Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola

etual

calladit@
:D Hola,vereis somos nuevos en este mundo de las caravanas,nos hemos comprado una y nos la entregan el mes que viene,hemos empezado a mirar accesorios,suelos,cocina....etc,alguien sabe de alguna tienda o almacen en barcelona o alrededores para mirar estas cosas,
y otra pregunta,estamos mirando suelos normales,y un amigo nos dijo que aparte del suelo pusieramos debajo plastico de invernadero para aislar mas,pero es que la vamos a dejar fija y he leido por aqui que con la lluvia y humedad no transpiran igual y si encima le pongo un plstico va a ser peor,no?
he leido que hay uno de rejilla, alguien sabe como se llaman,
si me pudierais orientar un poco lo agradeceria,
gracias por anticipado de una novata,:?
SALUDOS
 
En el foro somos unos cuantos santboianos, yo vivo entre la central electrica y donde montan la feria.


salu2
 
nosotros de marianao,y tenemos unas ganas de que nos den la caravana que no veas,jajaja,me parece que tendre que preguntar mas de una cosa por aqui para que me ayudeis,porque estamos pez,
saludos y gracias.
 
bienvenida.jpg

PB010461.jpg


Yo la tengo fija durante una temporada y le he puesto una rafia azul
raf.jpg

y encima sintasol
foto.php

foto.php

evita en gran medida la condensación y lo tienes de muchos colores.
Un saludo.
 
holaa

holaa

gracias,lo miraremos tambien,la rafia la tenia en mente porque cuando iva de camping es lo que ponia de suelo,pero lo del cintasol no lo habia pensado,
SALUDOS.
 
Bienvenidos al foro! Saludos desde Madrid.
 
hola,bienvenidos.
Muchas cosas de las ´´precisas´´y otras que nos compramos y despues no sabemos ni porque lo hicimos y acaban en la Cv de por vida,,son exclusivas de los Concesionarios de Cv´s , pero muchas muchas mas se pueden comprar en cualquier parte , desde los chinos pasando por el carreful hasta el leroy merlin,incluido el norauto y el lidl.
No te preocupes por lo que vas a comprar o necesitar, preocupate por lo que no tengas cuando lo necesites.
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenido, como te dicen, par comprr, Covilas o en tiendas online.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com