Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Yo esque solo llevo paquete, lo de la family no me ha llegado todavia, asique vamos la parejita a todos lados


Tal vez seas el que vi el otro día a la altura de Isover.............................jajajajajajaa

Saludos para Tí y tu paquete...................perdón¡¡¡¡¡¡¡¡......tu pareja de viaje.
 
yo cambié una fjr 1300 por una yamaha diversíon y algo más, y hoy he hecho mi primer viaje en caravana, qué diferencia, por tema de operaciones necesito tranquilidad y no me veas, el peligro? quedarte dormido
 
Yo esque solo llevo paquete, lo de la family no me ha llegado todavia, asique vamos la parejita a todos lados

No se por que me da que no estas siendo sincero con nosotros.
Algo me dice que tienes un bebé en casa de no mas de 2 semanas.
 
Por cierto también monto en moto cuando me dejan, actualmente en una gsx 1200.
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
hola a todos ,yo tambien soy aficionado a las motos ,tengo una honda cbr 600rr.Antas salia con mi mujer pero desde que tenemos dos chiquitinas ,ella ya pasa de la moto asi que los fines de semana que no nos vamos con la caravana , salgo con mis coleguillas de ruteo .por cierto soy de murcia a ver cuantos murcianos moteros-caravaneros ahi por el foro .
un saludo
 
Me encanta esta culona...................................jajajajajaja


767.jpg
 
Que máquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2698458908_9ed3663675_b.jpg
 
Montxo tu no montas en moto, a dia de hoy parece que vas en bici.

La de kilómetros que nos quedan por recorrer amigo Javi, bueno a ti mas que a mi,jejeej

lo digo por la edad, no seas malpensado
Anda por que no nos cuentas lo de tu bebe¿?
 
Mi bebe es un cachorro de 18 dias, el cual me va a volver loco, porque cuando no me deja dormir, se pega llorando todo el dia.
Por lo menos me valdra de entrenamiento.
Si para la semana que viene esta mejor, me voy a riaza a estrenar mi "caracol"
 
Buenas tardes.