Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya leí por atrás .....

Buenos dias!!!!! ... y sigo a la espera de que me den fiesta el viernes antes y el lunes de la de León, esto es un sinvivir!!!!!!

Mireim , pues a trabajar este finde contenta y feliz , haciendo méritos pa librar los días de Leon .
Ya tomé nota de la receta del bizcocho que parece un pelin más ligth que el que suelo hacer .
Aina ya veo que va mejorando; dale un achuchón nuestro.

buenosssssss diassss

BUENAS NOCHES D. MANUEL

STOP :D:D


Creo que ser padres NO es nada fácil .


LAYOLI creo recordar que tiene 14 tu niña, y solo se me ocurre decirte que quizás esté pasando una revolución hormonal más fuerte de lo habitual ; te lo digo por experiencia , porque aun recuerdo lo mal que yo pasé esa edad ;

todo me sentaba mal, y lo único que me apetecía era estar sola y que ni me hablasen; lo que es con mi madre las tomé a 100....francamente ni la soportaba aunque ella no llegó a enterarse nunca , y eso duró tranquilamente tres años pero pasó totalmente ,,,,así que paciencia , y si la ves sufrir,, hoy en los Centros de Salud dan medicación relajante y sesiones de terapia .

La nuestra tiene 11 y tuvo un 2010 rebelduca , que quería impornerse un poco por encima nuestra ( como le pasa a la de Aunolosé,,, que lo leo y parece que habla de esta casa hace un año ).......... y un dia leyendo sobre preadolescencia y esas cosas, me quedé con una frase HUMOR FRENTE AL MAL-HUMOR
y empecé a hacer el payaso con ella como cuando era pequeña,, chistes, gorgoritos , caras de boba, jugar a peleucas en la cama , cantar en el coche como una posesa,,, darle sustos,,, en fin ,, cosas que no se si valdrían o no ,, pero si que la noto de mejor humor y que no protesta tanto, pero quizás fuese una mala temporada que pasó por si misma.

un buen compañero que fue su cumple hace unos dias y nos ha traido churrosssssssss, que buenos!!!!!! jajajjaajj, ya he hecho el cupo de kilocalorias para todo el finde jejejejje

Raky me encantan los churros,,, estos dias vamos a una cafetería donde nos ponen dos o tres ( pequeños ) con el café,, además un buen café y es un momento estupendo tomarlos en la terraza al sol de media mañana, en una calle peatonal muy bonita del casco histórico .

PD
Un enlace de un articulo (mas o menos discutible) pero

'¿Quién va a llegar a cotizar 38 años?' | elmundo.es

En otros países son los mismos años cotizados, lo comentó Chamonix, en Francia también 41 ¿no? pero claro ¿se crean los puestos de trabajo al mismo ritmo que aquí?.


Thunder !! es fuerte lo de la nueva Ley !! , y creo que hay que leer la letra pequeña , pero como dice Oscar,, hace unos meses nos dijo Chamonix, que en Francia necesitan cotizar 41 años para jubilarse con el 100% , y para bien y para mal parece que seguimos el camino del resto de Europa, que por cierto lo de que allí los salarios son tan tal enormes,,, como que ya no es así hace tiempo , y sobre todo en relación con los precios de vivienda, combustible, hostelería, tabaco y alcohol ¿ me equivoco Gaby ?
Tengo un amigo francés de 54 años, que vive cerca de Marsella , y llevaba 18 años de Jefe de seguridad en un centro como Leroy Merly, bueno,, pues al buen hombre hace 3 años le han empaquetado también el cargo de Jefe de Mantenimiento por el mismo salario,,,,y aqui viene la sorpresa : 1.500 € con 2 pagas anuales , 7 horas diarias , 6 dias a la semana !! y con antiguedad !!.

Me voy a recoger la habitación que se ha volcado Diana la cómoda encima y me ha esparcido toooda la ropa,ella está bien,sólo el susto...es la 4ª vez que se la tira encima...pero en cuanto se le olvida...allá que va otra vez. .

