Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueeenaasss

JO que paradito está el café!!!
Yo ahora un poco de relax, que la peque se ha dormido pronto, seguro que esta noche toca jarana...
Esta tarde se nos han juntado 7 personas así de sorpresa. No nos viene a ver nadie y derepente 4 visitas diferentes...jeje. Me he comido un chocolatito con churros bueníiisimos. Eso si, ya no he cenado.
LLevo un jaleo de fotos...resulta que tenía unas en el ordenador viejo, otras en el portátil, y ahora he querido juntar todas en el nuevo, así que ando de allá para acá con el usb, con libretas y anotando lo que está en uno o en otro. Vaya jaleo...pero ya tocaba un poco de orden...Aún así he de mirarlo porque hay mucha morralla.
Manantial ¿te has comido el roscón??Hoy en Zaragoza es San VAlero el rosconero. Jooo mi madre dice que se ha comido uno muy bueno, que envidia!!
 
Pues que suerte, yo llevo mal trabajar cualquier dia de la semana.

Voy a hacer una propuesta, para que me sigan ingresando la nomina, sin tener que ir por allí, a ver si cuela.

ejjeejjejejejejje, que te sea leve..........................
 
Buenas... Hoy creo que no he entrado a saludar, aunque os he ido leyendo a ratitos, no he tenido muchos, pero me ha dado para hacer un repaso rápido... No me pidais resúmenes que no tengo la cabeza de Inés (que por cierto anda perdidilla), o sidra (la enérgica).
Ayer tarde ya os lo dijo Mariola, estuve de cena informal en casa de unos amigos, éramos 10 y el ambiente de lo más variopinto y divertido. A ella le costó un poquito decidirse, como no le gusta trasnochar, era a 15km de casa hacia el oeste y teníamos que dejar a las niñas en casa de mi hermano a otros 15 al este... Pues le daba perecilla, pero después la teníais que ver allí muerta de risa con las ocurrencias de unos y otros. Son compañeros suyos. Regresamos a casa sobre las 2 de la madrugada.
Esta mañana tuve que recoger a mis niñas en casa de sus tíos, sobre todo porque a las once la peque tenía su clase de chino. Estaba muerto de sueño a las nueve cuando me levanté... Pero después no he parado, estuve en El corte inglés para devolver las sartenes de acero inoxidable y teflón que compré el otro día porque les vi un defectillo en el interior, justo en los puntos de soldadura que unen el mango con la sartén, que hacía que el revertimiento estuviera saltado... Menuda broma si se va por ahí... En fin, que al final tuve tiempo de leerme así rapidito vuestras observaciones sobre las cerámicas y me he traído creo que las que me recomendó Ruteros... "Green Pan", ya os comentaré que tal van, de momento las he lavado y están listas para usar. :D Ahora las que están a medio uso, las llevaré a uno de los estudios, que allí es donde realmente hacían falta y no me apetecía ponerlas a estrenar.
Hemos tenido a unos amigos a almorzar, merendar, ver una peli y comentarla, así que la tarde ha estado bien aprovechada. Y claro, me he acordado de Merce, porque la elegida por unanimidad ha sido "La ventana indiscreta"... :D También la han visto las niñas y su hija (de 13 años)

De Thunder me he acordado dos veces. Una por la cantidad de cartelitos que te recordaban en la tienda del triangulito verde, que hoy era el día sin IVA. Y el puñetero no nos ha comentado nada de si ya tiene su flamante Nikon... :)
La otra porque acabo de terminarme hace unos minutos por fin... El librito de "Los pilares de la tierra", sí chamonix, ahora... Después de dos años en la mesita de noche leyendo a tirones desiguales... Al final me ha gustado... Y estoy triste, como siempre que acabo algo que me ha llenado, porque buscar un sustituto, no es tan fácil... Aunque cuevi ya me ha hecho una recomendación... ;-)

Ayer me acordé de Belén, el tendero del ultramarinos de barrio que me prepara el bocadillo que desayuno los días que no paso por casa tras hacer mi deporte, me preguntó si mi hija iba al concierto de ese tal Dani Martín, que de momento no tengo el gusto de conocer, luego investigaré un poquito. Pues bien, resulta que su mujer (cuarenta y tantos largos) y sus dos hijas le habían hecho llevarlas a la cola a las cinco de la mañana para estar cerquita cuando tuviera lugar el evento... Estais las dos muy guapas en la foto.

