Webcampista.com

mucho más que un foro

mucho cuidado al comprar caravana de 2 mano

cuca

calladit@
hola soy cuca mi mujer y yo compramos una CV de 2 mano hace un par de meses en concreto una roller fiesta del 2004 en principio todo parecia estar bien pero a los varios dias de estar limpiandola nos dimos cuenta de que tenia humedad en toda la parte de abajo del arcon delantero,quite la goma y al apretar la madera salia agua a la vez que se destrozaba todo,nos quedamos echos polvo todos nuestros ahorros los gastamos 6700e en la CV y no teniamos mas dinero para repararla,no sabimos que hacer gracias a la buena gente del foro(j.luis)entre otros y muchas horas y ganas todo quedo muy bien,como suelen decir siempre quedara mejor que estaba ,esto me dio mucho animo.soy una persona que me gusta cuidar las cosas mucho, tambien pinte los bajos con pintura de caucho negra a quedado como nueva.digo todo esto para que reviseis muy bien toda la caravana antes de comprarla,pues hay gente mala que te puede engañar y te cuesta todo una pasta.para colmo tampoco nos funciona el frigo ni a 12v ni a 220v.TENER MUCHO CUIDADO QUE NO OS PASE COMO A NOSOTROS,COMO ESTAN LAS COSAS Y 3 NIÑOS POCO QUEDA PARA GASTAR EN LA CV , BUENO AMIGOS CHAO Y QUE TODO OS VAYA BIEN UN SALUDO
 
Pues que ...utada,espero que os quede lo mejor posible.
Hay mucho espabilado que se vale de eso,de que la gente no sabe y te la meten.
 
arriba-el-animo.gif

images
 
Hay que tener mucho cuidado.
Animo y a disfrutarla.
 
si el antiguo dueño era un despreocupado,igual ni sabia lo de las humedades pero lo del frigo.....no me j,,as,hace falta ser sinverguenza.animo y a maquearla.
 
Hola,
No te has planteado reclamarle por vicios ocultos? En principio tú no podías saber lo de las humedades.

Saludos y muchos ánimos.
 
Hola cuca:
Me alegro que todo se haya solucionado.
Tengo una Sun Roller fiesta 47F, del año 2005. Si tienes alguna duda sobre la caravana, aqui estamos para ayudarte en lo que podamos.
Nosotros la disfrutamos mucho y no nos ha dado ningún problema hasta la fecha.

Saludos.
 
hola soy cuca mi mujer y yo compramos una CV de 2 mano hace un par de meses en concreto una roller fiesta del 2004 en principio todo parecia estar bien pero a los varios dias de estar limpiandola nos dimos cuenta de que tenia humedad en toda la parte de abajo del arcon delantero,quite la goma y al apretar la madera salia agua a la vez que se destrozaba todo,nos quedamos echos polvo todos nuestros ahorros los gastamos 6700e en la CV y no teniamos mas dinero para repararla,no sabimos que hacer gracias a la buena gente del foro(j.luis)entre otros y muchas horas y ganas todo quedo muy bien,como suelen decir siempre quedara mejor que estaba ,esto me dio mucho animo.soy una persona que me gusta cuidar las cosas mucho, tambien pinte los bajos con pintura de caucho negra a quedado como nueva.digo todo esto para que reviseis muy bien toda la caravana antes de comprarla,pues hay gente mala que te puede engañar y te cuesta todo una pasta.para colmo tampoco nos funciona el frigo ni a 12v ni a 220v.TENER MUCHO CUIDADO QUE NO OS PASE COMO A NOSOTROS,COMO ESTAN LAS COSAS Y 3 NIÑOS POCO QUEDA PARA GASTAR EN LA CV , BUENO AMIGOS CHAO Y QUE TODO OS VAYA BIEN UN SALUDO

Hola Cuca
El frigo lo has probado bien?, a 220 necesita unas cuantas horas para enfriar, el mio no lo notas hasta el dia siguiente de enchufarlo
y 12v. tienes que tener un cable directo desde la bateria del coche.

salu2
 
Cuca, no le dijiste al dueño que te reparara esos problemas? Por vicios ocultos tendrías derecho a que lo hiciera o que te devolviera el dinero.
 