Ana yo que tu sujetaba esa cómoda a la pared ya de alguna manera.........

Sidra, ya veo que sigue en el Hospital con Pepe.....esperemos que le ajusten todos sus mecanismos rapidito.

Aunolosé esos experimientos con cables de pequeño tambien los hacía mi hermano ; !! anda que no lo pasaba bien !! me quedé con lo de la chicharra clavada en una tabla con unos cuantos cables,, no se pa que ... y la hacía sonar; tambien recuerdo una barca a la que puso un mini motor con una pila y andaba sola por la bañera.


Os escribo desde mi "nuevo" ordenador. Lo entrecomillo porque es de segunda mano, mi hermano se ha comprado un portátil y nosotros se lo hemos comprado. Solo tiene 1 año.


Tara, yo estoy a la espera de heredar el de mi hijo, que tiene tambien un año, pero parece que ya se le quedo anticuao para sus niveles de exigencia; seguro que pa mi es un maquinón.
Ya veo que Laura ha pasado la mala racha; no te obsesiones con el peso y la talla ; mi marido pesó 1,800 al nacer ,y a los 16 años media 1,90 y de peso prefiero no hablar .
La genética manda,,, es así.


TROTA tienes razón que Pablo Abraira y tu pareceís gemelos,,, igual el bigote se lo dejó pa diferenciaros

Ahh y lo de las adelfas,,,,nunca había oido que fuesen tóxicas,,,, y creo que las confundo con los rododendros .... voy a mirar a San Google
 
Tenia un tocho y se fue todo a la m.............. en represalia me marcho a mimir. Espero que las adelfas y el abraira no aparezcan juntos, ni separaos.

Ha sido un placer.
 
Pues ya he llegao, y me encuentro a Juanjo frito en el sofá
Os doy las buenas noches y me piro a dormir
Hemos vuelto a quedar para el 13 de mayo......no se por qué, pero nos ha parecido buena fecha. Con una de ellas estudié, aunque nunca se dedicó a la prótesis, es mi amiga que cuando se aburre se cambia de casa, la de los 3 hijos, que loca. Otra es Teresa, trabajé con ella hace millones de años, y por ella conocí a su hermana, que tiene un laboratorio de ortodoncia...........Los 4 jinetes de la poca leche.
Teresa es un fenómeno, me acuerdo cuando yo andaba por los 20 años, cuando la conocí y salíamos de trabajar hechas polvo y nos íbamos a cenar a un chino y de ahí nos liábamos y nos íbamos a ......y de ahí........madre de dios, que son las 7 y media y entramos a trabajar a las 8, corre Teresa, que no llegamos
Que tiempos. Pues esta noche le pregunto: Teresa ¿te has acostado? y me dice: no
Sigue igual que siempre, que buena es
Estudió dos años de diseño ¿gráfico? bueno, algo así, de moda y eso. Y ahora está estudiando joyería............y sigue igual
Y yo también, que empiezo a no dormir lo que necesita mi cuerpo. Mañana verás
Que descanseis
 
Buena pinta tiene el desayuno, que te aproveche, yo lo he tomado ya.




Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
Buenos días!!

Hay una niebla de impresión,así que para esta tarde esperamos sol :D

Bienvenido al café Gudi!!

Qué paséis un feliz sábado!!
 
Buenos daysssss.
Pues aquí cacho nevada otra vez (Chamonix, te estás pasando ya de tanto guardarte la nieve ¿¿eh???jiji)
En fin, le voy a mandar a comprar a Fernan para toda la semana por si acaso, así no tengo que salir con la niña.
Bienvenido al café GUdi.
Vaya juerguqui Cuevi...bueno, y vaya juerguista tu amiga!!madre mía...
Mireim, que te sea leve, y piensa que es para estar el próximo sábado de webcampada.
Bueno, voy a ver si hago algo. Chaoooooo
 
Buenos dias!!!!!
Ya estamos en el pueblo, ayer llegamos muy bien, las carreteras limpias aunque nos pilló una nevadita en Abejar y una pedregada fuertísima enBujaraloz, donde vimos 2 accidentes fuertes.
Hoy está nevando, todo blanco... puro invierno!!!
No os he leido, me voy a desayunar chocolate con pan tostado..
Ta el lunes!!
 