Jale, me alegro de que vayas a ser tita de nuevo... :D Se te ve feliz. ¡Ánimo con esos libros! y acuérdate de que iogui y ciua andan también como tú... Asfixiaitos vivos con el temario.

Aunolose, también voy siguiendo tus reflexiones (y las de los demás) a cerca de la forma de plantar cara de los menores en casa... Yo de momento, lo llevo controlado, pero no porque sea más o menos intolerante con la posible sutuación, si no porque la mayor, aunque no come de todo (siempre ha sido un poco consentido por su madre y yo me he aguantado por no discutir), en realidad es buena y no tiene actitud chulesca, nos va dando una de cal y una de arena y a veces come algo que no le gusta haciendo un esfuercillo y a veces negocia con nosotros algún ingrediente que apartar del plato... Yo me pongo :evil:, pero como no es siempre, voy pasándolo. La pequeña en cambio, tengo que atarla más en corto porque esa si que se revela, pero de momento voy ganando. Que lucha con todo... Pero no me puedo quejar la verdad...

Trota, me has dejado de piedra con eso de que las adelfas al ir podándolas van haciendo que su polen sea cada vez más uerte alcanzando niveles peligrosos de toxicidad... Con lo bonitas que quedan y lo que alegran los kilómetros de esas aburridas autovías. :cry:

Bueno, mañana, a pasar de ser domingo, como hoy me lo he tomado sabático, no creo que me veáis el pelo por aquí, tengo mucho trabajo antes del lunes... :pale: Pero bueno, igual después me veo que el miércoles ya no tengo nada que hacer... Y no se si eso es bueno o no, pero la verdad es que comienzo a tener ganas de tener unos días más tranquilos y poder hacer cosas sin estrés o dedicar mi tiempo a las niñas o a cosas que no sean las típicas obligaciones.

Sidra a ver si va mejorando Pepe... :lol:

Que descanseis... Que creo que ya estais todos más que en los brazos de Morfeo, en el séptimo cielo... A ver si me entra sueño a mí también...

Buenas noches
 
Buenos dias a todos!!!! Ayer estaba cansadisima y me acosté muy pronto asi que no entre ....snif!

Hoy vamos a comer a casa de mis suegros que hace tiempo que le pido berengenas rellenas, mi suegra las hace buenisiiimas!!! Hoy toca!!!
Voy a hacer un pastelito para llevarselo de postre....

Os dejo el desayuno y que tengáis un buen dia!!!!!


cafetera-716333.jpg 3183551.jpg

---DSCN3717-crop.JPG
 
Buenas tardes¡

Hoy me toca trabajar, y desde que entré hasta ahora he estado leyendo que tenía mucho atrasado. Y como es normal, pues ya no me acuerdo de casi nada.
Con tanta charla de bizcochos, me ha dado hambre, con la nieve de Tara y de marta, estoy que me muero de frio, y con tantos hijos por ahí, pues yo encantada con los mios. Mi hija tuvo hace años unos meses tontos, pero no dió problema y mi hijo tuvo su bachecito el año pasado, y tambien está muy bien, sigue un poco laciote, pero muy bien.

Y Jale que va a ser tita, que epidemia¡¡ En mi caso es imposible, yo soy la más pequeña y con mucha diferencia con mis hermanos, y lo de ser Tia_abuela no me atrae, así que nada de aumento familiar.

Mariuka, que bien te quedó la silla, dan ganas de sentarse, parece muy calida y blandita.

