Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos día cafeter@s! y lluviosos días... que en cualquier momento puede ser nieve... Según aemet 100% probabilidad de nieve y en alerta por nevadas... Luego no caerá nada, como casi siempre...

Chamonix... ¡no! Las nuevas están perfectas! Ha sido precisamente la quemada (la anterior a la nueva) la que he aprovechado para otra habitación...

Trota, buen planteamiento el de los hijos. Ojalá muchos padres fueran así... y hubiesen sido así...

Rocinante, buenos días! y re-bienvenido al café...

Ya es viernes... y parece que este finde no hay "estampida" en el café...

Aun asi, siempre te queda la duda, de si podrías hacerlo mejor.

Ser padre, creo que es la asignatura mas difícil de superar.
 
¿¿¿Pero que bestias estais hechos!!!?????Anda que...espero que no se parezcan mucho a vosotros.
Os escribo desde mi "nuevo" ordenador. Lo entrecomillo porque es de segunda mano, mi hermano se ha comprado un portátil y nosotros se lo hemos comprado. Solo tiene 1 año.
Jale!!!Enhorabuena!!!!JO, se está poniendo de moda lo de ser tía: Mireim, IOgui, Mónica y ahora tu
 
Buenos días por aquí a nevado y mucho frío.

Bienvenida Airamaria creo que es ese su nick.

Tara, espero que sea un bache y vuelva a subir la leche y Laurita engorde y duerma bien, así estarás más tranquila.

Aunolose ¿que tal vas con tus cólicos? y Antola, tu también estas con el estomago mal???? Si es que el frío es mu malo....

Los peques malitos con mocos de Cuevi, Mireim ect ¿ están mejor?

Trota, no se que leí hace unos días que un forero no se si Aunolose discutía con su hija....la mía, cumplió 14 años, y a veces no hay quien la aguante, se pone de mal humor sin motivo.

Ayer...llego de trabajar 15:00 esta en su cuarto, le digo:

- Cariño, baja a darme un beso y me cuentas que tal el día....
No baja....:(

- Comemos, bajas????

- Ya voy ¡que pesada! :( (No, que pesada no, es que tenemos que comer...)

Una vez abajo...¿que tal la mañana? bien ¿algún problema? no.

Cuando cuenta algo, nos gusta escucharla, pues no es mucho de hablar. si no nos gusta mucho lo que cuenta, no nos escandalizamos para no cortar la comunicación, cuando pasa el tiempo, y sucede algo que podemos usar para decirle esa actitud no es buena por esto u otro motivo, tanto mi marido como yo se lo decimos, ella dice ¡es verdad! :)
Ella y yo tenemos la misma talla y nos pasamos la ropa y escuchamos la misma música, no se puede quejar que no haya un ambiente de amor y comprensión.

Creo que ser padres NO es nada fácil, espero decir como tú, cuando tenga 25 años. :flower: Y estoy de acuerdo con lo del árbol.

En el párrafo anterior, también estamos de acuerdo.

Te digo lo mismo que al Pepe DJ leones, todo llega, y cuando se ha hecho el trabajo bien, se recogen los frutos.

Suizas no recojamos una cosecha tan abundante, como esperamos o quisiéramos, pero siempre queda la satisfacción de haberlo intentado.
 
Hola entro un momento a saludaros pues estoy tratando de planificar el viaje a Navarra para semana santa, por cierto los planificadores de ruta me recomiendan atravesart madrid por la M-50, que me podeis decir los que sois de madrid, quiero calcular la saliuda para atravesar madrid sobre las 4 o 5 de la mañana, ¿hago bien en tirar por la M-50?, otra cosa tirar por valencia descartado no?
 
Roci buenos days !!!
con lo poquito que apareces aqui ....
y Thunder que busca nieve :pale:
Raky a desayunar a estas horas ?? :(
Se ha colado Layoli : :cheers: hola guapa!

Por cierto doña pardilla, Lady Raquel, nos ha puesto fotos, y teniendo en cuenta, que es unos ocho centimetros mas alta que usted, si hacemos las comparaciones pertinentes, como usted debe de saber bien su talla de:downtown:,pues seguro que puede mas/menos saber la suya.


