Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias a todos , hombre campaerito , cuanto tiempo sin verte por aqui , me da mucho gusto leerte .
 
Con un par de cojones Jose ,a la nieve.

El unico ke me suena de muchos años es el Raco,estava entrando al Rincon de Loix,
el Almafra tiene buena pinta,como va de precios,entra el SPA,en el precio.
pagando a precio de tarifa,con la tarjeta forocamping o con la de webcampista si que te entra todas las instalaciones

corti, si vas a velez rubio, avisa...
pues mañana por la mañana tendre mas claro donde vamos
a ver si nieva hoy y decidimos
 
Buenos dias paisanos
 
buenos dias a todos , hombre campaerito , cuanto tiempo sin verte por aqui , me da mucho gusto leerte .

Gracias Diego, con esto de la crisis cada vez aprietan mas y me dejan menos tiempo, pero devez en cuando os hago un seguimiento rapido por si hay alguna cosa que yo pueda ayudar, ya he visto que teneis por ahi organizada una KDD.
 
Gracias Diego, con esto de la crisis cada vez aprietan mas y me dejan menos tiempo, pero devez en cuando os hago un seguimiento rapido por si hay alguna cosa que yo pueda ayudar, ya he visto que teneis por ahi organizada una KDD.

me alegra leerte camperito
 
Cuando te pregunte la jefa porque te revuelves tanto en la cama dile que es mala digestión, que la cena ta'sentao mal...porque creo que vas a tener una noche movida.

Acabo de ver el correo y que quieres que te diga, no hay color. Tú y yo no tendríamos peles de palomo buchón.
 
Cuando te pregunte la jefa porque te revuelves tanto en la cama dile que es mala digestión, que la cena ta'sentao mal...porque creo que vas a tener una noche movida.

Acabo de ver el correo y que quieres que te diga, no hay color. Tú y yo no tendríamos peles de palomo buchón.

acabo de mandarte las de la rubia de esta tarde
 
Corti:
No cuentes conmigo para Velez Rubio, estoy chungo. A ver si mejoro descansando el finde para el lunes asi poder currar.
 
Buenos días. La enésima pregunta. En la feria del ocio de Pacheco suelen poner stands con caravanas, ¿no?
buenos dias
si,pero lo mismo que hallas visto ya en caravanas murcia o navarro
de todos modos no es en la de este fin de semana,es en la del turismo
 
Si, yo pasé el año pasado, y hay cosillas. Coge folletos de todos sitios y veras que algunos llevan descuentos... por cierto, si vienes desde Murcia, ten cuidado con el semáforo que hay al salir de la autovía dirección torrepacheco, en el pueblecillo que hay nada más salir de la auto, sólo hay un semáforo para cruzarlo, y los días de la feria, la g. civil hace hay su agosto, y ahora más que nunca...
 
Corti:
No cuentes conmigo para Velez Rubio, estoy chungo. A ver si mejoro descansando el finde para el lunes asi poder currar.

ok josico.ponte bueno
de todos modos nosotros no iremos tampoco a velez rubio porque no hay prevision de nieve
 
<p>
ok josico.ponte bueno</p>
<p>de todos modos nosotros no iremos tampoco a velez rubio porque no hay prevision de nieve
</p>
<p> </p>
ok me voy al medico a ver que he pillao...

La feria, la de febrero claro...

pasarlo bien y ya me cuentas luego donde vais...
 
Si, yo pasé el año pasado, y hay cosillas. Coge folletos de todos sitios y veras que algunos llevan descuentos... por cierto, si vienes desde Murcia, ten cuidado con el semáforo que hay al salir de la autovía dirección torrepacheco, en el pueblecillo que hay nada más salir de la auto, sólo hay un semáforo para cruzarlo, y los días de la feria, la g. civil hace hay su agosto, y ahora más que nunca...

el pueblo que dices es el jimenado,hay estan todos los dias con el radar puesto

pero angel no creo que se valla por esa carretera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com