Webcampista.com

mucho más que un foro

Amposta - Delta de l'Ebre - Kdd y "Carxofada" (Alcachofada)

Da igual Ficus, voy a pasar de -11º de esta semana pasada a 15º, así que tan contenta aunque de sensación de frío...

Para que veas que majos somos los catalanes ...jejejjej


Por cierto, Sr. Ficus.... apunte en el lote de Jave 4, 2 adultos más con paseo y menu de carxofes, uno de entrecot y otro de merluza.
 
Hola buenas,
Contaros que estamos ya cerquita de Amposta...esperando a que llegue la webc del Toni.
Apuntanos 2 de Entrecot.

Un abrazo para todos y nos vemos en naaaaaaa
 
Para que veas que majos somos los catalanes ...jejejjej


Por cierto, Sr. Ficus.... apunte en el lote de Jave 4, 2 adultos más con paseo y menu de carxofes, uno de entrecot y otro de merluza.

Marta, dile al Jordi que me tiene como una sopa, a ver si nos aclaramos, que si paseo, que si biciquetada, que si paseo..... si no lo tiene claro, puede enganchar la caravana a la bicicleta y bajarla hasta Amposta, y el sábado ir a pasear en coche.

Vale, tomo nota.
 
Hola buenas,
Contaros que estamos ya cerquita de Amposta...esperando a que llegue la webc del Toni.
Apuntanos 2 de Entrecot.

Un abrazo para todos y nos vemos en naaaaaaa

La mayoria, con la escusa de la Carxofa disfrutarán el fin de semana, pero este tio, se pegará la SEMANA PADRE, los hay con suerte.

Un abrazo para ti, un besazos para Ana.
 
Hola buenas,
Contaros que estamos ya cerquita de Amposta...esperando a que llegue la webc del Toni.
Apuntanos 2 de Entrecot.

Un abrazo para todos y nos vemos en naaaaaaa

Espero que te de tiempo a llegar a en 5 dias!!!
 
Pues no se que decirte Marta..... porque estamos en un plan Relax....jajajaj
Un beso

Si subes por Valencia y tienes tiempo te aconsejo que pases por la vall d´uxo.tienen unas cuevas con un rio navegable de casi un kilometro impresionante,te llevan en unas barcazas y lo bueno que en el parking puedes hacer noche con la auto,creo que se llaman las cuevas de san jose.si puedo te paso el link.el pc que estoy usando no me deja pegarlo pero busca en el google RIOSUBTERRANEO.
 
Si subes por Valencia y tienes tiempo te aconsejo que pases por la vall d´uxo.tienen unas cuevas con un rio navegable de casi un kilometro impresionante,te llevan en unas barcazas y lo bueno que en el parking puedes hacer noche con la auto,creo que se llaman las cuevas de san jose.si puedo te paso el link.el pc que estoy usando no me deja pegarlo pero busca en el google RIOSUBTERRANEO.
muy bien explicado xinoxano pero se llaman grutas de san jose y si lo busca en el google tiene que poner grutas de san jose en castellon y le saldra todo.
jajaja te lo digo por que soy de castellon y las tengo al lado
 
Bueno, bueno... veo que te has olvidado de mi último mensaje, los Jave4 son 4 adultos...los 2 últimos que se han incorporado son 2 menus de carxofes, uno de merluza y otro de entrecot... a ver si te queda claro ahora.Éstos 2 adultos hacen paseo, los autenticos Jave4, hacen bici,.

jejejej

:tard:Pues ahora si que me he perdido:tard::happy7:, pero biken perdido. Si me lo explicas casi mejor.
¿Quien es Jave4 y quien Jave4 autentico?:banghead:
 
Voy a pasaros por correo, una vista guiada con google earth, desde las diferentes llegadas a Amposta.

Amposta si algo tiene bueno es que por carretera esta muy bien comunicada, pero al llegar es mejor evitar algunas entradas a la población, sobre todo ahora que casi toda está en obras.

Para los que venis por autopista o la N340 la mejor opción es la que puse el otro dia, y que os mandaré a los que por lógica debeis cogerla o tambien por la entrada sud (sur).

