Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

miguel y compañia, buena kedada estais montando.

nosotros tenemos pensamiento de ir a caceres a la jaleada (estoy a la espera de ver si la hacen ¿?) pero el problema que tengo con estas fechas es que margarita trabaja el sabado y el domingo.

la idea que tenemos es estar en la quedada de caceres (que normalmente es el primer fiende de la semana santa) y despues quedarnos hasta el miercoles alli para regresar tranquilos y quitar todo de enmedio para que descanse margarita antes de empezar los 7 dias seguidos de trabajo.

espero que lo paseis de lujo y, de todas formas como por aqui veo a mas de un amiguete, dare la lata de cuando en vez jejejejejeje

salu2
juanfra
 
Hola!
Aunque todavia queda mucho tiempo, nos gustaría asistir, por favor apúntanos.
Somos 2 adultos + 1 niña + CV.
Saludos
 
miguel y compañia, buena kedada estais montando.

nosotros tenemos pensamiento de ir a caceres a la jaleada (estoy a la espera de ver si la hacen ¿?) pero el problema que tengo con estas fechas es que margarita trabaja el sabado y el domingo.

la idea que tenemos es estar en la quedada de caceres (que normalmente es el primer fiende de la semana santa) y despues quedarnos hasta el miercoles alli para regresar tranquilos y quitar todo de enmedio para que descanse margarita antes de empezar los 7 dias seguidos de trabajo.

espero que lo paseis de lujo y, de todas formas como por aqui veo a mas de un amiguete, dare la lata de cuando en vez jejejejejeje

salu2
juanfra
Gracias por el apoyo. La verdad que la jaleada es una buena oportunidad para pasarlo bien y Jale y Pino lo tiene muy bien montado.
Nos veremos en Alcalá.
Saludos.
 
Hola a todos/as.

Acabo de ver la webcampada, y nos encantaría apuntarnos. Somos 4+CV, y somos de Algeciras.

Saludos
 
Peazo fiesta... , voy a estar hasta yo , jajajajajaj............. ( y que se mueran los feos...)
 
Paco Yu Ahora mismo te apunta Miguel Angel, bienvenido.
Hola wapetona, me alegro de que hagais esta Kedada y nos veamos, además se están apuntando un monton de amigos, si necesitas algo, me lo dices que estoy para lo que quieras, nos vemos pronto en la de Andalucía .Besos a Miguel Angel y los niños
 
Hola wapetona, me alegro de que hagais esta Kedada y nos veamos, además se están apuntando un monton de amigos, si necesitas algo, me lo dices que estoy para lo que quieras, nos vemos pronto en la de Andalucía .Besos a Miguel Angel y los niños
Hola Fali, gracias por tu ofrecimiento. Ya hablaremos sobre el tema. Saludos a Alfonso y los niños.
 
webcampada chiclana

webcampada chiclana

holla soy pic desde extremadura .SUENA BIEN APUNTANE 2 ADULTOS 2NENAS 1CV:bounce:
 
pues nada despues de estar desaparecido unos dias por haber asistido a la kedada de la candelaria, eso si lo hemos pasado muy bien, pues nada ya mas o menos me he puesto al dia, ha miguel angel apunta , a tobi y paqui que me han comunicado esta mañana que los apuntemos, 2 ad + 2 niños + cv,haa y yo tengo otra barbacoa de carbón, y ya que soy uno de los organizadores llevare un rosco con una plancha enorme para el tema de la barbacoa, hhhaaaaaaaaaaa y perdonar, bienbenidos a todos los que se habeis apuntado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com