado, vaya por Dios, yo que pensaba que hasta los 6 nada...jeje, así que a este paso, cada mes igual)
En serio, que no estoy agobiada (aunque lo pueda parecer)
Manantial te he imaginado por el pasillo de tu casa corriendo con la aspiradora...jeje.
Mireim, que bien que ya os vayais reponiendo...
Yo recuerdo estar de pequeña ratos y ratos delante de las judías verdes...buff, al final mi madre se cansaba y me dejaba, y ahora me gustan...lo que son las cosas.
Cuevi ¿dónde has leido eso de Marta???Yo no lo he visto.

Cada niño es único y a lo mejor tiene las crisis de distinta manera que otro,eso ya lo irás viendo tú...pero el remedio es el mismo :D

Y no te leo agobiada,sino "perdida" en el sentido de no haber pasado por ello antes,con el segundo como te ha dicho Aunolosé,es de otra manera porque ya sabes "de que va".
 
Me leo y parezco un ogro...
Hago la comida, la sirvo en un plato, lo pongo en la mesa, la ensalada, le corto el pan y esa es la comida de hoy, junto con la fruta, puede comer cualquier cosa de la comida de hoy, la fruta, el pan, las patatas, la ensalada... pero no puede coger un quesito, un yogur u otra cosa parecida, si tiene hambre y no le gusta, que se hinche de pan... pero que no me toree comiendo otra cosa. ¿se me entiende así?

Está la mayor primero pa´heredar...y esa ya no te hace correr por los pasillos,jejeje (tiene 16 años)

Anda! Esa le vendría bien a Aunolosé para que se vaya haciendo una idea,jijiji

Calla, calla, con conseguir hablar como personas civilizadas, sin chulerías ni tonterías, me conformo... (pero que sea roja, con timbre en el manubrio y con ruedines a los lados para no caerme...)



PD: Examen de Mafalda...
 
Me leo y parezco un ogro...
Hago la comida, la sirvo en un plato, lo pongo en la mesa, la ensalada, le corto el pan y esa es la comida de hoy, junto con la fruta, puede comer cualquier cosa de la comida de hoy, la fruta, el pan, las patatas, la ensalada... pero no puede coger un quesito, un yogur u otra cosa parecida, si tiene hambre y no le gusta, que se hinche de pan... pero que no me toree comiendo otra cosa. ¿se me entiende así?



Calla, calla, con conseguir hablar como personas civilizadas, sin chulerías ni tonterías, me conformo... (pero que sea roja, con timbre en el manubrio y con ruedines a los lados para no caerme...)



PD: Examen de Mafalda...

Se te entiende perfectamente,eres un padre estresao por una niña en la pre-adolescencia...ánimo hombre que todo se pasa.....aunque te queden unos añitos :D

Y qué tiene que ser roja y tener ruedines??

Más que nada porque no creo que me deje pintarla de rojo y ponerle ruedines,jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com