Y ayer celebré mi cumpleaños, me fui al concierto que me regaló mi hija, jo¡¡ que bien lo pasamos....mucho rato esperando, y luego se me hizo cortísimo, pero me encantó. Entramos las primeras y al momento abrieron la puerta general y entraron una manada de quinceañeras gritando......mi hija, muy amablemente me mira y me dice:"mama, eres la más vieja"........bueno, es mi hija, no pude matarla en público.....pero no fue cierto, había mucha mamá, mucho cincuenton y sesentón, solo que esos no estuvieron haciendo cola desde el dia antes, que ademas llovió, y entraron poco antes de que empezara. Nosotros desde las 8 hasta las 10, pero no se me hizo pesado, nos encontramos conocidos, las de la cruz roja eran muy amables, y hablando con unos y otros no nos dió tiempo a aburrirnos. Ah, y como ayer yo iba de adolescente, pues nos hicimos muchas fotos, que es lo que haciamos todas, os dejo dos.


Que guapas estáis las dos!!!!!
 
Buenos días​

Gracias por el desayuno Mireim... Cuando termine mi té, cogeré algo... :D Que sueño tengo... me hubiera quedado más en la cama pero la peque sigue con un poco de tos y nada, no hay forma, en cuanto algo me despierta, ya comienza mi mente a revolucionarse.

Tenemos nubes, pero se ve el sol a ratos, no hace aire, parece que va a hacer un buen día... Aunque me toca estar encerrado... :cry: Igual me voy a correr media horita, que me de el aire al menos ese rato...

¡Que os divirtáis!
 
Buenos días!!

Amaneció con muucha niebla,a ver si levanta a lo largo del día.

Valbi,claro que tiene que llevarte el ebook,y con la biblioteca calentita,jeje.Yo intento leer todos los días,aunque este que estoy leyendo ahora no termina de engancharme y me entra sueño enseguida,jajaja

Ángel,creo que tus días tienen más horas que los míos,jejeje.

Gracias por el desayuno Mireim,y pásalo bien en casa de los suegros.Tu dedito y tu niña,cómo van??

Feliz domingo!!!
 
Buenos días!!
Jo, creo que los churros de ayer me sentaron mal, que malita me puse, un dolor de tripa...uff.
Ángel, Dani Martín es el del Canto del Loco ¿no le conoces?Me alegro que os lo pasarais bien.
PIolín ¿cúal estás leyendo?¿qué tal tus niñas?
Mireim que lo pases bien en casa de los suegros. Yo voy todos los domingos, no se que me tocará hoy...
Aquí ooootra vez nevando ¿saco al argentino Chamonix?jeje. Bueno, qeu caiga todo lo que tiene que caer y el finde que viene fieeeestaaaaa.
 
Paso por aquí solo a decir que seguimos bien.

Buenos días...
 
¡Anda! pues no tenía ni idea Tara... ¿Se ha separado del grupo? A mí de "El canto del loco" hay muchas que me gustan y el estilillo del vocalista también...

Piolín... demasiadas horas tienen mis días... Estamos unos pocos de búhos aquí en el café...

Me alegro de que sigáis bien Aunolose. Anoche leí todo lo atrasado y ya he visto que andas seleccionando tu comida... ¡Ánimo!

Me voy...
 
Ángel, se han separado temporalmente (esto me suena a lo de Marichalar y la Infanta...jeje) y ahora ha sacado un disco Dani Martín (el vocalista) y otro del grupo (que ahra se llama El Pescao)
 
Buenos dias, otra vez grises y húmedos, con lo cual toca casa de nuevo ...y no me quejo que por el interiror llueve mucho y nieva; creo que tenemos ya dos puertos cerrados.

Angel que bueno leerte más tranquilo , y que vayas cerrando páginas que te permitan tener un poco de tiempo.

Dani Martin ¿¿ no hizo hace poco una serie de policias ??

Bueno y os dejo que viene ahora un electricista amigo a arreglar el motor del porton que tiene 10 años y nunca dió guerra (¿¿ obsolescencia ??)
 
