Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanto tarda la tarjeta ACSI?

cherokeex

timid@
Hola compañeros,
Pues resulta que pedi por la web de ACSI el dia 31 de Diciembre la tarjeta ACSI
Todavia hoy un mes despues sigue apareciendo el pedido como "procesando" y no me ha llegado nada.

Me lo cobraron por tarjeta y el pago se efectuo.

He escrito dos veces a esta gente y no me responden los correos.

¿es esto normal? ¿cuanto os tarda normalmente?
 
Pues supongo que muy normal no es ... no.
Yo se la ha comprado a PPLU y sin ningún problema en 3 dias la tenía en casa.
Si quieres ponte en contacto con él haber si puede hacer algo...pero me temo que si la has comprado directamente por internet.... no te va a poder ayudar.
Un saludo y espero que puedas resolver el problema
 
Yo la verdad que hice un ingreso y me la trajeron en menos de 24 horas.Yo lo cojo a Jesusete,ya que el año pasado lo hice por primera vez y como me fue tan bm.No se si te servira de mucho.Un saludo.
 
Hola, Nosotros hicimos el pedido y pagamos con tarjeta al momento el 30 de diciembre desde su webshop, y nos sucede lo mismo, está "procesando" desde entonces, también les hemos escrito varias veces y no obtenemos respuesta. :evil: No veo mucha formalidad y seriedad en esta empresa al menos en cuanto al tema de atención al cliente, que menos que responder amablemente y explicar brevemente los motivos de la demora.
 
Cuando vais a aprender que hay que contar con la gente de casa, pplu y jesusete, siempre sin ningun
tipo de problema.

salu2
 
yo este año me es suscrito a acsi y como fue por los dias de navidad tardo unas 3 semana,pero llego
 
Yo la encargué el dia 5 y tampoco me ha legado, el año pasado me llegó mas rápido. El pedirla directamente es porque sale mas barata.
 
Yo también la estoy esperando desde el 3 de enero y tampoco me ha llegado, y también puedo deciros que el año pasado me llegó mucho más rápido, esperaremos no nos queda otra...
 
Yo la encargué el dia 5 y tampoco me ha legado, el año pasado me llegó mas rápido. El pedirla directamente es porque sale mas barata.

Cuanto te sale de precio? es que veo el mismo precio en la web de acsi que el que tienen pplu y jesusete.

salu2
 
Yo este año se la he pedido a Jesusete y sin problemas. El año pasado la pedi por la web y tardo bastante, ten en cuenta que la envian de Holanda por correo ordinario, paciencia.

Un saludo
 
Yo miré el precio el año pasado en Aracat y eran unos 4 euros mas, por eso lo pedí directamente a ACSI. Este año no lo he mirado y la he vuelto a pedir a ACSI, eso si, el año pasado me tardó menos.
 
Me he tranquilizado. Esto es lo de mal de muchos consuelo de tontos. Yo la pedí el 2 de Enero y todavía no me ha llegado, y tenía un mosqueo importante. Les he enviado dos correos, y el 2º me lo han contestado. Me dicen que salió el 6 de Enero, y más o menos que tenga paciencia, que llegará pronto, y como decís aparece "procesando".
Yo pedí la subscrición, para olvidarme del asunto, aparte que salía más económico. Los correos los escribí en Ingles, no se como lo habeis hecho vosotros. Con un poco de Ingles y el traductor de Google uno se apaña. De todas formas les voy a escribir otro, comentandoles lo que estamos hablando aquí, y la poca formalidad.
 
lo que sale interesante es si te suscribes nosotros la pedimos a finales de diciembre y tampoco nos han llgado despues de 7 correos nos contestaron antesdeayer que habia mucho retraso por acumulacion d epeidos y que en una semana nos llegaria a ver si es verdad
 
Subscribiendote, el mínimo es dos años, cuesta 9,95€ y los gastos de transporte 3,50€, osea que 13,45€.
 
Ruteros, a ti te dicen que tienen acumulación, y por eso la demora. A mi me dijeron que me le enviarón el día 6 de Enero, y lo pedí el 2, y tu lo tienes pedido antes. Me parece poca seriedad por parte de ellos, y si tienen problemas, por lo menos que lo comuniquen, que para eso tienen los correos.
 
Sabeís si Aracat, o Pplu tienen subscripción?, porque igual no estamos hablando de lo mismo. Yo lo que quiero es subscribirme y olvidarme, y no tener que pedir cada año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com