Ayss Marta, ya me quedo mas tranquila, que le estaba dando vueltas a la cabeza y pensaba llamarte luego.
¿¿¿Belénnnn qué tal el concert???
 
Buenos medio dias por decir algo , porque aqui llueve que te llueve, aunque despacio y hace frio, pero se aguanta mejor que la semana pasada..

Que parado estuvo el café ; yo a las 10 ya estaba en la clínica a sacar sangre a la niña , por prescripción facultativa, aunque no le pasa nada de nada; pero como por fin la lleve a revisión médica y nunca se le hizo una analítica, su médico decidió pedírle una ; no veaís la cara de pánico que iba y una risa irónica tonta como la de las hienas,, pero al final se portó como una campeona; supongo que quería llorar pero aguanto quizás pensando en el estupendo desayuno que esperaba su cafetería preferida: bocata de pollo con lechuga y descafeinado con churros "" se puso guapa "" ; luego la dejé en clase de guitarra y hice un monton de racaos hasta la hora de cogerla .....
casa, comida, limpiar y ahora me siento un poco antes de comer .

Buena pinta tiene el desayuno, que te aproveche, yo lo he tomado ya.
Saludos desde Mérida (Badajoz)

Bienvenido desde esa ciudad tan bonita,... buenos recuerdos me trae la visita en el trenecito ......jejeje
 
Buenas tardes cafeter@s!

Cómo se nota que estamos de finde! qué parado está ésto!

Gudi, bienvenido al café. Espero que te sientas cómodo...

Mariuka, qué chula te quedó la silla tapizada. No me extraña que Silvia esté encantada... Es "muy fashion"... Je je je

Marta, yo también estaba pendiente de si habías llegado bien al pueblo. Me quedo más tranquila. Disfruta del finde y de la familia!

Nosotros, hemos estado toda la mañana liados con cables. Por fin hemos organizado todos los cables del salón!

Y esta tarde hemos quedado con unos amigos, así que hasta la noche no vendré por aquí. Que paséis buena tarde!
 
Buenas tardes cafeter@s. Pepe esta ahora un poquito mejor con las piernas, pero con el azucar no se controla nada esta entre los 200,300 ya estamos en tratamiento con la insulina haber si dan con la medida que necesita.

No os he leido nada, ya me pondre al dia cuando pueda.
 
Buenas tardes¡

Hoy me toca trabajar, y desde que entré hasta ahora he estado leyendo que tenía mucho atrasado. Y como es normal, pues ya no me acuerdo de casi nada.
Con tanta charla de bizcochos, me ha dado hambre, con la nieve de Tara y de marta, estoy que me muero de frio, y con tantos hijos por ahí, pues yo encantada con los mios. Mi hija tuvo hace años unos meses tontos, pero no dió problema y mi hijo tuvo su bachecito el año pasado, y tambien está muy bien, sigue un poco laciote, pero muy bien.

Y Jale que va a ser tita, que epidemia¡¡ En mi caso es imposible, yo soy la más pequeña y con mucha diferencia con mis hermanos, y lo de ser Tia_abuela no me atrae, así que nada de aumento familiar.

Mariuka, que bien te quedó la silla, dan ganas de sentarse, parece muy calida y blandita.

