Webcampista.com

mucho más que un foro

os pido ayuda

fabiola

timid@
pensareis que para que?pues me he puesto malita y me tienen que operar espero que con la ayuda de Dios y vuestras oraciones ,el que sea creyente, salga bien de este mal sueño que estoy viviendo,espero estar pronto con mi cv ruteando y distutando y todo esto se quede en un mal sueño,gracias a todos por que siempre que lo he necesitado me habeis ayudado besos para todos
 
Mucho Aniiiimoooooooooooooo!!!!!!!!!!! y a vernos en la carretera pronto!!!!!!!!!!!!! un fuerte abrazooooooooo!!!!!!!!!!!
 
Animo que todo ira bien,sobre todo a recuperarse pronto que ya mismo esta aqui el buen tiempo y hay que disfrutarlo.
Lo malo viene solo,asi que disfruta de lo bueno.
 
Animo y a ponerte buena
 
que-te-mejores-4.gif
 
bueno pues espero que te pongas bien y te mandamos todas las fuerzas del mundo para que pronto disfrutes con todos nosotros un saludo desde madrid
 
Te deseamos todo lo mejor y como tu dices "que solo sea un mal sueño" mucha suerte.
Un abrazo de esta familia manchega.
 
Pues ánimo y que te mejores pronto y que puedas estar muy pronto otra vez en ruta. Yo también estoy averiado, del menisco, que no es gran cosa, pero no se lo que pasará por fin; por de pronto, todavía no he podido estrenar mi caravana recien adquirida...
Mejorate pronto y ánimo!!
 
soy creyente y estaras ahi en mis oraciones suerte y confia en tu fuerza y en tus ganas de rutear tu puedes no flaquees CAMPEONA TU PUEDES
 
Hola, sobretodo se muy positiva que siempre ayuda.
Espero leer muy pronto que ya ha paso todo. ok
Cualquier cosa no dudes, cuenta con nosotros.
Saludos
 
gracias a todos que aunque paresca mentira pero ayuda,ya que como dice un amiigo campista esto es una gran familia,ya queda menos una prueva mas y a quirofano si veis que no contesto es que estoy en el hospital,un beso a todos
 
:wave::wave:Änimo, pronto estarás recuperada y en marcha. Recuerda que con las nuevas tecnologías todo va mejor que nunca, incluso puedes estar en contacto con este foro con el wifi desde el hospital y así tenernos más cerca si cabe..
Besitos
 
Mucha suerte fabiola.
Que tengas toda la suerte y te despiertes pronto de este mal sueño.
Que puedas disfrutar del camping cuanto antes.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com