Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Gracias por la invitación, para esas fechas lo veo difícil... pero se agradece la invitación.
Ya le dije a Alvaro, que cuando paséis por la zona centro, estáis invitados a una barbacoa, unas cervecitas y lo que se tercie.

Por cierto, que sepas que me paso de vez en cuando por vuestro hilo (para teneros controlados...jajajaja) y me parto el cu....o con tus comentarios, eres una cachonda.
Bueno un beso y dale un abrazo a Alvaro de mi parte.

no insistas mucho que alli nos presentamos toda la trupe!! que no nos conoces!!!
jajajajajaja tenemos pensado ir a la zona centro pero sin cv... y buenooo buenooo si nos invitas a una barbakiu alli ke vamos!!!
hasta semana santa no creo ya que salgamos con la cv... (depende de lo rapido que le haga el rodaje a mi yaguar!!!)



 
Se me olvida amiga Arantza, cuando le pongas la super chaqueta a OIER acuerdate del sufrimiento del niño que no queria probarsela ......jajaj pobrecito lo que tuvo que aguantar , Angel Maria Petra Bonifacia de todos los santos ................ jajajajajjaaj

mañana mirare por internes a ver si veo las notas del "first"....
majaa.. pues alvaro se la keria poner ya el domingo!!! y le digo!! para el carro!! donde vas?? nque es pal año ke viene...
AHORA que arree con lo que tiene!!!
y las camisetas de maialen.. majaaa... tenia que haber pillao la 12.. son pegaditas... pero no se... no se...

 
no insistas mucho que alli nos presentamos toda la trupe!! que no nos conoces!!!
jajajajajaja tenemos pensado ir a la zona centro pero sin cv... y buenooo buenooo si nos invitas a una barbakiu alli ke vamos!!!
hasta semana santa no creo ya que salgamos con la cv... (depende de lo rapido que le haga el rodaje a mi yaguar!!!)




Estáis invitados vengáis con CV o sin ella, la barbacoa de casa se puede hacer comida para unos 20, aunque camas solo tengo para 4 o 5.
Así que ya sabéis, cuando queráis, en serio.
 
a ver!!! ganao!!! que ya sabeis!!!! vamos a abrir lista pa ver kien duerme en las camas de los oriental!!! jajajajajaja

habeis visto la webc navarra??? va a ser en semana santa... y en el camping las bardenas.. akel ke me fuisteis a visitar cuando fui a senda viva!!!!

 
hola soy nueva

hola soy nueva

hola ke tal,soy nueva una sevillana ,,que tal por ahy.

hace dos años estuvimos aqui en andalucia con unos madrileños ,que buena gente que eran........en doñana.por si estan por ahy que seria mucha casualidad despues de tanto tiempo.
 
Jjajajaj la verdad es que tenía tanto que contestar, que se me ha ido olvidando según leia el siguiente.

Que jodio ticket me voy a acordar de él, el resto de mi vida jajajaj, pero de Tudela volví rapidito que además estan en huelga los de la zona azul y es una maravilla.

Bueno pues ya prepararemos la próxima que yo cada día me rio más jajajaj.

Por cierto, que monisimas que estamos en las fotos....
 
a ver!!! ganao!!! que ya sabeis!!!! vamos a abrir lista pa ver kien duerme en las camas de los oriental!!! jajajajajaja

habeis visto la webc navarra??? va a ser en semana santa... y en el camping las bardenas.. akel ke me fuisteis a visitar cuando fui a senda viva!!!!


Ya he visto que la han cambiado a Semana Santa. Nosotros nos hemos tenido que dar de baja. Ya tenemos planes para esa fecha. Por cierto, ¿hay alguna fecha fijada para las hamburguesas de Escoriaza?
 
a ver!!! ganao!!! que ya sabeis!!!! vamos a abrir lista pa ver kien duerme en las camas de los oriental!!! jajajajajaja

habeis visto la webc navarra??? va a ser en semana santa... y en el camping las bardenas.. akel ke me fuisteis a visitar cuando fui a senda viva!!!!

Ganado diceeeeeeee jajajajajajjajajaja
Pues nosotros nos hemos dado de baja del camping las bardenas , pues como no admiten perros pues nos hemos dado de baja.

