Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Joe trota, si que te cayó hondo el comentario... :) Para mí, demasiado rectas y planas... Me aburro.

Antola, ya que estamos hablando de carreteras... Yo siempre que paso por Madrid (raro es que no vaya con la Rutera), si no es hora punta, voy por la M30, prefiero ahorrar kilómetros y gasoil, porque el tiempo, si no hay muchísimo tráfico, es más o menos el mismo y no me importa ir a 70km/h.

Belén, gracias por el apunte, hoy precisamente he escuchado a Dani Martín en la radio y claro, como he prestado atención al locutor, he entendido que no era El canto del loco, porque para mí que era el grupo siempre que los oía.
¡Ah! por cierto, que despiste el mío... Igual es por eso de no salir a la calle General y andar siempre dentro de la cafetería... ¡¡FELICIDADES!! aunque me temo que muy atrasadas ya... :pale:

Jo sidra, vaya mañanita de experiencias la tuya... :D Hay que ver la gente como es... Tocarse la zambomba en la calle... Y tan tempranito... :?
Y por cierto... Me lees relajado a partir de las dos de la madrugada, jajaja, porque el resto del día voy como una moto... Hasta hoy que es domingo no he parado y sólo ahora he podido echar un vistazo por aquí...

Pero si es que yo me aburro también :D :D :D, y encima estas rectas te pide pisarle, y te distrae tanto campo de visión en los margenes, es la explicación a muchos accidentes, que muchos no encuentran.
 
Bueno, vamos a cenar: pizza y a ver al Callejas.
Jo, que risas, lo que nos ha pasado. Tenía la bañerita preparada para la niña, la metemos, empiezo a oir burbujitas sospechosas y derepente....toma ya!!ha empezado a hacer cacas en el agua, nos ha entrado tal ataque de risa que casi no reaccionabamos...Y la niña tan feliz...jeje
Luego os leo. Chaoooooo
 
Ya leí por atrás .....


TROTA tienes razón que Pablo Abraira y tu pareceís gemelos,,, igual el bigote se lo dejó pa diferenciaros

Ahh y lo de las adelfas,,,,nunca había oido que fuesen tóxicas,,,, y creo que las confundo con los rododendros .... voy a mirar a San Google

Que bien entendiste la ironía.





 
Jajajajaja, que no que no esto no engorda jajajajjaj, por cierto está cayendo una por aquí de aguaaaaaa, que creo que necesitaremos la lancha jajajajjaa,madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!


llevas toda la razón, las tartas no engordan, engordan quienes se las zampan.





 
Bueno, vamos a cenar: pizza y a ver al Callejas.
Jo, que risas, lo que nos ha pasado. Tenía la bañerita preparada para la niña, la metemos, empiezo a oir burbujitas sospechosas y derepente....toma ya!!ha empezado a hacer cacas en el agua, nos ha entrado tal ataque de risa que casi no reaccionabamos...Y la niña tan feliz...jeje
Luego os leo. Chaoooooo

jajaja.... y la niña tan pancha!!!!!

Recuerdo una vez que Aina en la cunita, devolvió y siguió durmiendo.... tan tranquila ella!!!! menos mal que entré a la habitación a verla!!!!

Me voy a dormir.... mañana más y mejor!!!
!
 
Buenas noches ; aún no acabé porque me queda ducharme ( y con pelo....agg) .

Mireim ¿ que tal las berenejenas rellenas de tu suegra ? es uno de mis platos favoritos pero no del resto de mi tropa,,, con lo cual lo tomo en contadas ocasiones y siempre que vamos a un Italiano,...ellos pizza yo berenjenas.

Merce , yo tambien me pregunté que es un pay de manzana, pero seguidamente pensé en pan de manzana,,, nunca lo había oido ¿ que tal salió ?

Y hablando de manzana esa foto de bollitos rellenos de rodajas de manzana que pone Mireim pa desayunar,,, la tengo clavada en el hipotálamo ......no quiero ni averiguar como se hacen porque pueden ser mi perdición :pale:

Piloin tambien hizo pan aunque tenga que perfeccionar la técnica , Manolo el de Jale tarta de manzana y Belen magdalenas con bicarbonato , y hasta una capa para la lluvia a su costillo ,, que laboriosos estuvimos .
O más bien ...! como se nota que hizo mal dia ! :):)
Por cierto Belén , las lonas del avance se ven bien , al menos en esa foto ¿ y quien es ese niño tan rechonchin ? creo que no lo conozco .

Tara ,, ¿ en serio nadie os ha ofrecido nada por vuestro avance que tenéis que regalarlo ? ¿ lo anunciaste con fotos y en varios sitios ?


