Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a francia

Hola a todos , a ver quien me puede echar una mano, queremos hacer un viaje a Francia para este verano, pero no se por que zona ir, buscmos un camping en una zona centrica y ver los pueblos de alrededor, mas bien hacia la costa( habiamos pensado en la zona de Marsella) solo dispongo de 12 dias y en viaje calculo que se me iran dos ,mas o menos, ¿alguien me puede aconsejar a que zona o donde poder instalarme?, no aspiramos a a ver mucho ya que tenemos poco tiempo, pero nos gustaria un sitio entre la playa y la montaña , los que hayais estado por alli me podreis ayudar.Un saludo.
 
Si quereis ir por esa zona , ir mejor que a Marsella a Aix de Provence , Toulon , Parque Natural de la Camargue y alrededores , seguro os va a gustar.
 
Particularmente a mi mujer y a mi, Francia nos encanta y siempre que podemos vamos de vaciones. El año pasdado en Semana Santa a Frontignan (al lado de Sete), en Julio a los Castillos del Loira i Bretagne i doce dias en Octubre a la Alsacia. La zona que indicas te gustaria visitar, te aconsejo el CAMPING LA PRAIRIE, en la poblacion de LE MUY, muy cerca de la Costa Azur: Frejus, Sant Rafael, Saint Tropez..... i poblaciones i recorridos de montaña como el Gran Canyon Du Verdon, el Lac de Sainte Croix, y zona de campos de lavanda (cuidado con las abejas).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com