Respecto a las hamburguesas cuando querais............
creo recordar que se dijo para febrero pero sin poner dia
el dia ya lo pondrá nuestras secretarias jajajajajajajajaja
 
jodoooo!! pues como la secretaria sea la kanuta!!! vamos apañaos!!
por cierto!!!
se hace saber.... en este comando.... que hoy tenenos cumpleaños!!!

si!! si!!! nekane pasa a ser mozuela joven!!! jajaja
ZOrionak!!! Nekane!!! (un regalito de cumple!!! no te lo comas toda ehhh!!!) jijijijijijijijij

images


 
bueno chicos!!! al final... vamos a desembuchar nuestro secreto.....!!!
como ya sabeis.. nos toco la loteria... y ayer recogimos nuestra nueva adkisicion...
estuvimos en bayona...
te acuerdas seeiko de la tenda de cv y ac, no?? pues si... la encargamos y llego ayer...
antes de que os entereis por ahi...
os pongo unas fotitos....

ahhh.. nos acompañaron los consuegros.. y aprovechamos a estrenarla.. durmiendo
"consuegrados" en sokoa....!!!
july.. como siempre.. nos deleito con unas carilleras que estaban de muerte!! y asi la estrenamos...
buenooo!!! que ahi van las fotos!!


de fondo el dormitorio !!!
Imagen039.jpg

esta es mi super mega cocina!! con frigo y congelador grande!!

Imagen040.jpg

aqui!! alvaran al volante en el momento de la entrega!!


Imagen041.jpg

este es el aseo...

Imagen042.jpg

y la ducha que esta dentro de nuestro dormitorio !!


Imagen043.jpg

de todas formas... os la enseñare mas a fondo pa la proxima que liemos!!!
ahora.. a hacerle el rodaje!!!

 
Hola hola, no me dejeis a mi para organizar nada que ya sabeis que siempre las lio jajajjaj.

Mas vale tarde que nunca muchas felicidades Nekane.

Por cierto Aran muy guapa tu auto, vaya nivelazo tía, si es que no se puede ser rica...
 
snif snif snif!!! que congoja la mia... al ver como ha ido creciendo nuestra queridisima Nekane!!!
aysss!! snif snif snif.... snif snif snif!!!

Nekane!!!! un añito más.. te queremos!!!

(fotos cedidas por lo txiki-gorris... jijijijijijiji)

2h39zc2.jpg





 
Joder Alvarito si hasta pones cara de velocidad jajajaja
enhorabuena por la compra.................................


41516d1296400382-comando-exilio-imagen041-jpg
 
Hola a todos:

Ahora que tengo un ratín voy a poner alguna foto, que estoy hasta arriba de trabajo por todos los lados.

La primera, la del calabozo:

DSC_6000.JPG


Mira como te ves por poner tantos bomberos, ¡¡¡si al final te han pillado y te han puesto entre barrotes!!!! :cry::cry:




Y lo de darse a la bebida, ¡¡¡no es eximente!!! :drunken::drunken::drunken:

DSC_6002.JPG



Cumplirás la pena completa por tu delito...




¡ESE! ¡ESE! ¡ESE ES EL QUE ME DA COLLEJAS!

DSC_5936.JPG




La verdad es que se las llevó de todos los colores, jajaja:


DSC_6007.JPG


DSC_6008.JPG


DSC_5943.JPG




Y aquí el ramo para la cumpleañera:

DSC_5937.JPG



que cumplía...
DSC_5951.JPG


años... ¡Hala! que te has pasado que sólo eran...

DSC_5952_15.jpg



...y los que anduvo a gatas ¡no te jode!

Creo que eran (más o menos):

DSC_5952.JPG


Nota del autor: las botellas de detrás sólo eran de atrezzo... para hacer bonito...


Por cierto, la tarta muy rica y cortada en grandes porciones, ¿verdad?

DSC_5967.JPG










¿Que voy despacio?

¿Que queréis más fotos?

Para impaciente éste, que mira... ya no se podía aguantar, jajaja quitándose los pantalones... NIÑOS A LA CAMA, que a partir de aquí tiene 2 ROMBOS, jajaja

DSC_5957.JPG




Así empezó la cosa, como véis...


Y así acabó...


















