Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A los buenos dias andaluces, vaya granizada que acaba de caer en el barrio de la viña de Cadiz, ufffff, a ver si viene ya el buen tiempo. Por cierto este domingo a todos lo que querais os informo que es la "eriza", aqui en mi barrio invitan a erizos y cervezas o vinito, hasta que el cuerpo aguante, jejeje, un saludo
 
Aurora y Monica estoy pensando en ir a la webcampada rural,tendria que ser en bungalow porque no me fio del tiempo para ir en tienda y no esta la cosa pa resfriaos asi os podria conocer a todos,a ver si me decido,pues ahora si tengo algo es tiempo.Saludos:):)
 
Aurora y Monica estoy pensando en ir a la webcampada rural,tendria que ser en bungalow porque no me fio del tiempo para ir en tienda y no esta la cosa pa resfriaos asi os podria conocer a todos,a ver si me decido,pues ahora si tengo algo es tiempo.Saludos:):)
haber si es verdad y te animas
Buenos días a tod@s, como estáis?
hola aurora,pues aqui estamos que acabo de llegar del trabajo y esperando a que venga joaquin para comer, aqui en sevilla se esta empezando a nublar mas, parece que viene de cadiz para ca,bueno mientras que no llueva el domingo me da igual
 
haber si es verdad y te animas

hola aurora,pues aqui estamos que acabo de llegar del trabajo y esperando a que venga joaquin para comer, aqui en sevilla se esta empezando a nublar mas, parece que viene de cadiz para ca,bueno mientras que no llueva el domingo me da igual


Buenos días Eliy, aquí lleva toda la mañana con chaparrones, llueve, escampa, así sucesivamente, vine el aire de poniente por tanto de la zona de Sevilla y por ahí, menos mal que para el sabado tarde y domingo no ha dado agua por lo menos por aquí
 
Aurora y Monica estoy pensando en ir a la webcampada rural,tendria que ser en bungalow porque no me fio del tiempo para ir en tienda y no esta la cosa pa resfriaos asi os podria conocer a todos,a ver si me decido,pues ahora si tengo algo es tiempo.Saludos:):)

Anímate, veras que vien os lo pasais.
 
Hoy os voy a poner el chiste tempranito, como es largo, para que lo podais digerir.

Reunidos en una comida de campo

1- El
ingeniero ordenó a su perro:
¡
Escalímetro, muestra tus habilidades! ·

El perro agarró un martillo, unas tablas y se armó el solo una perrera.
· Todos admitieron que era increíble.

2-El
contable dijo que su perro podía hacer algo mejor:
¡ Cash Flow , muestra tus habilidades!
·
El perro fue a la cocina, volvió con 24 galletas y las dividió en 8 pilas de 3 galletitas cada una.
·
Todos admitieron que era genial..

3- El
químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor:

¡
Óxido , muestra tus habilidades!

Óxido
caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un plátano, usó la licuadora y se hizo un batido..
·

Todos aceptaron que era impresionante.

4- El informático sabía que podía ganarles a todos:

¡
Megabyte , hazlo! ·

Megabyte atravesó el cuarto, encendió el ordenador, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar.

Miraron de reojo al político y le dijeron:

Y su perro, ¿qué puede hacer...?

5- El político llamó a su perro y dijo:

¡
Diputado , muestra tus habilidades! ·

Diputado se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, cagó en la alfombra, borró todos los archivos del ordenador , dio por culo a los otros cuatro perros, ocupó la perrera con un título de propiedad falso y alegó inmunidad parlamentaria....

¡¡¡Insuperable!!!


 
Bueno compañeros os tengo que dejar,pues me voy el fin de semana a Sanlucar de Barrameda a ver si hace bueno,Monica,Aurora cuando vuelva el domingo confirmamos lo de la webcampada rural a ver si me animo.Saludos
 
Bueno compañeros os tengo que dejar,pues me voy el fin de semana a Sanlucar de Barrameda a ver si hace bueno,Monica,Aurora cuando vuelva el domingo confirmamos lo de la webcampada rural a ver si me animo.Saludos

Pasatelo de escandalo, y el domingo por la noche te quiero aquí como un clavo para contarnos novedades jejejeje.
 
Andaluces buenas tardes,que voy poniendo el cafelazo,y el que quiera la copita que me lo diga,saludos..........
 
Bueno compañeros os tengo que dejar,pues me voy el fin de semana a Sanlucar de Barrameda a ver si hace bueno,Monica,Aurora cuando vuelva el domingo confirmamos lo de la webcampada rural a ver si me animo.Saludos
que pases un buen fin de semana
Andaluces buenas tardes,que voy poniendo el cafelazo,y el que quiera la copita que me lo diga,saludos..........
buenas tardes cuñao
 
Hombre tema economico como to el mundo en esta fecha pero entre 8 y 10.000€ esta el presupuesto y el tema de guardarla sin problemas,por cierto esa knaus tuya es de las que ya he visto y es de las que mas me han gustao esa y la caravelair 416,mas o menos en ese precio,de ocasion claro.Por cierto ¿la llevas bien con el zafira?

con la zafira va de escandalo. aunque sin usar mucho la sexta por la velocidad jejejejejejeje.

venga animate y vente paspaña tio (uy no, que eso era de otra cosaaaaa) digo ¡¡vente palcala tio!!