Buenass...... Hoy amaneció buen día, hace sol aunque refresca un poco... Lástima que hoy mis planes son en casa, que tengo que hacer cosas y además esta tarde tengo visita con merienda incluida, estoy haciendo un pay de manzana, a ver que tal, porque nunca lo he hecho y además es mi propia versión de todas las recetas que he visto, ya os contaré...

A ver si leo un poco hacia atrás...
 
Valencia un vuelton de narices.

Tira para acá, por la A4, al llegar a pinto, M-50, y una ver que te estas apartando de la a4, dirección A3, A2, A1.

Abre bien los ojos, que señales hay para aburrir, cuando veas la señalizacion de Torrejon, Coslada, preparate, que la siguiente es A2, Alcala de Henares, te tiras por ahi, a esas horas despejada, si fuera a las cuatro de la tarde, te convendría, aguantar hasta la R-4, que aunque es de pago, los atascos que te ahorras, lo merece, pero de madrigada despejado.

Por aquí no hay túneles, y Madrid no lo ves.

Por la A2, camino de Zaragoza y el resto ya sabes.
Gracias apañero, te hare caso, le tengo algo de respegto atravesar madrid
 
Buenos di@s :D como andamos hoy ?? aqui de nieblas y frescos , pero nada de nieve de momento ... Tara jeje guàrdate la nieve !!!!!:clown:
Trota pero vamos a ver .....:clown: tan moderno y adelantado en tu época y ahora te me scandalizas porque a la Cascada se la vé de la rodilla a la pantorrilla ?? :clown: no necesita liguero esta muy bien como està; ...el ligero le da un aire que no tiene ...;-)

Angel , hombre tu por aqui o seri aun ectoplasma ?? :lol::lol::lol::lol: ... anda y se puede saber que lectura te ha aconsejado tras los pilares ?? :)

Mariuka , jolin , el sillon te ha quedao de cine !! :cheers::cheers::cheers::cheers: tengo una silla parecida aqui y no veo como meterle mano ....:lol: y el pendientero ( emostiocono boca abierta ) pero que ingeniosa !!! Esta genial !! y lo de colgarlo que buena idea tambien !!Si sois todos unos genios , teneis unas ocurrencias ... gracia spor compartilas , en serio !!:cheers::cheers::cheers:

Belen , siempre he dicho que Araceli es guapisima ,y lo sigue siendo claro .... pero hoy me decanto por la que lleva al lao :cheers::cheers::cheers: estàs que te sales !! y te lo digo en serio , guapisima !!!!! y es que cuesta ver quien es la madre y quien la niña !!!:D:D:D:D y dices que los de cruz roja eran simpàticos , ya .... del sexo masculino ... ya !! ;-)

Tara espero vayas mejor de la barriguita , vaya :silent:
Sidra que siga mejorandose tu PEPE (
esto pa que Angel no se pierda con los nombres :lol::lol:)
Y Cuevi de fistorro en el chino con Teresa and Company :clown::clown: repito , para la proxima yo tambien , que quepo en un bolsillito de nada :clown:

Jale enhorabuena a tu hermano por contribuir a aumentar la tasa de natalidad :clown:

Aunolosé : valor , coraje y al toro :clown::clown:, digo : suerte y a ver que tal con la niña ...:(

Antola un abrazo muy fuerte para ti y Laura :D a las 4 de la mañana no habrà colas , no? :silent:
No recuerdo màs .... que tengais un excelente domingo :flower::flower::flower:
 
Buenos y lluviosos días cafeter@s! aunque esta mañana han caido 4 copitos de nieve... que no han cuajado, claro. Pero mirar por la ventana y ver caer la nieve... ¡qué bonito!

Veo que ha aparecido Angel.¡Bien! y que sigue tan liado como siempre... pero encuentra un ratillo para leernos y saludar. Gracias!

Antola, a nosotros también nos da "respeto" atravesar Madrid. No nos gusta nada!

Mireim, comiendo en casa de los suegros... Espero que Aina y tu dedo vayan mejor!

Bueno, voy a ver cómo va el pescadito que tengo en el horno. Luego vuelvo!
 
