Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nos han robado la cv

Hola gata:
desde ALICANTE, todos los animos del mundo, para que la encuentres.
yo no tuve esa suerte, pero si asi fuera que espero que NO.
pues haz como yo otra nueva y a disfrutar de la vida que son dos dias.
lo malo hay que pasarlo y lo bueno disfrutarlo.

Un saludo : JM
pues creo que mi cv no va aparecer como la tuya, estamos mirando cv pero creo que hay que esperar un poquito de tiempo,un saludo
 
He quedado alucinado al leer tu hilo, lo siento enormemente.

A ver si hay suerte y aparece. La verdad es que en estos casos la sensación de impotencia, además del disgusto, tiene que ser enorme.
josepi pues ya ves
como se te queda el cuerpo con esto es como si hubieran violado tu intimidad totalmente,un saludo y dale un beso a mari carmen
 
Lo siento mucho. Espero que tengas suerte y aparezca pronto.
Andaré pendiente por mi zona (no es dificil porque siempre se me va la vista cuando veo una cv, autocv, camper......). En un rato tengo que ir a buscar a mi hijo pequeño a Cubillas de Santa Marta y echaré un vistazo por el camping.

Saludos.
 
pues creo que mi cv no va aparecer como la tuya, estamos mirando cv pero creo que hay que esperar un poquito de tiempo,un saludo

no la mia nunca mas se supo de ella, era una SUN ROLLER, en aquella epoca era de moda que las robaran yo no tenia ni idea, la tenia como tu en un terreno de mis suegros, rompieron la puerta de emtrada y se la llevaron, los vecinos , ni vieron, ni olleron, y eso que tenia un chucho, que se tiraba toda la noche, dando porculo, cuando dormiamos alli.

un saludo . JM
 
He puesto un hilo con el robo en la Web de ASCAE, mientras se pueda ver en más sitios más posibilidades hay qde que se pueda localizar, la espèranza es lo último que se debe perder.

Cristina, aquí puedes ver en ASCAE el anuncio del robo de tu cv. robo cv de Cristina (GATAZAMORANA)
 
Lo siento mucho. Espero que tengas suerte y aparezca pronto.
Andaré pendiente por mi zona (no es dificil porque siempre se me va la vista cuando veo una cv, autocv, camper......). En un rato tengo que ir a buscar a mi hijo pequeño a Cubillas de Santa Marta y echaré un vistazo por el camping.

Saludos.
cubillas es un camping que conozco alli precisamente compre mi primera cv hace 12 años como pasa el tiempo y tambien el club duero que soy socia hace alguna acampada durante el año
 
gracias correcaminos espero que sirva de algo pero creo que no mi cv no va aparecer
 
Cris, la esperanza nunca se pierde...................quien sabe...................

A mi robaron una bicicleta, muy decente, en "un camping" y al final apareció...........no voy a explicar como..................daba verguenza.......................

Saludos.
 
Vaya faena , Lo acabo de leer , no tenía ni idea ya he visto las fotos , por si acaso la vemos por el Sur, suerte Cristina, espero que aparezca.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    75 KB · Visitas: 0
Siento lo ocurrido. Estaremos con los ojos bien abiertos por si vemos algo.
Saludos y ánimo.
 
Cris, la esperanza nunca se pierde...................quien sabe...................

A mi robaron una bicicleta, muy decente, en "un camping" y al final apareció...........no voy a explicar como..................daba verguenza.......................

Saludos.
ya volusia pero cada dia que pasa es peor la espera y pierdes un poco la confianza de encontrarla y como te la vas a encontrar,por una parte pienso que es mejor no saber nada de ella,por el motivo de que alguien desconocido a tocado mis cosas y eso me produce un poco de asco
 
Es dificil de hacer lo que te voy a decir y demasiado facil de decirlo, pero es la pura realidad.Es cierto que la esperanza es lo ultimo que debemos perder, pero no podemos "perdernos" en esperar. Intenta de alguna forma empezar a remontar poco a poco el vuelo pues no puedes desesperar en la espera, pues como tu misma muy bien dices alguien ajeno a vivido en tu casa, a mi tambien me daría repullo. Por eso aunque insisto, es muy dificil intenta buscar otra u otra alternativa.
 
Es dificil de hacer lo que te voy a decir y demasiado facil de decirlo, pero es la pura realidad.Es cierto que la esperanza es lo ultimo que debemos perder, pero no podemos "perdernos" en esperar. Intenta de alguna forma empezar a remontar poco a poco el vuelo pues no puedes desesperar en la espera, pues como tu misma muy bien dices alguien ajeno a vivido en tu casa, a mi tambien me daría repullo. Por eso aunque insisto, es muy dificil intenta buscar otra u otra alternativa.
toda la razon VIAJEROXL,
es verdad que no podemos perdernos en esperar pero el espiritu campista no me lo han quitado por que para mi ser una familia campista es muy importante,algunas personas no lo entenderan como gente de mi familia mis padres mis suegros..............etc. que nos decian cuando en pleno invierno te vas con la cv a una acampada donde vais estais locos en cuatro latas pero esas 4 latas me han dado tanta felicidad he conocido a gente maravillosa,en fin lo dicho por que me estoy poniendo un poquito tonta EL ESPIRITU CAMPISTA NO ME LO HAN ROBADO,Y YO SIN CV NO ME QUEDARE ESO SEGURO, un beso a todos
 
