Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion camping en JAca

Hola buenas a todos, soy nueva por aqui, y espero me podais ayudar.

Quisieramos ir en Semana Santa por la zona de Jaca, en plan de pesca, con un niño de 7 años, estoy mirando campings para ir a un bungalow.
El CAMPING PIRINEOS, esta el que mejor, pero lo van a privatizar y estoy mirando el AIN-JACA y el CAMPING DE HECHO, si alguien sabe cual es el mejor, espero me aconsejen, e leido en algun foro malos consejos sobre el Camping de Hecho, pero es el que mas nos gustaba por la zona que hay de rios para pescar. Muchas gracias y saludos. Si alguien los conoce, agradeceria me comentaran algo.
 
Haber pues que si lo han privatizado, no se puede ir, a pasar unos dias, sino solo los socios fijos.

Entonces ya no es un camping. Será otra cosa: una finca privada para que acampen los socios, o algo así... Digo yo.

En cuanto al camping Ain-Jaca, yo estuve allí con mi caravana el verano de 2009 y es malo con ganas. Arboles muy pequeños, casi estacas, y servicios deficientes. Pero si vas a un bungalow, ya no se que decirte porque no los vi por dentro.
 
eso digo yo... entonces no es un camping... aunque si pones camping pirineos jaca... esta como camping Google
 
Pues vete al Gavín.................o a este..........está más cerca de jaca.................


el Pirineos.................en Santa Cilia.

Saludos
 
nosotros en el puente de diciembre estuvimos en el camping escarra en escarrilla con caravana las parcelas un poco pequeñas pero los servicios impecables y los bungalow tenian buena pinta.saludos
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
escarra_r1_c2.jpg
spacer.gif
escarra_r2_c10.jpg
spacer.gif

spacer.gif
escarra2.jpg
ESCARRA: camping, caravaning, bungalows, hotel, restaurante.
Nuestras intalaciones y servicios están diseñados para ofrecerle la máxima comodidad.
Camping de Primera Categoría.
Abierto todo el año.

Nuestro Camping se halla situado en uno de los parajes más bellos del Pirineo, el Valle de Tena, junto a las famosas pistas de esquí de Formigal y Panticosa. Ud. podrá disfrutar de la naturaleza con una gran variedad de excursiones y actividades deportivo culturales para elegir.
Además del Camping, le ofrecemos el Hotel * con habitaciones deobles dotadas de baño y calefacción: Restaurante, Cafetería y Salón Social.


CAMPING - CARAVANING - BUNGALOWS
HOTEL - RESTAURANTE
ESCARRA
1ª Categoría . Abierto todo el Año
ESCARRILLA (Huesca - España)
info@campingescarra.com

Tlf: 974 487154 RESTAURANTE
Tlf: 974 487128 y 680 704 388 RESERVAS e INFORMACIÓN de Hotel, Bungalows y Camping
Fax. 974 487642
 
pues mira, no hay mal que por bien no venga... ya le has ahorrado al personal entrar directamente en su pagina.. jejejejeje
 
El camping de Hecho cambió de dirección hace un par de años. Han intentado mejorarlo, pero van poco a poco. Según entras a la derecha hay una zona de parcelas bastante deterioradas (algún avance de madera, por ejemplo). La zona de la izquierda está mas "cuidada". Los bungalows están en la parte de arriba del camping. Son bastante nuevos. Como situación está muy bien, está a escasos 500 metros del pueblo.
Que conste que no voy desde hace año y medio, pero no creo que haya cambiado mucho.
 
el gavin esta muy bien, los bungalows son muy chulos y ademas bastante economicos. lo malo es que esta un poco alejado del pueblo pero por lo demas genial. ademas se come muy bien.
 
el gavin esta muy bien, los bungalows son muy chulos y ademas bastante economicos. lo malo es que esta un poco alejado del pueblo pero por lo demas genial. ademas se come muy bien.
Gavin esta muy bien y es verdad que se come bien pero "economico" me parece a mi que no eh
 
Al lado de Santa Cilia tienes el camping Pirineos. Está pegado al río Aragón. Tiene mucha sombra y yo solía salir a pescar con las botas puestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com