Buenas!!

Pues la niebla ha levantado un poco,pero se ha nublado,así que sigue el día oscuro.

Tara estoy leyendo "El mercader y la bruja" y todavía no le encuentro el puntillo :D claro que yo debo ser rara en mis lecturas,los pilares de la tierra los dejé de leer cuando Phillip? ascencía a prior.

El año pasado por estas fechas por aquí había nevado varias veces y cuajado,este año,ninguna...está siendo un invierno bastante más suave.

Voy a ver el pan que tengo al horno,no vaya a ser que se me queme,jeje.
 
Mariuka, si, también hizo una serie de polis.[/B]

la verdad es que con la cara de Dani me quedé al incorporarse a la serie Los Hombres de Paco porque decían que era " Un buenorro ",, y bueno,,, va de duro al estilo Barden.,, pero como él se ven muchos en la calle y nadie se tira a sus pies salvo la oportuna a la que le haga gracia ; es lo tiene que el ser agraciado con el encumbre de los medios,, que aunque sean mediocres los convierten en divos

images


siempre digo que el photoshop ( entre otras cosas ) está cambiado el mundo mediático porque hacen parecer real lo que no lo es.

Hasta esa tele-serie , y aunque escuché mucho El Canto del Loco no sabía quien era, preciasamente por eso ,,,,porque la música la escucho; aúnque a veces pongo en casa el canal de música MTV mientras hago cosas, pues eso ,, hago cosas ; no miro la pantalla.
 
Mariuka , jolin , el sillon te ha quedao de cine !! :cheers::cheers::cheers::cheers: tengo una silla parecida aqui y no veo como meterle mano ....:lol: y el pendientero ( emostiocono boca abierta ) pero que ingeniosa !!! Esta genial !! y lo de colgarlo que buena idea tambien !!Si sois todos unos genios , teneis unas ocurrencias ... gracia spor compartilas , en serio !!:cheers::cheers::cheers:


Ponme una foto de la silla a ver si se me ocurre algo

Aqui te dejo el brico de esta mañana ( ¿ ranitera? ) muy útil para tener a la vista y ordenadas las ranitas ( clips ) del pelo de las niñas.
Es una cinta muy fuerte que se compra en mercerias , que llaman "cinturilla " ( para reforzar cintura de faldas o pantalones ) ; sólo la encontré blanca o negra ,,, y va simplemente pegada con cinta americana a la parte superior del mueble del baño . DSC01202.jpg


¿ ideas para tener las gomas del pelo a la vista ? ¿ y las diademas ?
 
Entro pero me voy, que sólo he venido a comer... Hola a todos de nuevo.

A ver, el libro que me han recomendado es; "Las siete leyes espirituales del exito", de Deepak Chopra, pero de momento he empezado uno de Agatha Christie que tenía Eva pos su biblioteca... Algo ligero... ¡¡Menos de 300 páginas!! :D

Chamonix, por aquí, "el pepe" es algo que sólo vosotras poseéis, jeje, se le llama así a veces cuando se habla con niñas pequeñas... Así que imagínate que risa me ha entrado con lo de: -Sidra que siga mejorandose tu PEPE (esto pa que Angel no se pierda con los nombres )-. Ahora creo que ya no se me va a olvidar nunca, jajaja.

Me encanta ver ese tipo de detalles que se te ocurren para estar mas organizada MARIUKA.
 
Bueno, terminamos de comer y todo recogido. Fran limpiando coches y yo con la máquina de coser colocada,,, esperando que la eche andar, pero sin ganas ya "" que menuda mañanita pa no variar ""


!!! echo de menos salir con la AC !! que me ayuda a olvidarme un poco del trabajo pendiente .

Angel,,,, mi neurona de momento algunos dias funciona y según Fran más de la cuenta porque siempre tengo bricos en mente ; el último le implica a él , a su sierra circular y al taladro y no le ha gustado nada ; bueno la idea si le ha gustado ; a ver si mañana encuentra hueco ,,, es par cortar 10 cm la tabla trasera del nido de la habitación de Silvia , que tapa los enchufes , y colocarlo como balda en su escritorio pa los botes de bolis y demás cosas que andan por encima de la mesa .

