Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

si señoraaa!!!!, yuste, el camping en el Carlos I en cuacos de Yuste, POS VA A SER QUE TE TOCA :cheers:
 
... bueno primero deciros que he hecho un poco de trampa ... las fotos que tengo no puedo pasarlas a jpg..( que pesada que soy) ... y asi aprovecho y os enseño un poquito mi tierra que es muy bonica ....
105160d5a1.jpg


... la he bajado de internet ..... :flower: :flower: :flower:
 
.... bueno chicos, os encuentro un poco perezosos ..... os voy a dar mas datos ....

... los primeros datos que hablan del tema que nos ocupa son del siglo XVIII .... el lugar en cuestion alberga dos imagenes de la virgen conocidas como "La Pequeñica" y "La Grande" ....
6ec62ebbb8.jpg


..... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Hola Solespain, yo es que no tengo ni idea, pero dado en las fechas en que nos encontramos los que no se han ido están de preparativos, bueno, no desesperes. :flower:
 
08016a00ea.jpg
... como podeis ver el santuario esta enclavado en la roca ....

... la imagen pequeña, segun cuenta la leyenda, fue hallada por un pastor que guardaba su ganado en la cueva excavada por el agua del rio segura.... los vecinos de la villa intentaron trasladar la imagen al municipio de "_______ " , pero devido a su peso entendieron que la virgen deseaba ser venerada en la gruta
.... se desconoce el motivo y la fecha en que aparecio la imagen grande de la vergen de "_________" ... desde el año 1786 se veneran juntas .
 
¿Puede ser el Santuario de Virgen de la esperanza?. Está cerca de Calasparra (Murcia), un sitio precioso. Estuvimos hace unos años con unos amigos de Cehegín.
 
.... si señora .... es el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, patrona de Calasparra ......
.... es verdad que es un sitio precioso .... ademas es estupendo para ir a pasar el dia con la familia y amigos ..... en el interior del santuario estan las ofrendas a la virgen por promesas y agradecimientos ... trajes de novia, figuras de cera en forma de brazos, piernas, cabeza, orejas, y cualquier parte del cuerpo en agradecimiento a la virgen por o para la sanacion de alguna enfermedad.... las mujeres tambien ofrecen a la virgen su cabello en señal de ofrenda y agradecimiento ....... es impresionante!!!! ......

... en la parte baja del santuario, junto a la orilla del rio estan las cocinas y mesas .... ah! y por supuesto los aseos .....
 
4b6827c995.jpg


Pués me toca a mí, jeje.
Ahí va una de mi tierra.
Ciudad extremeña sede de obispado, en la Vía de la Plata y con importantes legados artísticos.

(Me voy de vacaciones dentro de un ratito, hasta el lunes no podré confirmar la respuesta).
Un abrazo.
 
48731a0688.jpg

Está situada en el norte de Extremadura. ((Jale seguro que lo sabe)
 
Yo también soy extremeño como Jale, y creo, por no afirmar, que es Plasencia.
Un abrazo
 
Pueblo del Pirineo. Es muy fácil
6249b5a26b.jpg

Suerte
 
Jalega, se ve muy pequeñita, podrias especificar que parte del pirineo?
 
Marta, Pirineo aragonés y da nombre al valle. Es facilisimo.
Saludos
 
No, no está hecho. Cerca de este pueblo está un pueblo muy alto, que además es una famosa estación de esquí, también son muy conocidos sus baños, además si quieres ascender el pico más alto de Pirineos tienes que partir de aquí.
Yo creo que son buenas pistas.
9112c2796e.jpg

Saludos
 
¿Puede ser Benasque?
 
:bounce: :bounce: Pues sí, es Benasque, un valle que os recomiendo visitar.
Te toca Carmen
Saludos
 
Yo también os recomiendo que visiteis no este valle, sinó todos los del pirineo Oscense.

Bueno vamos con un parque,



6eedc1a5fe.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com