Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones....

Gracias por la informacion, les echare un vistazo. Aunque a mi mujer le gusto mucho el parking de montcada, por accesos y amplitud, asi que creo que lo acabare dejando alli......si es que les quedan plazas, porque lo veo muy lleno.

Saludos
 
Aprovecho para hacer una correccion en la lista...

cambiamos hace poco por una sudwind 450 FU del 2008, y el coche por un C5
 
Nuevos diseños de pegatina Club Knaus

Nuevos diseños de pegatina Club Knaus

Aquí os dejo algunos modelos de pegatinas para nuestro Club.

1.-
39614d1291998905-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-gr%E1fico200-jpg


2.-
39616d1291999457-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-gr%E1fico300-jpg


3.-
39617d1292005411-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-gr%E1fico400-jpg


4.-
39619d1292005882-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-gr%E1fico500-jpg


5.-
39620d1292010102-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-gr%E1fico800-jpg


Yo personalmente me inclino por el primer diseño y creo que Seni también, así que ir haciendo la selección para decantarnos por una definitivamente para pedir precio final y hacer el pedido.
Gracias a todos por colaborar.
 
en ninguno aparece webcampista

No,no aparece porque son propuestas nuevas(solo propuestas,aunque con bastante apoyo inicial) y hemos pensado que no era necesario hacer referencia explicita a la web de webcampista para también poderla presentar en otros foros y hacer un Club fuerte de presencia en la red.
 
por esa regla de 3 tampoco deberia aparecer la referencia a club knaus ¿no?


¿Como que no?, si va ha ser el distintivo del Club Knaus, claro que debe aparecer esta referencia. Pero bueno, para gustos colores.
De todas maneras solo son propuestas,cualquiera que presente otra alternativa se va a tener en cuenta. Pero debemos ponernos pilas,que esto ya se lleva tiempo planteando y aun no hemos llegado a decidirnos.

NOTA: La nº1 ya lleva seis apoyos.:cheers::cheers:
 
Hombre, si somos del Club-Knaus y no figura ¿Que sentido tiene la pegatina?, yo tambien doy mi apoyo a la número 1:bounce::bounce:
 
¿Como que no?, si va ha ser el distintivo del Club Knaus, claro que debe aparecer esta referencia. Pero bueno, para gustos colores.
De todas maneras solo son propuestas,cualquiera que presente otra alternativa se va a tener en cuenta. Pero debemos ponernos pilas,que esto ya se lleva tiempo planteando y aun no hemos llegado a decidirnos.

NOTA: La nº1 ya lleva seis apoyos.:cheers::cheers:

si no va a aparecer ninguna mencion a webcampista entonces ¿porque haceis la propuesta aqui y no en la web del club knaus?
me parece una falta de respeto a éste foro ¡ojo! sin menospreciar a nadie y sin querer entrar en polemicas ¡solo es mi opinion!
creo que aunque lleve la mencion al club knaus, si haceis la propuesta aqui, tambien deberia llevar mencion a webcampista, tan solo digo eso.
ademas he comprobado que dicha pagina, la www.ClubKnaus.com no existe (ni en mayusculas ni en minusculas) por tanto ¿para que llevar una mencion a una pagina que no existe?
como pedis propuestas, pues la que yo hago es que; o bien se cambie la referencia a una pagina inexistente por una referencia a este foro, o bien que no lleve referencia a ninguna o que lleve las 2.
¡ahi queda eso!
por tanto por ahora me reservo mi voto, o por ahora voto en blanco.
gracias
 
Buenas tardes a todos!!!

Soy nuevo en este mundo y me gustaria compartir estos hilos con vosotros.