Me acaba de mandar Jale un email buenísimo,,,así que sin su permiso lo pego aqui :




¿Problemas con las matemáticas..........?


La semana pasada compré un producto que costó 158 €. Le di a la cajera200 € y busqué en el bolsillo 8 € para evitar recibir más monedas.
La cajera tomó el dinero y se quedó mirando la máquina registradora, aparentemente sin saber qué hacer.
Intenté explicarle que ella tenía que darme un billete de 50 € de vuelta, pero ella no se convenció y llamó al gerente para que la ayudara.
Tenía lágrimas en sus ojos mientras que el gerente intentaba explicarle lo que ella, aparentemente, continuaba sin entender.
¿Por qué cuento esto?
Porque me di cuenta de la evolución de la enseñanza en las matemáticas desde 1950, que fue así:


1) Enseñanza de matemáticas en 1950:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es igual a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia?

2) Enseñanza de matemáticas en 1970:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es igual al 80% del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia?

3) Enseñanza de matemáticas en 1980:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es de 80 pts . ¿Cuál es la ganancia?

4) Enseñanza de matemáticas modernas en 1985:
Un leñador cambia un carro "P" de leña por un conjunto "M" de monedas.
El cardinal del conjunto "M" es igual a 100. y cada elemento vale 1.
Dibuja 100 puntos gordos que representen los elementos del conjunto "M". El conjunto "F" de los gastos de producción comprende 80 puntos gordos del conjunto "M".
Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto "M", estudia cuál será su unión y su intersección, y da respuesta a la cuestión siguiente:
¿Cuál es el cardinal del conjunto "B" de los beneficios?
Dibuja "B" con color rojo.

5) Enseñanza L O G S E :
Un leñador vende un carro de leña por un importe de 100 pts . Los gastos de producción se elevan a 80 pts , y el beneficio es de 20 pts .
Actividad: subraya la palabra "leña" y discute sobre ella con tu compañero

6) Enseñanza de matemáticas en 1990:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es de 80 pts . Escoja la respuesta correcta, que indica la ganancia:
( 20 pts ) ( 40 pts ) ( 60 pts ) ( 80 pts ) ( 100 pts ).

7) Enseñanza de matemáticas en 2000:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €. La ganancia es de 20 €.
¿Es correcto?
(Si) (No).

8) Enseñanza de matemáticas en 2008:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €.
Si Ud. sabe leer coloque una X en los 20€ que representan la ganancia.
(20 €) (40 €) (60 €) (80 €) (100 €).

9) Enseñanza de matemática curso 2009/10:
No hay que preocuparse si no saben responder el ejercicio anterior: llevarán a los profesores a la Oficina de Supervisión del Ministerio de Educación y les exigirán, a los profesores, repetir la prueba en vista de que la pregunta es de alta dificultad.
Además, también se puede utilizar, como elemento de apoyo, chuletas, libro o cualquier método o sistema para copiar en el examen sin que por ello sea expulsado de dicho examen ni suspendido, ya que, según la Universidad de Sevilla, están en su derecho.

Por eso estamos como estamos: neuronas perezosas..


LA PRÓXIMA REFORMA:

*** El enunciado será algo así: ***

«Ebaristo, labriego y leñador, burgues, latifundista espanyol facista spekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 100 pabos al bender espekulando un mogollón d leña».
Bibe al hoeste de Madrid esplotando ha los magrevies. Lleba a sus ijos a una esjuela de pago.
Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuazion, y si no las bes no t traumatices q no psa nda.

Ejcribe tono, politono o sonitono con la frase ?QUE LISTO EL EBARISTO? y envia unos sms a tus colejas komentando los avusos antidemocráticos d Ebaristo i conbocando una manifa expontanea d protesta. Si bas a la manifa sortearan un buga guapeado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com