Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nos han robado la cv

Cada vez que escribes en tu hilo entro con la esperanza de ver la noticia de que la has encontrado.

Yo me doy todos los dias una vuelta por los parcking de los alrededores de donde vivo con el gancho desmontable y los espejos en el maletero por si esta solita y salgo pitando con ella para casa a guardartela, aunque esta un poco lejos nunca se sabe, ojala aparezca.... suerte.
muchas gracias de todo corazon ojala aparezeca un saludo
 
Cada vez que escribes en tu hilo entro con la esperanza de ver la noticia de que la has encontrado.

Yo me doy todos los dias una vuelta por los parcking de los alrededores de donde vivo con el gancho desmontable y los espejos en el maletero por si esta solita y salgo pitando con ella para casa a guardartela, aunque esta un poco lejos nunca se sabe, ojala aparezca.... suerte.

A mi me pasa igual, pienso que la han encontrado.
 
Como ya te dije,,la foto y el anuncio ya estan puestos en un Foro Portugues,
A ver si hay suerte.
 
muchas gracias de todo corazon ojala aparezeca un saludo

Aunque no te sirva de consuelo, te cuento que a mi socio le robaron el coche hace un par de años y al final acabó apareciendo, abandonado en un descampado unos 20 días despues, lo encontró la guardia civil.... sin ningún desperfecto.
Y aunque ya se que no es lo mismo un coche que una cv.... no pierdas la esperanza.
Un saludo y animo
 
Siento mucho lo sucedido acabo de ver el mensaje y tengo un cabreo monumental,no me imagino como te debes sentir,mi correo es arecagnoruiz@yahoo.es, vivo en ALGECIRAS y paso mucho por el puerto y veo muchas hacia marruecos lo que mas se ven son autocaravanas pero quien sabe,estoy dispuesto a ayudarte en lo que pueda,si me mandas alguna foto tendre los ojos bien abiertos por aqui abajo.Lo siento.
CONSEJO:
Mucha gente le pone la matricula en el techo para que el helicoptero de la GC la localize desde el aire,no se si sera tu caso.
 
Aunque no te sirva de consuelo, te cuento que a mi socio le robaron el coche hace un par de años y al final acabó apareciendo, abandonado en un descampado unos 20 días despues, lo encontró la guardia civil.... sin ningún desperfecto.
Y aunque ya se que no es lo mismo un coche que una cv.... no pierdas la esperanza.
Un saludo y animo
gracias oriental por tus palabras
 
Sentimos lo ocurrido, pero me alegra verte con esos ánimos; y como tu dices, te podrá haber robado la caravana pero no la ilusión, eso nunca.
Animo y estaremos atentos desde aqui
 
Siento mucho lo ocurrido, espero y deseo que la encuentres rapidamente y lo mejor de todo en perfecto estado. Tambien a mi me han querido robar mi remolque de carga guardado en una plaza de garaje, me han cortado los candados y la cadena con un cortafríos. Pero creo que llegué a tiempo. UN saludo y suerte.
 
hola gatazamorana,siento mucho lo de la caravana.no pierdas la esperanza que donde menos te lo esperas te la puedes encontrar,ya tengo apuntado en el movil todos los datos y tu numero de telefono,un saludo de un amigo campista de almeria,estaremos pendientes por si la vemos
 
Hola Gata, hacia dias que no entraba y me encuentro con esto, lo siento mucho haber si hay suerte y aparece.

Estare pendiente pòr si la veo.

Saludos y mucha suerte.
 
Sentimos mucho lo sucedido.
Animo.
 
vaya gata no había leído este hilo!!! lo siento mucho, espero que aparezca...que sinverguenzas..., ánimo. Un saludo desde extremadura
 
Hacia mucho que no entraba en el foro y no me había enterado de esto.

Siento muchísimo lo que os ha pasado, espero que tengais mucha suerte.


UN SALUDO
 
Siento muchísimo lo que te ha pasado, vaya putada!
A partir de ahora me fijaré en todas las caravanas que pasan por aquí, que como tenemos cerca la frontera con Francia.
Espero que pronto tengas noticias y que puedas recuperarla.
Mucha Suerte!!!!
Un besazo!
 
no me cansare cada dia que abro el foro de agraceros a todos vuestras muestras de cariño y ayuda para encontrarla un beso y un abrazo a todos y si la encuentro estais invitados a una webcampada, aqui en mi tierra el nombre de la misma os lo dejo a vosotros jaaaaaaa
 
Lo siento mucho...

Animo, y espero poder ver pronto un anuncio asi como:

Webcampada CARAVANA RECUPERADA


Estaremos atentos por Madrid...

Suerte



Saludos
 
Siento mucho lo ocurrido, espero y deseo que la encuentres rapidamente y lo mejor de todo en perfecto estado. Tambien a mi me han querido robar mi remolque de carga guardado en una plaza de garaje, me han cortado los candados y la cadena con un cortafríos. Pero creo que llegué a tiempo. UN saludo y suerte.
la verdad es que es horrrible lo que esta pasando en este pais nuestro no hay nadie con el que hables que no la hayan robado algo como no tomen medidas esto va a ser insoportable y la justicia donde esta sale muy barato robar y matar en este nuestra españa, vivan los papales para todos ern otros paises esto no pasa mano dura como en francia esta chusma a su pais y si no a la carcel de por vida
 
Siento lo ocurrido,solo de pensarlo se me encoge el corazon.

Es poco probable que por mi zona pueda pasar la caravana pero de todas formas con las fotos que as puesto estare atento en la carretera.
Espero que aparezca pronto.

suerte y un saludo
 
He quedado alucinado al leer tu hilo, lo siento enormemente.

A ver si hay suerte y aparece. La verdad es que en estos casos la sensación de impotencia, además del disgusto, tiene que ser enorme.
 
yo tambien lo siento mucho es una pu...a pero este pais es asi.mientras no cambien las leyes,el tuyo no sera el unico robo.
suerte
 
LLevo algún tiempo sin entrar por aquí y me encuentro con ésto. Realmente me he sentido mal cuando lo he leído. Sólo espero que lo antes posible recibas la grata noticia de su aparición y que esté en buen estado. Para los que estamos en este mundillo se nos encoge el alma cuando vemos estas cosas. Mucho ánimo y mucha suerte. Saludos...
 
Hola gata:
desde ALICANTE, todos los animos del mundo, para que la encuentres.
yo no tuve esa suerte, pero si asi fuera que espero que NO.
pues haz como yo otra nueva y a disfrutar de la vida que son dos dias.
lo malo hay que pasarlo y lo bueno disfrutarlo.

Un saludo : JM
 
Yo también lo siento. A mí me han robado en el parking la antena de mi caravana y dos caballetes, lo que fastidia bastante pero no llega a ser el robo de toda la caravana. Suerte y a ver si aparece en buen estado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com