Mariuka a mi también me ha llegado ese correo y el final me hizo reír un montón..también he recibido uno que me parece muy bien, están recopilando firmar para que el sueldo, la cotización y las retenciones de los políticos se equiparen un poco al resto de los trabajadores, que es un auténtico abuso, da igual de qué color sea el político, ellos se lo comen y ellos se lo guisan y como no protestemos seguirán viviendo como auténticos reyes a nuestra costa...vamos que yo he firmado, ojala sirva de algo, si os interesan pongo el enlace.
.

Jale ese email me lo mandaste tu precisamente y lo mismo con el de recogida de firmas contra los supersueldazos de los políticos ... que por cierto me dió cosa meter mis nombre completo con DNI y el email. Parece fiable la página pero sigue sin gustarme dar mis datos en Internet.

Sidra,, me alegro que Pepe vaya mejor ,, y a ver si mañana tienes el dia más tranquilo,, o a l menos sin sustos.
 
bueno ya cenadita , tara que bueno lo de la niña jejejeje,cuevata ¿que es un avance completo o como un caravnstore?
 
ah... y el último brico de hoy,, pero este lo hizo mi hija ;; es un bote de mascarilla del pelo, al que quitó las etiquetas y lo pintó con pinturas acrílicas , parecido a la cenefa del baño, para que guardar mis gotas de los ojos , que vienen en dosis individuales..... (igualica que su madre )


bote.1.jpg

bote.jpg,

al pobre Fran le tocó pelearse con la cafetera que hizo "" caput "" dejando de calentar el agua a media tarde y encima sin resultado positivo,,,, (no calienta el agua y no se ve nada quemao ¿ algún lumbreras tiene una sugerencia ? es la típica de jarra de cristal .
 
Monica ,, me acabas de liar

al ver que preguntas a Tara por el avance, tiré pa atras a mi anterior mensaje y cambié Tara por Cuevata,, y ahora veo que efectivamente era Cuevi la que regala el avance.
 
Buenas noches, ya en casa y con todo recogido, llegtamos a las 10.
Jale, enhorabnuena por ser tia!!
Mariuka... vaya macgyver estás hecha...lo aprovechas todo..jejejeej
angel.. te he leído mucho este finde, me encanta...!Ya acabaste el apartamento?
Tara... jejej.. m eha entrado al risa, Alba no lo hizo nunca, pero Adrià si que meó hacia arriba en algún cambio de pañal.
Cuevi, yo tmbién salgo este finde...jejeeje
Sidra, a ver si poco a poco regulan el azúcar a tu Pepe... (ángel... yo también lo llamaba así cuando Alba era pequeña)
Valbi, Eli, Trota, Aunolose( vas mejor?), Chamonix, Belen (muy guapas las dos), Ines (sin leerla).... besos multiples (castos).
 
Monica ,, me acabas de liar

al ver que preguntas a Tara por el avance, tiré pa atras a mi anterior mensaje y cambié Tara por Cuevata,, y ahora veo que efectivamente era Cuevi la que regala el avance.
jejejeje no te lies mujer, por cierto tu niña tambien es na manita como se lo a currado, a mi tambien me gostaria tener mas tiempo,para terminar un cuadro de punto de cruz y unas manualidades pendientes,haber si algun dia me da por hay y a ratillos lo termino todo,marta que decias,que pregunta, me has liado jejeje ,bueno yo me marcho ya a la cama ,asi que hasta mañana y que descanceis,xao
 
Bienvenida Marta
¿que tal el finde en el pueblo ? la estación de Hommer resultó de fiar ?

Tara : lo de Laura en la bañera y en su casa no es nada; a un sobrino nuestro se le escapó algo de tamaño considerable en la playa,,, en el agua y !!! como estaba de gente aquel dia el agua !!!

pues ya nos veis a los adultos corriendo a la caza de lo expulsado para que no diera a nadie .......pufff que verguenza pasamos y el niño tan rico con 4 añazos ya muerto de risa.
 
jijijijijiji............. Mariuka...............Alfredo es mi perro...........................la capa de lluvia es para el.
Ese niño es de Mindia y Brinin, tiene 14 meses y se está criando por todos los camping de españa.
Nosotros hemos puesto a la venta el toldo fiamma con el cerramiento, pero de momento nadie se ha interesado....
Tara, eso era especialidad de mi hijo. Y sin embargo pasado un par e años, solo queria su water, por este tema compramos la caravana, por el nño y sus manías (y con ella sigue).
 
