Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenisismas noches a tod@s !!! :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:




Una pregunta, de uno que anda ya torpon y senil.

Para cantar bien, hay que vestir asi.

con lo bien que quedaría la nena, con un vestido o traje elegante, aunque nos enseñara las piernas, y el escote fuera mas generoso.

pe_feamb_fea_7_041106.jpg
 
Es que estoy cotilleando la música del ordenador de mi hermano, y me la he encontrado...y claro, pues me he acordado de ti.
¡¡Pero si va la chica tan sencillita ella!!Así es como bajo yo a hacer la compra, sobre todo en días de frío como hoy...jeje
 
¿El bizcocho de ayer?Es muy simple:
3 huevos
1 yogourth Con la medida de este vaso:
1 aceite
2 azúcar
3 harina
1sobre de levadura

Batir todo y al horno. NO se el tiempo exacto, yo voy mirando con el cuchillo.
A veces echo un chorrillo de nata y le da buen gustillo

Thunder, no me metas mas miedo...

Hola !!!! Mmmmmm bizcochito del buenoooooooo!!!!!!!! Yo le echo además (y a veces).... una naranja pelada cortada a cachos, esta buenisimoooo...........

Tarda una media hora, a 170º, probare lo de la nata que nunca lo he hecho...... Gracias Tara!!!!

Ah!!!! Felicidades Jale!!!!!!

Y yo ya casi me retiro, es tarde y mañana a trabajar!!! No veas si llueve...... lo de todo el invierno junto, jolin!!!!!

Buenas noches a todos, que descanseis!!!
!
 
Es que estoy cotilleando la música del ordenador de mi hermano, y me la he encontrado...y claro, pues me he acordado de ti.
¡¡Pero si va la chica tan sencillita ella!!Así es como bajo yo a hacer la compra, sobre todo en días de frío como hoy...jeje

Pero mejor con un liguero, por aquillo de que nole de a la chica un pelo.

7
 
¿El bizcocho de ayer?Es muy simple:
3 huevos
1 yogourth Con la medida de este vaso:
1 aceite
2 azúcar
3 harina
1sobre de levadura

Batir todo y al horno. NO se el tiempo exacto, yo voy mirando con el cuchillo.
A veces echo un chorrillo de nata y le da buen gustillo

Thunder, no me metas mas miedo...

Pues yo a mas a mas con la medida del yogurth, le echo chocolate en polvo tipo paladin, y cuando lo tengo todos los ingredientes batidos le echo granos de chocolate y que se unda en la mezcla, ummmmmmmmmmmm!!, una vez echo horno normal 180º unos 45 minutos pero como dices Tara yo tambien voy mirando, pues mi hija se lo zampa con sirope de fresa uff!!!!, no veas, jejejeje.
 
Pues yo a mas a mas con la medida del yogurth, le echo chocolate en polvo tipo paladin, y cuando lo tengo todos los ingredientes batidos le echo granos de chocolate y que se unda en la mezcla, ummmmmmmmmmmm!!, una vez echo horno normal 180º unos 45 minutos pero como dices Tara yo tambien voy mirando, pues mi hija se lo zampa con sirope de fresa uff!!!!, no veas, jejejeje.


....................................y a tomar por cul.. la dieta.--------------------





 
Jajajajaja, que no que no esto no engorda jajajajjaj, por cierto está cayendo una por aquí de aguaaaaaa, que creo que necesitaremos la lancha jajajajjaa,madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches... aqui doy por terminado el dia, y llega mi hora de relax, después de una segunda tarde de compras... ayer ropa y hoy al Decatlon ( que horror)

y antes de leer pa atras.....aqui os dejo la foto de la silla que tapicé ( creo que fué Valbi o Tara quien preguntaron )

SILLA.jpg

el otro sillón que tapicé no lo retrato aún porque me queda rellenarlo un poco más y aún no compré la espuma.

y otra un mini-brico simpático : el "pendientero" ( nueva palabreja pal diccionario )

osea un cartón de los plateados de salmon ahumado agujereado para colgar los pendientes de Silvia , que estan más ordenados así que en joyero ; quizás hasta le ponga un marco .

BRICO 1.jpg
 
YA está niña cenada y acostada.

Mariuka, que chula te ha quedado!!!Pues yo de "pendientero" tengo un panel de esos de corcho, y ahí los tengo enganchados (ese ya lleva marco). Se lo copié a una amiga que me pareció buena idea, porque si no, los pendientes en el joyero se enredaban y hasta que encontraba la pareja...
Raky!!Vaya bomba de bizcocho!!jaja madre mía, chocolate, trocitos de chocolate y sirope!!!¿No es golosa tu niña verdad?
 
Trota, que gracia me ha hecho eso del pelo. No lo había oido hasta que ahora cuando estaba recién parida(que mal me suena) mi madre no me dejaba salir a la terraza o a la calle sin abrigarme bien, no fuera a cojer un "pelo" al pecho y se me cortara la leche. Luego me lo dijo también la madre de una amiga, y ahora lo nombras tu.
 
Bueno familia, primero Mariuka menudas manos tienes y paciencia jejejeje, te ha quedado estupenda, y segundo voy a cortar la conexion porque estan cayendo unos truenacos y relampagos y de todoooooooooo, que la luz ya ha echo cosillas y me está entrando un cangeli!!!!!!jjiijijijij, asi que buenas noches antes de que se corte esto un besazoooooooooooooo.
Bona nit
 
Hasta mañana Raky.
Jooo esta noche veo que no hay verbena por aquí, hoy que tenía a la niña ya dormidita...
Me estoy acordando de Marta ¿qué tal habrá tenido el viaje?
 
Ultima primicia, recien llegada desde las tierras de Don Quijote



y otra de vaqueros (un poco modernizada pero un poco nada mas)

 
Uhmmmm demasiado moderno para mi cola-cao...jeje.
Se me están empezando a cerrar los ojos. Creo que me voy a planchar la orejilla.
Ta mañanaaaaaa
 
Trota, que gracia me ha hecho eso del pelo. No lo había oido hasta que ahora cuando estaba recién parida(que mal me suena) mi madre no me dejaba salir a la terraza o a la calle sin abrigarme bien, no fuera a cojer un "pelo" al pecho y se me cortara la leche. Luego me lo dijo también la madre de una amiga, y ahora lo nombras tu.


Pues aquí nos podemos reír, pero a la mujer que les ha dado, creo que no.

No se de ningún caso contemporáneo, pero hoy a la mujer de un compañero mayor, que ya se jubilo, que los pechos se le pusieron como tortas, y que ha habido casos de mujeres que su los tuvieron que sajar.
 
buenasss, tara me encanta grease,y parchis madre mia que de años hace, cuevata al final para mañana se nos a animado unos amigos para que salgamos y para el domingo el tiempo se anima, bueno yo cierro esto y aun me quedo viendo un ratillo mas la tele,hasta mañana que descanceis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com