Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Yo esque solo llevo paquete, lo de la family no me ha llegado todavia, asique vamos la parejita a todos lados


Tal vez seas el que vi el otro día a la altura de Isover.............................jajajajajajaa

Saludos para Tí y tu paquete...................perdón¡¡¡¡¡¡¡¡......tu pareja de viaje.
 
yo cambié una fjr 1300 por una yamaha diversíon y algo más, y hoy he hecho mi primer viaje en caravana, qué diferencia, por tema de operaciones necesito tranquilidad y no me veas, el peligro? quedarte dormido
 
Yo esque solo llevo paquete, lo de la family no me ha llegado todavia, asique vamos la parejita a todos lados

No se por que me da que no estas siendo sincero con nosotros.
Algo me dice que tienes un bebé en casa de no mas de 2 semanas.
 
Por cierto también monto en moto cuando me dejan, actualmente en una gsx 1200.
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
hola a todos ,yo tambien soy aficionado a las motos ,tengo una honda cbr 600rr.Antas salia con mi mujer pero desde que tenemos dos chiquitinas ,ella ya pasa de la moto asi que los fines de semana que no nos vamos con la caravana , salgo con mis coleguillas de ruteo .por cierto soy de murcia a ver cuantos murcianos moteros-caravaneros ahi por el foro .
un saludo
 
Me encanta esta culona...................................jajajajajaja


767.jpg
 
Que máquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2698458908_9ed3663675_b.jpg
 
Montxo tu no montas en moto, a dia de hoy parece que vas en bici.

La de kilómetros que nos quedan por recorrer amigo Javi, bueno a ti mas que a mi,jejeej

lo digo por la edad, no seas malpensado
Anda por que no nos cuentas lo de tu bebe¿?
 
Mi bebe es un cachorro de 18 dias, el cual me va a volver loco, porque cuando no me deja dormir, se pega llorando todo el dia.
Por lo menos me valdra de entrenamiento.
Si para la semana que viene esta mejor, me voy a riaza a estrenar mi "caracol"
 
Buenas tardes.

Montesa cota 74 pasada a 125 , Morini 3/5 y Honda VFR, ahora hija de 16 años, a aficón biene de pequeño.

Saludos.SCAN0009.jpg
 
Me alegro de leerte, Mondraker......................

Que vicho es ese¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Este fin de semana ha sido fantástico para salir con la volusia..............salí el Viernes, el Sábado y hoy todo el día....................hemos estado por la zona de Ascó, Hospitalet, Cambrils.....................un día redondo y muy buena temperatura............ya tenía ganas...................

Teníamos pensado bajar el Viernes a Benicasin.........pero no me apetecia otra vez el evento.

Saludos.
 
Hola, como suelo leer este hilo con un poquito de envidia(creo que sana), hoy he encontrado una foto con la que quisiera participar en el, después de haber tenido una Montesa cota 348, cota 349, Beta tr 35, Kawasaki Gpz 600, Honda Cbr 600 y por ultimo para quitar el mono una Yamaha Fj 1200 que me compre para quitar el mono hasta que me dieron un golpe con ella, esto es lo único que me queda de mi bonita afición a las motos.

El casco me lo serigrafiaron hace muchos años en talleres Ruizar, en ratos libres.
 

Archivos adjuntos

  • escanear0013.jpg
    escanear0013.jpg
    62,5 KB · Visitas: 1
Nos deja un compañero y amigo Navarro por los putos guardarrailes, manda huevos........

V´ssss al cielo por ti MAXIMO ......

Muere un motorista navarro al caer en la A-68 en Tudela e impactar con la bionda. Diario de Noticias de Navarra

Lo siento, Meklar......................son demasiados motorista los que dejan su vida cada fin de semana...............es preocupante.................y me entristece............no entrará en detalles..................yo como pecador, me pongo la mano en el pecho...........................

El 16 de Octubre, también se quedó mi amigo Angel en la carretera de Benasque, le lloramos, lo lamentemos, lo enterramos y ahora...............lo recordamos con alegría y tristeza a la vez.........................era unos de los Nuestros.

Un saludo.
 
V´sss para todos ellos. Desgraciadamente todos hemos dejado algún amigo o familiar en la carretera. Como se suele decir nuestro mejor homenaje es seguir adelante con nuestra afición y luchar por eliminar las H´s asesinas.

Me uno desde aquí como motero con mi Ducati Monster 696 y mi Ducati Strada 250 '79
Ráfagas.
 
Pues yo ahora mismo cabalgo una burgman650 pero estoy buscando una 1198S tricolore de segunda mano.
 
Hola, como suelo leer este hilo con un poquito de envidia(creo que sana), hoy he encontrado una foto con la que quisiera participar en el, después de haber tenido una Montesa cota 348, cota 349, Beta tr 35, Kawasaki Gpz 600, Honda Cbr 600 y por ultimo para quitar el mono una Yamaha Fj 1200 que me compre para quitar el mono hasta que me dieron un golpe con ella, esto es lo único que me queda de mi bonita afición a las motos.

El casco me lo serigrafiaron hace muchos años en talleres Ruizar, en ratos libres.

Superoriginallllllllll
Me ha encantado, en serio!
 
V´sss para todos ellos. Desgraciadamente todos hemos dejado algún amigo o familiar en la carretera. Como se suele decir nuestro mejor homenaje es seguir adelante con nuestra afición y luchar por eliminar las H´s asesinas.

Me uno desde aquí como motero con mi Ducati Monster 696 y mi Ducati Strada 250 '79
Ráfagas.

Cierto es.
Ráfagas al cielo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com