A ver que me contestas.
 
buenas noches de nuevo, jale felicidades a mi tambien me van a ser tita pero por primera vez, tara esta tardes estuve viendo en you tube videos de mi infancia de pili y mili, marisol que me encanta y xuxa con la cancion ilarile , que tiempos entonces de niña jejeje
 
Hola entro un momento a saludaros pues estoy tratando de planificar el viaje a Navarra para semana santa, por cierto los planificadores de ruta me recomiendan atravesart madrid por la M-50, que me podeis decir los que sois de madrid, quiero calcular la saliuda para atravesar madrid sobre las 4 o 5 de la mañana, ¿hago bien en tirar por la M-50?, otra cosa tirar por valencia descartado no?


¿llevas control de velocidad? asusta un poco al principio, sobre todo porque el navegador no te podrá ayudar mucho, pero nosotros nos metimos por la M30, atravesando Madrid por debajo, por el tunel, y en 7 minutos pasamos de la A3 a la A6, impensable por la M50... el control de velocidad es porque dentro del túnel la velocidad está limitada a 70km/h, y lo cumple to' dios... claro que se puede hacer sin él, pero no te pases...

Esto para atravesar de punta a punta, si quieres salir por otro sitio, que te contesten los de Madrid...
 
Estoy escuchando la banda sonora de la peli, que venía con el ordenador y es que me gustan todas!!!Como echo de menos el coro....
 
Tara, gracias por la receta. Tal vez lo intente este finde, no sé... Por cierto, el aceite ¿girasol u oliva?

Sidra, mucho ánimo. ¿40 horas sin dormir? Madre de Dios! Cuídate y descansa, que Pepe te necesita entera! Un abrazo muy fuerte!

Vaya 2 "electricistas" que tenemos en el café... ¡Vaya piezas debisteis ser! Je je je...

Castilla, cuidadito con las carreteras. Que te queremos entera!
 
Lo he hecho de las 2 formas, ayer con oliva, pero echo un poco menos que con girasol para que no sepa tanto
 
Pues aún no han llegado.......hoy ceno muuuuy tarde. Y si, me gusta el chino. Y me da igual lo que coma, me gusta y punto
Trota, no llames pardilla a Chamonix, que de eso no tiene nada. Es una muchacha estupenda. Y con un corazón que no le cabe dentro
Como algunos de los que he conocido por aqui
Enhorabuena a la futura tía, Jale ¿es tu hermano el que se casó hace poquito? Y enhorabuena por ese trabajo. En cuanto a lo de animarse...........parriba te quiero ver, pero ya. Que estando así no consigues nada
Antola, por Valencia ni de coña, que te metes muchos más km.......si no recuerdo mal por la costa eran sobre 1000........en cuanto a las carreteras para ir por Madrid, a las 4 de la mañana, igual te da, no tiene que haber ni dios. De eso ya te contestarán, que ni idea. Ataja, ataja por el centro
Tara enhorabuena por el ordenador, siempre vienen bien
Valbi, las lentejas es lo que me guardaban, pá merendar y luego pá cenar. Y los fideos. Puejjjj
Aunolose, lo que me he reido, no te puedes imaginar lo que me recuerdas a mis hermanos, sobre todo al mayor. Vaya enredantes.........
A mi no me amenazaban con el "ya verás cuando venga tu padre", la zapatilla iba sola, joé y la fregona. Y tenía una puntería que.........
Pues Eli, que disfruteis de la salida de mañana, y del rocio del domingo
Jo, al final no hablé con Belen, espero que no les llueva y que vean el concierto como dios manda
Jo, a ver si vienen de una vez, que llevo gorgoritos en la barriga
Sidra entró?
Que te sea leve mañana Gabi, lo mío es una incógnita, hoy al acostarlas les he dicho que mañana ya pueden madrugar.......que pa eso es fin de semana
 
Por cierto doña pardilla, Lady Raquel, nos ha puesto fotos, y teniendo en cuenta, que es unos ocho centimetros mas alta que usted, si hacemos las comparaciones pertinentes, como usted debe de saber bien su talla de:downtown:,pues seguro que puede mas/menos saber la suya.


A ver que me contestas.