Y ayer celebré mi cumpleaños, me fui al concierto que me regaló mi hija, jo¡¡ que bien lo pasamos....mucho rato esperando, y luego se me hizo cortísimo, pero me encantó. Entramos las primeras y al momento abrieron la puerta general y entraron una manada de quinceañeras gritando......mi hija, muy amablemente me mira y me dice:"mama, eres la más vieja"........bueno, es mi hija, no pude matarla en público.....pero no fue cierto, había mucha mamá, mucho cincuenton y sesentón, solo que esos no estuvieron haciendo cola desde el dia antes, que ademas llovió, y entraron poco antes de que empezara. Nosotros desde las 8 hasta las 10, pero no se me hizo pesado, nos encontramos conocidos, las de la cruz roja eran muy amables, y hablando con unos y otros no nos dió tiempo a aburrirnos. Ah, y como ayer yo iba de adolescente, pues nos hicimos muchas fotos, que es lo que haciamos todas, os dejo dos.
 

Archivos adjuntos

  • 169017_1743231750972_1544082061_1727796_6976757_n [640x480].jpg
    169017_1743231750972_1544082061_1727796_6976757_n [640x480].jpg
    24 KB · Visitas: 0
Hola cafeteros...
Estoy hasta las narices del horno. ¿Por qué se mancha tanto y cuesta un montón quitarlo? En fin...
Sidra, a ver si Pepe va mejorando y le controlan el azúcar. A mi padre en el hospital siempre se le dispara, creo que por el suero.
Belén, estais guapísimas las dos.
Aquí ha parado de nevar, yo creo que se va a ir la nieve ya.
 
BUENAS TARDES
hago un mini kit kat..... muy mini , que estan a punto de llegar mi hermano and familia a la tradicional merienda-cena de los sábados ; y además porque estoy cansaina,,,que desde que llegué de los recaos de la mañana aún no paré,,, pero bueno,,,está la casa como los chorros del oro, y mañana "A Dios pongo por Testigo ( como Tara Ohara ) que no pienso hace NADA de NADA " .

BELEN
impresionante foto ,,,,,, a primera vista no se ve madre alguna .................fijate bien ,, porque yo tuve que hacerlo

estáis muy guapas las dos pero la niña, supongo que Raquel ..... que te voy a decir !! que ojos!! que nariz y que boca tan linda y hasta los dientes perfectos ,....... me imagino que babeareis mirándola ; bueno eso , que me alegro que lo pasarais bien en el concierto ; y por cierto, seguro que lo has dicho pero no lo leí ¿¿ quien actuaba ??porque ayer pensé que estabas en un concierto de música clásica y por la foto veo que no .
 
buenas tardes, que tranquilito esta el cafe,belen veo que os lo habeis pasado genial, bueno yo me marcho a la ducha que hemos quedado para cenar y mañana a pasar eld ai en el rocio,asi que hasta mañana por la noche,xao
 
BUENAS TARDES
hago un mini kit kat..... muy mini , que estan a punto de llegar mi hermano and familia a la tradicional merienda-cena de los sábados ; y además porque estoy cansaina,,,que desde que llegué de los recaos de la mañana aún no paré,,, pero bueno,,,está la casa como los chorros del oro, y mañana "A Dios pongo por Testigo ( como Tara Ohara ) que no pienso hace NADA de NADA " .

BELEN
impresionante foto ,,,,,, a primera vista no se ve madre alguna .................fijate bien ,, porque yo tuve que hacerlo

estáis muy guapas las dos pero la niña, supongo que Raquel ..... que te voy a decir !! que ojos!! que nariz y que boca tan linda y hasta los dientes perfectos ,....... me imagino que babeareis mirándola ; bueno eso , que me alegro que lo pasarais bien en el concierto ; y por cierto, seguro que lo has dicho pero no lo leí ¿¿ quien actuaba ??porque ayer pensé que estabas en un concierto de música clásica y por la foto veo que no .

Muy bien¡¡¡ mañana una sesión intensa de sofá¡¡¡¡

Esta es mi hija, se llama Araceli, Raquel es la que se me adosa en las webcampadas y es de Mariola, pero ella me la presta.
Y no es porque sea mi hija, pero en esa foto no está muy agraciada, es más guapa.
El concierto era de Dani Martin, que nos encanta a las dos. Ella fue hace un par de años a un concierto de El canto del Loco, grabó un trocito y cuando lo ví le dije que me hubiera gustado ir. Así que me dio la sorpresa para mi cumpleaños..................así que si, babeo......
 