Audi A4+Kanus Sdw-450FU
 
Mi voto para la pegatina essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. PARA LA NUMERO 1 aunque creo en mi modesta opinion, que no deberia llevar el wwwclubknaus.lo que querais ya que no tenemos pagina web por el momento, creo que algo mas distintivo seria algo como por ejemplo: El CLUB KNAUS o KNAUSEROS VIRTUALES o COMO MOLA MI KNAUS o TU NO TIENES KNAUS PUES NO TIENES NA, jejeje son sugerencias de Sabado tarde despues de unas birrillas, hablando en serio, el que no se haga referencia a webcampista, no lo veo muy importante, ni tan solo debe ofenderse nadie, soy asiduo a otros foros, sobre todo del mundo del motor y en muchos de ellos hay subforos con grupos destacados con sus logos y sus nombres de grupo y no pasa nada, al final todo el mundo se conoce, por la red o en persona, que en definitiva es lo que mas gusta, a mi personalmente me gusta mucho EL CLUB KNAUS, mira le da un rollo interesante, que decis?????

Mañana por la mañana a tunear mi LKK400 que lleva 2 meses muerta de aburrimiento en el area (tanto desear tenerla, pa que)

Saludos a tuti.
 
Mi voto para la pegatina essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. PARA LA NUMERO 1 aunque creo en mi modesta opinion, que no deberia llevar el wwwclubknaus.lo que querais ya que no tenemos pagina web por el momento, creo que algo mas distintivo seria algo como por ejemplo: El CLUB KNAUS o KNAUSEROS VIRTUALES o COMO MOLA MI KNAUS o TU NO TIENES KNAUS PUES NO TIENES NA, jejeje son sugerencias de Sabado tarde despues de unas birrillas, hablando en serio, el que no se haga referencia a webcampista, no lo veo muy importante, ni tan solo debe ofenderse nadie, soy asiduo a otros foros, sobre todo del mundo del motor y en muchos de ellos hay subforos con grupos destacados con sus logos y sus nombres de grupo y no pasa nada, al final todo el mundo se conoce, por la red o en persona, que en definitiva es lo que mas gusta, a mi personalmente me gusta mucho EL CLUB KNAUS, mira le da un rollo interesante, que decis?????

Mañana por la mañana a tunear mi LKK400 que lleva 2 meses muerta de aburrimiento en el area (tanto desear tenerla, pa que)

Saludos a tuti.

¡¡hombre por fin alguien que piensa "parecido a mi" jejejejejeje, logicamente salvando las diferencias.

pues si, si no lleva ninguna referencia a webcampista, pues no pasa nada. lo que no entenderia seria lo que hemos dicho, que una referencia a una pagina web que no existe.... pues para que.
a la hora de votar la frase adjunta, me gusta mas "como mola mi knaus" pero la pondria entre signos de admiracion jejejejejeje

salu2
 
Hola compañeros, despues de muchisimo tiempo sin entrar en webcampista, me presento de nuevo despues de haber cambiado de cv y adquirir una SPORT 450 KGU.

Un saludo a todos
 
Hola compañeros, despues de muchisimo tiempo sin entrar en webcampista, me presento de nuevo despues de haber cambiado de cv y adquirir una SPORT 450 KGU.

Un saludo a todos
Bien hecho "colega", es igualita a la mia, que la disfrutes con salud.
 
Bien hecho "colega", es igualita a la mia, que la disfrutes con salud.

Gracias, en Semana Santa ya la estrenamos para ir a Granada. Pero antes quiero hacerle el apaño de la matricula (poner un porta nuevo y otro punto de luz para llevar las dos matriculas bien puestas. Lo que no tengo claro es si taladrar la trasera de la caravana, o pegarla con algún tipo de silicona.
 
Gracias, en Semana Santa ya la estrenamos para ir a Granada. Pero antes quiero hacerle el apaño de la matricula (poner un porta nuevo y otro punto de luz para llevar las dos matriculas bien puestas. Lo que no tengo claro es si taladrar la trasera de la caravana, o pegarla con algún tipo de silicona.

Va a ser cuestión de copiarlo despues y si no te importa, mete alguna fotografia para ver como queda. Tengo otro amigo que tiene la misma caravana y anda dándole vueltas a las matrículas y se lo haces tu, podemos copiarlo, jejejeje.
 
Va a ser cuestión de copiarlo despues y si no te importa, mete alguna fotografia para ver como queda. Tengo otro amigo que tiene la misma caravana y anda dándole vueltas a las matrículas y se lo haces tu, podemos copiarlo, jejejeje.

Pues tienes una foto en este mismo foro, en el hilo bricos knaus creo que se llama.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com