Webcampista.com

mucho más que un foro

se me han escachurrao las vacaciones.......

Bueno pues espero que al final sea menos grave de lo que creiais en un principio, así seguro que todos disfrutareis un poquito más.


A pasarlo bien, y que se recupere pronto.
 
yo cero que tu hija va ha tener las mismas molesteias salgais o no, asi que, yo no me lo pensaria y saldria, tendras que llevar un poco mas de precaucion con la chiquilla, pero creo que la misma que tendrias en casa encerrado, suerte con lo que decidas y que se recupere pronto.
 
esto es la leche, como dicen en mí tierra, es para mear y no hechar gota....., resulta qué ha llevado mi mujer a paulí está tarde al médico, le quita la venda la examina y dice qué se quite las muletas y la venda quéno es una rotura fibrilar....... :crybaby: pero como puede pasar esto en un país qué presume de ser europeo?..... en fín por lo menos nos podemos ir , aunque no del todo tranquilo y sí se ha vuelto a equivocar? grgrgrgrgrgr, bueno qué tengais buen viaje y gracias por vuestros apoyos. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Pues me voy ha aveiro, portugal,saldre mañana sobre las 4 de la madrugada, me están esperando estos mar...........conazos, qué creo qué están ya sín poderse moverse de tanto comercio y bebercio :drunken: ji,ji,ji y tú?
 
Me alegro por tu hija y por vosotros. Buen viaje y cuidado en la carretera. El lunes hay que pasar lista.
 
Pos yo me voy con Jale, joseluis-alcorcon, Tote y unos amigos de Guada, al jerte, cerca de Plasencia. Me encantó esa zona cuando fuimos a la matanza, pero hay pocos dias... y la vida social :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: pos ya se sabe.. :flower:
 
Hay algun forero que tambien va a Portugal. Estaremos todos repartidos por España, Portugal y alguno que saldrá mas lejos.
 
Bueno Carlos.me alegro que te hayas animado al final.Buen viaje y recuerdos a Juan y Mar. :wav:
 
je,jej,e creo qué están todos sin poder moverse, de la panza qué se han metido yá de bebercio y comercio :drunken: ahora me toca a mí y además me llevo las gachas yuju, yuju :cheers: en fin pasaroslo genial en cuenca y saluda a todos qué al final os juntais unos pocos je,je,je :cheers: :cheers:
 
CHEEE!!! Que el lunes paso lista...

Que tengáis buen viaje...y me traigáis algo bonito...(la última vez que alguien me trajo algo fue mi abuela con una de esas horrorosas camisetas de "Yo estuve en Oviedo" to llena de dibujos de nudos marineros..."
 
¿Que tal la pierna de tu hija?, ¿habeis podido hacer "vacaciones normales"?, espero que si.
Un saludo
 
totalmente normanel susi, gracvias por tú interes, en este país todavia se comenten errores tan abrumadores como este, en fin menos mal que ha sido solo eso, repito gracias.
 
Me alegro muchisimo, siempre son mejor los errores en ese sentido que no alreves
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com