Y no sólo tienes que reparar el daño, tienes que reparar también la causa del mismo par que nos e repita.
 
Vaya, lo siento, no hay que tener vergüenza cuando miramos algo de segunda mano, y más a ese precio.

Hola Cuca
El frigo lo has probado bien?, a 220 necesita unas cuantas horas para enfriar, el mio no lo notas hasta el dia siguiente de enchufarlo
y 12v. tienes que tener un cable directo desde la bateria del coche.

salu2

Por darte esperanzas, te digo lo que Bengi, ¿las has dejado un día entero a 220V? ten en cuenta que a 12 solo funciona con el coche, si el coche está preparado, es decir, aunque lo enchufes a 220 y lo pongas a 12, no va.
 
Hola, en el tema del frigo también es muy importante que este nivelada la cv, porque si no, tampoco funciona bien.

Un saludo
 
Hola Cuca. Leo tu hilo y me parece que estuvieras hablando de mi caravana, porque a mi me pasó algo muy parecido, casi idéntico. Tenía la oportunidad de reclamar al sinvergüenza que me la vendió, pero por motivos personales que no vienen al caso preferí quedarme con ella y repararla. Te dejo el enlace al hilo que puse con fotos de como lo solucioné, por si puede servirte de ayuda. Sobre todo no te desanimes. Un saludo y suerte.

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/41476-reparaci%F3n-roller-fiesta-colocaci%F3n-de-tarima-y-brico-aire-acondicionado.html
 
bueno, si firmasteis un contrato de compra-venta segun los modelos mas comunes, suele haber una clausula que indica que lo que se vende (coche, caravana, etc) no tiene vicios ocultos. En caso de ser asi, pues denuncia al canto...
 
bueno, si firmasteis un contrato de compra-venta segun los modelos mas comunes, suele haber una clausula que indica que lo que se vende (coche, caravana, etc) no tiene vicios ocultos. En caso de ser asi, pues denuncia al canto...

Que lo lea bien, porque también es habitual que ponga que los vicios que tenga ya los conoce el comprador...
 
si es que son unos c.....nes va uno con toda su ilusion y espera que sean honrados pero veo que a mas de uno nos han hecho lo mismo ................a mi me dice el vendedor mira tiene este problema o el otro......y entonces sabes si estas preparado para solucionarlo o no pero eso de AY TE PASO EL PATO APAÑATELAS...........uhffff me pongo de una mala osss......a

esto me paso a mi estoy reparandola y ya de paso le arreglare algunas cosillas y la pintare lo subire a bricolage
 

Archivos adjuntos

  • rotura maletero 0.jpg
    rotura maletero 0.jpg
    41,8 KB · Visitas: 1
  • rotura maletero.jpg
    rotura maletero.jpg
    65,5 KB · Visitas: 1
me dijo que me iba a ayudar en el dinero q gastara pero nada de nada y yo no tengo gana de pelearme con nadie me a costado mucho trabajo repararla aunque soy mecanico no tenia ni idea de estas reparaciones al final a quedado perfecta
 
la verdad es de tener poca verguenza.pedrutebo ¿te gusta el ultimo ke zierre? ami me encanta ese grupo los e visto muchas veces en directo
 
Estoy leyendo tu hilo y me acuerdo q ami me paso lo mismo. A final me la arregle yo mismo y lo cierto es q lo queria denuciar,però no sabia como hacerlo,en su dia. Tan solo lo llame para decirle lo ocurrido, y desearle q las cosas le fueran tan bien como a mi la CV ,para q discutir, la vida ya se ocupa de poner las cosas en su sitio tarde o temprano. Suerte y recuerda q algun dia esta persona q te ha engañado, habra alguien q lo engañara a el. ya se q no te sirve de consuelo , pero tu ya tiene el tema resuelto, y has apredido una leccion
 
Cuca, si la has conseguido reparar, ahora toca disfrutarla.
El consejo que das es bueno, es lo que siempre se recomienda aquí cuando se va a comprar de segunda mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com