Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana plegable

joven430

calladit@
Hola soy nuevo en el tema de caravanas plegables, ahora tengo una moncayo joven 430 y estoy muy contento pero me gusta hacer viajes largos y la verdad que a mi coche le pesa un poco y estaba buscando una plegable por el tema de resistencia al aire, pero no se muy bien como esta el tema a la hora de hacer una compra de CP en que fijarme pa saber si esta bien.:bounce:. me podeis aconsejar?GRACIAS.
 
Hola soy nuevo en el tema de caravanas plegables, ahora tengo una moncayo joven 430 y estoy muy contento pero me gusta hacer viajes largos y la verdad que a mi coche le pesa un poco y estaba buscando una plegable por el tema de resistencia al aire, pero no se muy bien como esta el tema a la hora de hacer una compra de CP en que fijarme pa saber si esta bien.:bounce:. me podeis aconsejar?GRACIAS.

bienvenido

pues el tema de las plegables lo tienes chungo porque en españa no se comercializan,asi que las que hay son de segunda mano y normalmente antiguas
mas que nada lo que tienes que mirar es que cuando este abierta no entre agua ni frio por las juntas
 
En una plegable es más que dificil que entre agua, ni por el techo ni por las paredes.....los chaparrones que ya nos calleron encima y nada de nada ....hasta ésta inundación en la Marina de Alicante. la única pega que la ponemos, que hay que recojerlo todo muy bién antes de salir.....y la falta del baño......
 
bienvenido

pues el tema de las plegables lo tienes chungo porque en españa no se comercializan,asi que las que hay son de segunda mano y normalmente antiguas
mas que nada lo que tienes que mirar es que cuando este abierta no entre agua ni frio por las juntas

Hola Cortinass, caravanas Ace comercializa una serie de plegables que según creo las traen de Francia, pero bueno, de momento las tienen en su catálogo como 'especiales', una de ellas hasta lleva servicio:

http://www.ace-caravans.com/media/plegable.pdf

Un saludo.