DSC_6064.JPG





No os impacientéis... que todo llega, y cuando llega tarde, gusta más, jajajaja

















Menos mal que la cocina era grande:

DSC_5931.JPG


DSC_5932.JPG


DSC_5933.JPG


Eso sí, se ponía como el camarote de los Hermanos Marx, :D


El salón tampoco era pequeño:

DSC_5935.JPG





Aquí LA ALEGRÍA EN LA CARA:

DSC_5946.JPG


DSC_5948.JPG




Más modositas:

DSC_5945.JPG




La olla, ¿qué tendría la olla?:

DSC_5950.JPG






Mirad a Pili:

DSC_5953.JPG


¡QUE ME MEOOOOOOO! jajajaja


DSC_5954.JPG



Si es que iva de huevos el tema, jajajaj


¡QUE NO PATXI! que no te cabe para hacer bulto, jajajaja




Aquí una chica hacendosa y modosita, jajajaja


DSC_5959.JPG



Luego pongo más que me tengo que poner a currar...





















SÍ, es cierto, SOY UN POCO CABRÓN, jajajajaja

pero es que no tengo tiempo...











Exilio remember!!!!!!!!!!!

 
Alvarito tienes todavia sin modificar la firma.................
en lo referente al seat Leon;-)
Pues tenemos pendiente lo de san martin ó otro camping en la france
tengo ya mono de caravana jajajajajaj
 
Yo no había visto estas fotos. MUUUUUUUUUUUuuu chulas.

Ah y enhorabuena por la adquisición Arantza.
 
Patxi, dile a la secretaria que vaya fijando una fecha para las hamburguesas, que desde que Marta lo sabe no deja de dar el coñazo.
 
muy buenas noches deciros, que me ha hecho mucha ilusion ver las fotos , si esque somos la reperaaaaaaaaaaaaa........................

Amiga Aran menuda auto aver cuando la bautizamos, ultimamente no paras coche auto lo siguiente el chalet jajajaj..........
,
Alca dile Marta que lo de las hamburguesas que este tranquila que el mes de febrero caen las fechas se iran poniendo , cuando las secretarias se pongan de acuerdo..
vais a flipar de las super hamburguesas que hay en Escoriaza , semaforos no hay pero baretas de super hamburguesas, si no que se lo digan a mi amiga Arantza ............jajajajaj

Lo del campinga San Martin, eso no hay que dejarlo que tenemos yakusiiiiiiiiiiiiiii, y piscina climatizada para flipar u sea que al lorito , a los amigos Fortero parece mentira que vivamos en el mismo pueblo pero ni nos vemos solo cuando paramos en los semaforos jaajajajajaj

Ferpoza un saludazao, para los amigos madrileños y para todos que si no se me olvida alguno . estais incluidos todos ajajajajjjjaja...................
 
Carras... es que estoy de snif snif... como de bajon.... hace 1 año estuvimos liandola en una casa rural en soria.. celebramos el cumple de nekane alli!!! y esas eran parte de las fotos!!!!!

snif snif... buaahhh las hamburguesas del alcazar de eskoriatza son de fliparr.. y con carne de la buena!! de la carniceria de la arantza!! jajajajajajajaja

pues AMIGA PILI nosotros este finde hemos estrenado la auto con los consuegros de eskoriatza.. no veas el july!! con que platos nos ha deleiado.. claro.. amiga pili es que ya sabes.. nos hace la pelota.. pa lo del enlace.. jajajajajajajajajaj y como el ya sabe que a mi me gana por el estomago!!

os gusta la auto??? es muy chula....
ahh el coche tiene ya 1500 kms pasados...
pero que sepais que el campng saint martin... el de las landas.. abre pa semana santa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el finde de san jose . aunke solo es festivo el sabado..(19 de marzo) podramos organizar algo.... pero podriamos cambiar pa no repetir ni haro ni mendigorria....



 
Alvarito tienes todavia sin modificar la firma.................
en lo referente al seat Leon;-)
Pues tenemos pendiente lo de san martin ó otro camping en la france
tengo ya mono de caravana jajajajajaj

ya... en cuanto a lo del seat leon y a lo de la moncayo... ahora tenemos la auto.. ya renovaremos firmas!!!
 
que noche mas locaaaaa!! jajaja ahora ke me acuerdo!!! se me colo enrike en la habitacion!!! jajajajajaja


DSC_6064.JPG

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com