Buenas noches, ya en casa y con todo recogido, llegtamos a las 10.
Jale, enhorabnuena por ser tia!!
Mariuka... vaya macgyver estás hecha...lo aprovechas todo..jejejeej
angel.. te he leído mucho este finde, me encanta...!Ya acabaste el apartamento?
Tara... jejej.. m eha entrado al risa, Alba no lo hizo nunca, pero Adrià si que meó hacia arriba en algún cambio de pañal.
Cuevi, yo tmbién salgo este finde...jejeeje
Sidra, a ver si poco a poco regulan el azúcar a tu Pepe... (ángel... yo también lo llamaba así cuando Alba era pequeña)
Valbi, Eli, Trota, Aunolose( vas mejor?), Chamonix, Belen (muy guapas las dos), Ines (sin leerla).... besos multiples (castos).
Hola WAPA, por hay atrás te escribí algo de Despeñaperros, si no lo encuentras te lo repito.

tass dejao a Pepe DJ
 
Mari... bastante de fiar, nos nevó el viernes noche allí, y el sábado un poco....y un frio del carajo, pero el calor lo dió la compañia humana...jejejej (y la chimenea...)

Trota, es que aun no se fijopor donde bajare .... así que lo que haya de ser, será.
 
Hola Marta, estoy por aquí, pero liadillo con las fotos que voy a poner en el anuncio con los últimos cambios... No, no he terminado, aunque ya queda muy poco la verdad... Pintar las barandillas de los balcones (tienen óxido) y alguna cosilla así, pero ya tendrá que ser a mediados de la semana que viene porque el martes se llena, hoy he estado preparándolo para esa visita. No me olvido de tu petición. Mañana a las ocho llegan los pulimentadores del mármol para el último, el de mi hermano... Así que aprovecharé para cambiar un lavabo que tengo montado y sin conectar... Y plancharé allí entre tanto, que hoy he lavado todo lo de la última visita y tengo dos cestos pendientes...

Jajaja, pues lo de Tara si que me lo hizo alguna vez mi hermano... Y lo de Adriá también... Mis niñas han sido más discretitas con ese tema, pero tengo una en la familia que estando en el parque con su caquino, en un momento de distracción se entretuvo en hacer bolitas con las manos e ir amontonándolas en una esquina... Y corramos un tupido velo, jajaja.
 
ah... y el último brico de hoy,, pero este lo hizo mi hija ;; es un bote de mascarilla del pelo, al que quitó las etiquetas y lo pintó con pinturas acrílicas , parecido a la cenefa del baño, para que guardar mis gotas de los ojos , que vienen en dosis individuales..... (igualica que su madre )

al pobre Fran le tocó pelearse con la cafetera que hizo "" caput "" dejando de calentar el agua a media tarde y encima sin resultado positivo,,,, (no calienta el agua y no se ve nada quemao ¿ algún lumbreras tiene una sugerencia ? es la típica de jarra de cristal .


Buenos dias cafeteros!!!!

Menuda artista tienes en casa!!!!! Ha salido a ti, ya puedes felicitarla de mi parte ha quedado precioso!!!!
Las berenjenas buenisimas, como siempre.... aina solo come lo de dentro...jjeje

Os dejo un cafe y el pastel que hice ayer para desayunar.... Esta semana sera de locos, tengo que hacer horas extras todos los dias.... y sigo sin tener claro que me den libranza para Leon..... estamos hasta los topes de currro y cada dia menos personal!!!!!

Hasta la noche!!!!!


cafetera-716333.jpg

DSC02667ll.JPG
 
Buenos dias cafeteros, creo que es hora de levantarse y tomarse un buen desayuno como el que nos ha preparado Mireim ya que nos ha invitado. Aprovechad.



Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
Buenos dias
angel, me alegra leerte otra vez. Y gracias. Me parecen preciosos.

He tenido el fin de semana completo, con fiebre de niño y todo. Os dejo.
Feliz dia
 
Buenos dias, ni viento ni lluvia pero 3 graditos en Marbella y 7 en Málaga, eso para nosotros es mucho frio. Angel hoy tomare york a la plancha con mantequilla. Hasta luego
 
Buenos di@s :D como andamos hoy ?? aqui nieblas y frios :x

Gudy1947 bienvenido !!

Angel , vaya con "los nombres" que os traeis ahi :tard: solo conocia el nombre propio Pepe sinonimo de José , ese atributo que le dais por ahi lo desconocia completamente ...:oops:
Uf , menudo libro te vas a leer ...ese tipo de "cosas" no me gustan mucho ...hacerse rico a costa del vecino ...uf , eso ! :tard:

Marta rebienvenida del pueblo :cheers:

Cuevi que "tajante" de 150 a regalado ?!!! .... mira que no habia precios intermedios ....:tard:.... te habràs leido el librito tambien ??? :pale:.... fijate si lo regalan en las librerias ...pues eso ....:oops::oops:

Mariuka , Merce tiene una receta de berenjenas rellenas al microondas pa chuparse los dedos , rapiditas y riquisimas :D te las puedes hacer aunque sea pati sola ...

Manantial , vaya "finde semana completo" :pale: suena "completo " si ....a ver si vais mejor ...

Sidra como anda Pepe ??
Antola ya de bocata ....:D

Que tengais todos una buena semana ....:flower::flower::flower:

pd: que bonito el tarro !!!!!! la cafetera : las resistencias ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com