Juas juas sr lentejuelo ... ( es que aqui ""pardilla" es una "variedad" de lentejas ):clown: ....no sabe no contesta ...de momento ! anda con complejo de "gorda" de avispa no de "sujetadores" ...

Aunolosé madre del amor hermoso y todavia no estàs electrocutado ??

y Tara con la coral y Mondarina con la ducha ...y valbi y el resto ... a ver si encuentro alguna cancioncilla :clown:
 
si cuevi, el que se casó en octubre...si que se han dado prisa, lo iban buscando desde el primer mes...han tardao tres...con lo bien que se está recién casaitos y sin niños, jejejejeje

mi madre también nos daba con la zapatilla, buenooo un clásico en mi casa...pero claro, venía con ella en la mano, en alto, y nos daba, pero era de goma la suela y no dolía y nos entraba risa....y se ponía más cabreada todavía la pobre, jajajajaj, vamos la estoy viendo ahora mismo, cinco muchachos intentando estar callaitos en aquellas largas siestas de verano...pero era imposible...y la oíamos decir, como me levante con la zapatilla!!!! jajjajaajjaa, hasta que se levantaba la pobre....con lo cansaina que estaba de cuidarnos to el día...qué linda es mi madre, antes de ayer cumplió 66 años, y sigue siendo encantadora, no se mete nunca en nada y siempre, siempre es conciliadora con todos...nos juntamos los cuatro hermanos (faltaba mi hermana que vive en madrid) en su casa, y ella más contentina que na...

voy a cenar...
 
Me voy a recoger la habitación que se ha volcado Diana la cómoda encima y me ha esparcido toooda la ropa,ella está bien,sólo el susto...es la 4ª vez que se la tira encima...pero en cuanto se le olvida...allá que va otra vez.

Hasta dentro de un ratito.

Que tal una alcayata, o un cancamo clavado en la pared, y otro a la cómoda, y los dos entrelazados.





 
Buenas...

Pues yo lo que se deja para comer se lo pongo enla merienda, en la cena, en el almuerzo, en...jijiji (es broma...)
Están cayenod unos cachos copos...que madre mía, como empiece a cuajar ya verás tu la que se prepara.
Que lo paseis bien los que os vais de chinos, de sopas de sobre, de quesitos, de todavía no se sabe que..., de concierto (que envidia, Belén!!!)
Yo pesacdito, como casi todas las noches. Lo como porque hay que comerlo, pero no me hace nada de ilu.
Jo, me ha dicho Fernan que me he zampado yo casi todo el bizcocho!!!Pues que hubiera estado mas atentto, que yo estoy ansiosa!!jijiji.
Que miedo me dais,de verdad, entre paredes pintadas, rayas por los uelos, luchas por las comidas, adolescencias contestonas...en fin, que al final va a ser hija única!!!jaja (es broooma)

Faltan las vomitonas en la cuna, en la cama, en las faldas de la mesa camilla, en el mueble, en el suelo, Fernan trae rápido la fregona, que el vomitado, se come el color del mueble, y del terrazo, le ha quedado mancha al parquet, y lo tengo que acuchillar......................................................

Sigo................................







 
Buenisismas noches a tod@s !!! :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:


 
Hola entro un momento a saludaros pues estoy tratando de planificar el viaje a Navarra para semana santa, por cierto los planificadores de ruta me recomiendan atravesart madrid por la M-50, que me podeis decir los que sois de madrid, quiero calcular la saliuda para atravesar madrid sobre las 4 o 5 de la mañana, ¿hago bien en tirar por la M-50?, otra cosa tirar por valencia descartado no?

Valencia un vuelton de narices.

Tira para acá, por la A4, al llegar a pinto, M-50, y una ver que te estas apartando de la a4, dirección A3, A2, A1.

Abre bien los ojos, que señales hay para aburrir, cuando veas la señalizacion de Torrejon, Coslada, preparate, que la siguiente es A2, Alcala de Henares, te tiras por ahi, a esas horas despejada, si fuera a las cuatro de la tarde, te convendría, aguantar hasta la R-4, que aunque es de pago, los atascos que te ahorras, lo merece, pero de madrigada despejado.

Por aquí no hay túneles, y Madrid no lo ves.

Por la A2, camino de Zaragoza y el resto ya sabes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com