Buenas noches cafeter@s!

Qué tranquilo ha estado el café esta tarde. Yo que me esperaba varias páginas para leer...

Belén ¡qué guapas estáis! Y Araceli... guapísima! Me alegro que lo pasaseis bien en el concierto...

Sidra, mucho ánimo. Es posible que el propio suero le esté descontrolando el azúcar... A ver si logran controlarlo...

Nosotros hemos pasado la tarde con mi amiga... que es como una hermana para mí. Y sus niñas, son como mis sobrinas. Y ellas nos llaman tíos... Se me cae la baba con ellas...

Ahora veremos una peli... pero intentaré pasar por aquí...
 
BUENAS TARDES
hago un mini kit kat..... muy mini , que estan a punto de llegar mi hermano and familia a la tradicional merienda-cena de los sábados ; y además porque estoy cansaina,,,que desde que llegué de los recaos de la mañana aún no paré,,, pero bueno,,,está la casa como los chorros del oro, y mañana "A Dios pongo por Testigo ( como Tara Ohara ) que no pienso hace NADA de NADA " .

BELEN
impresionante foto ,,,,,, a primera vista no se ve madre alguna .................fijate bien ,, porque yo tuve que hacerlo

estáis muy guapas las dos pero la niña, supongo que Raquel ..... que te voy a decir !! que ojos!! que nariz y que boca tan linda y hasta los dientes perfectos ,....... me imagino que babeareis mirándola ; bueno eso , que me alegro que lo pasarais bien en el concierto ; y por cierto, seguro que lo has dicho pero no lo leí ¿¿ quien actuaba ??porque ayer pensé que estabas en un concierto de música clásica y por la foto veo que no .

Muy bien¡¡¡ mañana una sesión intensa de sofá¡¡¡¡

Esta es mi hija, se llama Araceli, Raquel es la que se me adosa en las webcampadas y es de Mariola, pero ella me la presta.
Y no es porque sea mi hija, pero en esa foto no está muy agraciada, es más guapa.
El concierto era de Dani Martin, que nos encanta a las dos. Ella fue hace un par de años a un concierto de El canto del Loco, grabó un trocito y cuando lo ví le dije que me hubiera gustado ir. Así que me dio la sorpresa para mi cumpleaños..................así que si, babeo......


Mariuka, yo como neutral, quiero decir y digo (me a venido a la mente, Adolfo Suarez, que esta saliendo en informe semanal.) que Araceli, en esa foto, no se ven los ojos tan bonitos que tiene en todo su esplendor, a lo que añado que es una niña encantadora y muy, muy agradable.

Wenas, como aquí hay poco jaleo, me voy a dar una vuelta por ahí.
 
Hola Trota!

Me parece a mí que hoy l@s cafeter@s no están para cafés!

Hola WAPA, pues eso parece ser, que el personal esta unos repartidos y otros desganados, y el que suscribe, igual se retira pronto, pues mañana curro de mañana, y me levanto a las seis.
 
Buenas noches!!

Qué guapas estáis,Belén!! Me alegro que lo pasarais bien.

Muy chula la silla de Mariuka....y que envidia,todos los sábados de webcampada familiar :D

Valbi,me alegro que pasarais buena tarde.

Ah Jale,felicidades por ese sobrinit@ en camino :D

Y os dejo hasta mañana,voy a leer un ratillo que tengo la lectura abandonada.

Sed buenos!!
 
Buenas noches Piolín y feliz lectura. Yo no paso un día sin leer... y ya le he dicho a Javi que cuando me operen, me tiene que llevar el ebook...

Trota, que descanses. Qué mal llevaba yo lo de trabajar los domingos... Uf! que te sea leve!

Pues que suerte, yo llevo mal trabajar cualquier dia de la semana.

Voy a hacer una propuesta, para que me sigan ingresando la nomina, sin tener que ir por allí, a ver si cuela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com