Esa es la actitud Gata, empezar a mirar nuevas CVs, y compraros una, que este mundillo es muy grande y se nos mete en las venas y sin el no se puede vivir, mi madre también me llama loca cuando le digo que nos vamos con la caravana y en la calle hay -5 grados por la noche, jajajajaja, y encima me voy con dos niños de 4 y 1 años, pero ya poco a poco va entendiendo que nos gusta y que nos lo pasamos en grande.

Empieza poco a poco, comprando el mobiliario, mirar cvs y decidiros por una, y si en un futuro vuestra CV aparece, pues mira. la vendes tal cual te la encuentres y lo que te den por ella, te lo quitas de la nueva.

Venga!! ese animo arrrriba!!!
 
Cris que palo....he visto el hilo esta mañana y me quede de piedra, lo he leído enterito esperando que en la última pagina nos dieras alguna buena noticia.

¿La tenias guardada en una nave? o se la veía. Pues si la tenías guardada...es alguien que veía como la guardabas y si te marchabas y cuando volvías a cogerla, osea alguien que vive por los alrededores.

Me guardo las fotos, me fijare en las caravanas que vea, aunque esta no es zona de paso, se ve de vez en cuando alguna pasar.

Ya nos contaras....
 
PERO HAY ALGO QUE JAMAS NOS ROBARAN.
NI LA ILUSION
NI EL CARIÑO
NI EL AMOR
................................

un saludo . JM
 
Animo Gatazamorana, en estos momentos hay que ser fuerte para vencer la impotencia que supone lo que te ha ocurrido, una consulta ¿no la tenias con algun tipo de cepo o seguro?, aunque es igual si quieren robarla lo hacen.
Un abrazo y ánimo no desfallezcas.
 
Animo Gatazamorana, en estos momentos hay que ser fuerte para vencer la impotencia que supone lo que te ha ocurrido, una consulta ¿no la tenias con algun tipo de cepo o seguro?, aunque es igual si quieren robarla lo hacen.
Un abrazo y ánimo no desfallezcas.
Evidentemente, si la quieren robar lo pueden hacer igual, pero cuantas más pegas se les pongan mejor.
 
en ese sentido fue un fallo nuestro,pero en 14 años todas las cv que hemos tenido las hemos guardad en el mismo sitio y nunca a pasado nada hasta que paso claro,y creo que no va aparecer lo tengo muy claro es muy dificil
 
Lo siento mucho Cristina, acabo de enterarme, (ultimamente tengo poco tiempo para entrar), espero que la encuentres y que esos sinvergüenzas paguen por lo que han hecho. ¿Como se puede jugar así con los sentimientos y las ilusiones de la gente?, en fin, no digo nada mas que me caliento. Mucho ánimo Cristina, a ver si hay suerte.

Un saludo.
 
Lo siento mucho Cristina, acabo de enterarme, (ultimamente tengo poco tiempo para entrar), espero que la encuentres y que esos sinvergüenzas paguen por lo que han hecho. ¿Como se puede jugar así con los sentimientos y las ilusiones de la gente?, en fin, no digo nada mas que me caliento. Mucho ánimo Cristina, a ver si hay suerte.

Un saludo.
gracias joselu por tus palabras este pais se esta convirtiendo en el todo vale se proteje mas al delicuente que al ciudadano de a pie, gracias a nuestra constitucion que esta anticuada en muchas cosas rodeada de buenismo retrogrado,pero quien le pone el cascavel al gatoooooooooo ningun politico se atreve tanto de un partido como de otro me da lo mismo son todos pateticos
 
gracias joselu por tus palabras este pais se esta convirtiendo en el todo vale se proteje mas al delicuente que al ciudadano de a pie, gracias a nuestra constitucion que esta anticuada en muchas cosas rodeada de buenismo retrogrado,pero quien le pone el cascavel al gatoooooooooo ningun politico se atreve tanto de un partido como de otro me da lo mismo son todos pateticos
Calmate Cristi, todos los politicos y sus leyes son una mierda, desde el primero, hasta el último.
 
Lo siento muchisimo, pues por desgracia en este pais, de mier.... gobernados por mier..... esto ocurre cada dia mas a menudo y me cabreo muchisimo a nosotros nos quitaron primero nuestros ahorros yel otro dia de mi taller y practicamente delante de mis narices un ordenador portatil,y luego leo que te han quitado la caravana y aunque no sea la mia me duele muchisimo por que se lo que llega a significar. A mi el panorama que se presenta lo veo feo y mientras tanto los golfos de lo ajeno y los golfos dedicados a la politica van por el mismo camino si no porque se ayudan tanto los unos y los otros algo habra.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com