Los que venis por el Eix del Ebre (desde Zaragoza, Soria, Navarra, Lleida, ..) si me habeis hecho caso y cogeis el esta carretera, NO coger la primera entrada que encontrareis (Amposta Nord - norte), segir hasta la segunda rotonda grande, que es la entrada de Amposta Sud (sur).
Tambien os mandaré una ruta guiada con el google Earth.

Si teneis dudas me decis.

Adeu.
 
Si subes por Valencia y tienes tiempo te aconsejo que pases por la vall d´uxo.tienen unas cuevas con un rio navegable de casi un kilometro impresionante,te llevan en unas barcazas y lo bueno que en el parking puedes hacer noche con la auto,creo que se llaman las cuevas de san jose.si puedo te paso el link.el pc que estoy usando no me deja pegarlo pero busca en el google RIOSUBTERRANEO.

muy bien explicado xinoxano pero se llaman grutas de san jose y si lo busca en el google tiene que poner grutas de san jose en castellon y le saldra todo.
jajaja te lo digo por que soy de castellon y las tengo al lado

Muchas gracias a ambos, lo dejaremos para la vuelta porque ahora estamos en Peñiscola en plan relax, spa, masajitos....(no es por dar envidia, ni nada, eh).... total que nos informais mejor cuando nos veamos y de regreso nos pasamos a verlo.
Un saludo
 
Novedades e información

Novedades e información

Tenemos una baja:
- Hellinero, no podrá asistir por compromiso familiar. Otra vez será.:(

WIFI:
- Tenemos Wifi (GRATIS) en todo el recinto. :bounce::cheers::bounce:
 
Visita Càmara Arrossera - Anulada

Visita Càmara Arrossera - Anulada

No podremos realizar la visita a la cámara arrocera, por motivos logísticos internos, ya que el viernes tarde deben realizar trabajos de limpieza.
Ellos han insistido en realizalo, haber si podia ser por la mañana, pero no es posible por nuestra parte hacerla más pronto.
Otra actividad haremos, aunque sea abrir unas cervezas.
 
Buenas noches,
Subo las lista actualizado, con algunos cambios.
Hay una baja :cry:, y una alta :bounce:, y los sufridores los he pasado a la lista :cheers:.
Un compañero que hasta el viernes no puede asegurar que pueda venir:evil::evil:.

....

Bien! ya estamos dentro! Nosotros llegaremos entre las 19:00 y las 20:00

Nos vemos el viernes.
 
No podremos realizar la visita a la cámara arrocera, por motivos logísticos internos, ya que el viernes tarde deben realizar trabajos de limpieza.
Ellos han insistido en realizalo, haber si podia ser por la mañana, pero no es posible por nuestra parte hacerla más pronto.
Otra actividad haremos, aunque sea abrir unas cervezas.
jajajjaj........... eso que quieres decir, es abrir solo las cervezas....... o.........tambien beberselas, porque desde el principio de la tarde hasta que llegue toda la tropa, creo que se os hara doblete de caravanas en la vista y para la tripulacion ver un seseo de personas jajajajj
 
Pavelló Firal

Pavelló Firal

Si alguien tiene alguna duda sobre la ubicación del recinto ferial, y quiere contactar o por alguna otra cuasa.
Me podeis mantar un correo o llamar.
Supongo que todos teneis mi correo y mi telefono.

Por si alguien se mete por donde no debe, hay que seguir los indicadores de "Pavelló Firal" "Zona Deportiva" "Pavelló Polideportiu" "Escola de capacitació Agraria".

Quedan 2 dias
 
Pplu ¿donde estás?

Pplu ¿donde estás?

Que ya se que tienes mucho lio, pero dinos algo, que nos tienes abandonados.

Saludicos.

Adeu.
 
De momento..............con la primera imaginaria.
Con un dolor de muelas del copón
Se me está hinchando la mejilla derecha
Está claro que hay una infección y además del analgésico, he comenzado el ataque con antibioticos.
Me espera una noche guapa......

Darme de baja, ya tengo experiencia......mañana seguirá hinchando, iré al dentista y estaré unos días muy interesante. Hasta la próxima semana, que desaparezca la infección, no podrán hacerme nada.

Así que.................a tomar por el.........el reencuentro, las carxofas, Amposta y etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com