Vamos por la pagina 200, anda q no hablais.

juanito, no digas que por aqui hablamos mucho, que sobre todo lo que abunda por estos hilos son un monton de muditos jajajajajajaja


bueno, corramos un tupido velo...
cambiando de tema, he hablado con jale para lo de la jaleada y, me ha comentado que esta muy liada con el curro. le he ofrecido ayuda con el foro (pensando en alguna que anda por aqui jejejeje, aunque yo tambien intentaria aportar jejejejeje). a ver que me cuenta ¿no?
 
ah aurora, el chiste real como la vida misma jejejejeje

a proposito de chistes ¿alguien recuerda que 3 polvos le echaba el viejillo a la mujer? ________, talco y peusec, pero no recuerdo el primero jejejejee
 
con la zafira va de escandalo. aunque sin usar mucho la sexta por la velocidad jejejejejejeje.

venga animate y vente paspaña tio (uy no, que eso era de otra cosaaaaa) digo ¡¡vente palcala tio!!




juanito, no digas que por aqui hablamos mucho, que sobre todo lo que abunda por estos hilos son un monton de muditos jajajajajajaja


bueno, corramos un tupido velo...
cambiando de tema, he hablado con jale para lo de la jaleada y, me ha comentado que esta muy liada con el curro. le he ofrecido ayuda con el foro (pensando en alguna que anda por aqui jejejeje, aunque yo tambien intentaria aportar jejejejeje). a ver que me cuenta ¿no?

No juanfran llevo unos dias q entro mas bien poco.pues luego cuentas , ok. la jaleada es el fin de semana antes a semana santa y en semana santa sabes tu q nos vamos a Chiclana.
 
como veras cuando entres en el foro de chiclana, nostros tenemos pensamiento de quedarnos en caceres hasta el miercoles y despues volver a casa porque margarita trabaja el sabado y el domingo y, antes quiere recoger y descansar jejejejejeje

lo que comentaba de la jaleada no iba por ti no para ti en concreto, sino para todo el mundo jejejejeje

una gran abrazo para tos los j
 
con la zafira va de escandalo. aunque sin usar mucho la sexta por la velocidad jejejejejejeje.

venga animate y vente paspaña tio (uy no, que eso era de otra cosaaaaa) digo ¡¡vente palcala tio!!




juanito, no digas que por aqui hablamos mucho, que sobre todo lo que abunda por estos hilos son un monton de muditos jajajajajajaja


bueno, corramos un tupido velo...
cambiando de tema, he hablado con jale para lo de la jaleada y, me ha comentado que esta muy liada con el curro. le he ofrecido ayuda con el foro (pensando en alguna que anda por aqui jejejeje, aunque yo tambien intentaria aportar jejejejeje). a ver que me cuenta ¿no?

Pues si no iva por mi , haber q es lo tu entiendes aqui ,capea.
 
No juanfran llevo unos dias q entro mas bien poco.pues luego cuentas , ok. la jaleada es el fin de semana antes a semana santa y en semana santa sabes tu q nos vamos a Chiclana.
Así me gusta, primo Juan, ya te enseñaré el cortijo y el ganao que tenemos por aquí. Traete las tijeras para esquilar las ovejas.
Ah, y no pelearse, que entre familia se aguanta todo. Saludos
 
Así me gusta, primo Juan, ya te enseñaré el cortijo y el ganao que tenemos por aquí. Traete las tijeras para esquilar las ovejas.
Ah, y no pelearse, que entre familia se aguanta todo. Saludos

PUES ESO ES LA COSA ¿Q ENTRE PRIMOS NOS VAMOS A PELEAR ?andayaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajaja
 
A los buenos dias a tod@s l@s andaluces y no Andaluces, parece que el tiempo nos da una pequeña tregua, no?
 
A los buenos dias a tod@s l@s andaluces y no Andaluces, parece que el tiempo nos da una pequeña tregua, no?
Buenas tardes, aquí no termina de aclararse; vaya chaparrones están cayendo y hasta granizos. Pero bueno: a mal tiempo, buena cara.
Saludos.
 
Miguel Angel, donde? en chiclana?, no me lo puedo creer vamos, aqui en Cadiz, hace sol, bueno.... tambien nubes pero que vá no llueve na
 
.... y mirando el tiempo en su pagina web, ha dado buen tiempo, creo recordar que hasta la semana que viene entera....
 
este tiempo es de febrerillo el loco pero, un poquito adelantado jejejejeeje

os pongo un chistecillo que acabo de leer en el hotmail

Un viejo tenía un lago en su finca y decidió ir a ver si estaba todo en orden.

Para aprovechar el paseo, cogió un cesto para ir recogiendo fruta por el camino.

Al aproximarse al lago, oyó voces animadas y vio que era un grupo de
mujeres que estaban bañándose, completamente desnudas.

Al verlo, todas se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo
solamente la cabeza fuera del agua.

Una de las mujeres gritó:
-No saldremos mientras usted no se aleje!

El viejo respondió:
-Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago!

Levantando el cesto, les dijo:
- He venido para dar de comer al cocodrilo........



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com