Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

A pesar de los años que llevo fuera de mi querido Aragón, no penséis que por ello echo a faltar nuestro famoso Cierzo. Por aquí tenemos la Tramontana que tampoco es manca.
Saludicos.
CIMG3206.jpg
 
A pesar de los años que llevo fuera de mi querido Aragón, no penséis que por ello echo a faltar nuestro famoso Cierzo. Por aquí tenemos la Tramontana que tampoco es manca.
Saludicos.
Ver el archivos adjunto 41523
pues ya que nombras el cierzo,creo que deveriamos preparar un encuentro de fin de semana en el camping de trasobares,ayer mismo hable con la alcaldesa del pueblo y me comento que ahora esta cerrado pero que si lo necesitamos nos lo abre,y el precio por dia no creo que suba mas de 8 euros o asi,esta semana ire a verlo para contaros como es,y os concretare algo,pienso que podeis estar intresadillos,aun que me da a mi que a algunos os cuesta meteros en juerga,jijiji saludicos a todos.
 
pues ya que nombras el cierzo,creo que deveriamos preparar un encuentro de fin de semana en el camping de trasobares,ayer mismo hable con la alcaldesa del pueblo y me comento que ahora esta cerrado pero que si lo necesitamos nos lo abre,y el precio por dia no creo que suba mas de 8 euros o asi,esta semana ire a verlo para contaros como es,y os concretare algo,pienso que podeis estar intresadillos,aun que me da a mi que a algunos os cuesta meteros en juerga,jijiji saludicos a todos.




No me diga Sr. Cote que por fin esta va a ser la buena, por lo menos para mí.
Bueno por si acaso me apunto para el Primer finde Aragón 2011.
Saludicos.
 
No me diga Sr. Cote que por fin esta va a ser la buena, por lo menos para mí.
Bueno por si acaso me apunto para el Primer finde Aragón 2011.
Saludicos.

no esperaba menos que nos honrara con su presencia, je je un lujo,supongo que contaremos tanbien con las hermanisimas y el cuñadissssimo nooo jaajjajjajja,espero que para esta semana que entra haber atado todos los flecos y comfirmaros algo un abrazo corazooonnn.
 
Bueno, la idea va para adelante. Queda por concretar camping y fechas. En estos momentos se barajan dos opciones, la comentada por el amigo Cote y la del camping de Valfarta. No obstante el tema está completamente abierto a ideas y sugerencias.
Saludicos.
 
Que veo¡¡¡¡ el cuñao organizando una quedada, jajajaj, yo voto por Vallfarta, que parece que esta
un poco mas cerca, mirar a ver si aceptan chuchos.

salu2
 
Que veo¡¡¡¡ el cuñao organizando una quedada, jajajaj, yo voto por Vallfarta, que parece que esta
un poco mas cerca, mirar a ver si aceptan chuchos.

salu2



Bueno se hace lo que se puede. Hay que ver lo que hace la buena gente, yo un fiel servidor del lado oscuro, metido en fregaos de campings
Comentaros que el amigo Volusia, se ha ofrecido para hacer las gestiones oportunas relativas al posible camping de Valfarta.
Sr. Pplu, por mi parte deme usted por apuntado.
2 adultos – 1 gato – AC – Sant Boi (Bcn).
Saludicos.
Pd-. A ver si le cogemos la marcha y somos capaces de organizar un encuentro en las tres provincias de nuestra tierra.
 
Una pequeña puntualización. Esto no es lo que parece, todo es producto de vuestra imaginación.
Saludicos.
 
Para que no se haga tan larga la espera de noticias.
Saludicos.
 
pues nada si decidis valfarta por mi estupendo,sr,montison,ya que esunted quien organiza me apunte,dos adultos,dos niñas y un gato,bueno el gato es hidraulico eso tanbien vale noooo,pues hala,a apuntar jijijiji.
 
Ultimas noticias.
Camping la Estepa en Valfarta.
Número de plazas 12.
Precios: 10 € por parcela mas 1 € por persona.
Se admiten animales de compañía.
Saludicos.
 
Apunta Pplu ....dos adultos caravana Zaragoza....je....je....je...
Un saludico

perdon,señor fernando,no es esa la frase correcta,la correcta es apunta,montisonnnnn,jjajajaajja por cierto muchas ganas de volver a coincidir con vosotros,un abrazo.
 
Con su permiso Sr. Cote, dado su cargo de jefe de la casa de Aragón en Webcampista, se abre la lista.
Como no el burro delante:
YO – 2 adultos mas gato. Ac – Sant Boi ( Bcn)
Cote – 2 adultos – 2 niñas más gato. Cv – Chodes (Zaragoza)
Sería bueno sugerir finde, comentar que para la cinco marzada esta completo.
Se me olvidaba de momento no disponen de bungalows.
Saludicos.
 
Me preguntaria si aceptarian a otro Maño, pero hay que saber el fin de semana
 
venga,"pajaro" sigue apuntando que te falta fezna y rotia juas,encuanto a la fecha ¿que tal el siguiente fin de semana de la cincomarzada? es por poner una fecha pero a mi me da igual,ya direis.
 
Me cagon el copetin que barbaridad, no se os pue dejar solicos...

Bueno...pues a falta de saber, si puedo, si le dejan a la parienta, que poder hacer...apunta la familia pplu, redios!!!
 
Me preguntaria si aceptarian a otro Maño, pero hay que saber el fin de semana

Hola rotia, ten en cuenta que estas en la casa de Aragón de Webcampista, por lo que creo que no ha lugar a la pregunta.
Saludicos.
 
bla bla bla bla jijijiji la lista se amontona apunta apunta jur jur jur.


Me estoy preguntando quien soltó la liebre. ¿Usted sabe algo al respecto Sr. Cote?
Saludicos.
 
imagesCAG5HDOG.jpg
Me estoy preguntando quien soltó la liebre. ¿Usted sabe algo al respecto Sr. Cote?
Saludicos.
¿liebre? ummmm espera una miaja que no te entiendo,no se que me dices,pero de todas formas,si encuentro la liebre la prepararemos con judias pochas vale corazoooonnnnn jajajjja
 
Tener cuidadico con el cupo.........................................

Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com