Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p></p>
<p> </p>
cobarde, solo son 450 kms 900 totales y la carretera es buena...
está de miedo, seguro que allí pedalearas con tus crios... yo voy a hacerlo pronto en la del noroeste... el lunes 14... por cierto el 12 y 13 estoy en valencia, aun no he visto camping... que me recomendais?

por olvera he pasado como 500 veces,se a la distancia que esta
pero no tengo tantos dias como tu mamonazo

si quieres un camping guapo de montaña en valencia vete al camping rio turia en bugarra y dile a jose el dueño que vas de parte de cortinas de murcia

si quieres uno que este relativamente cerca de valencia vete a la alqueria en gandia
 
<p>
por olvera he pasado como 500 veces,se a la distancia que esta</p>
<p>pero no tengo tantos dias como tu mamonazo</p>
<p> </p>
<p>si quieres un camping guapo de montaña en valencia vete al camping rio turia en bugarra y dile a jose el dueño que vas de parte de cortinas de murcia</p>
<p> </p>
<p>si quieres uno que este relativamente cerca de valencia vete a la alqueria en gandia
</p>
<p> </p>
Nene, que yo tengo un estatus, voy a la capi, a la ciudad de las artes y al oceanográfico, a ver si puedes afinar algo más cerca...
y yo tengo tiempo pero no perras... y estoy temblando porque alli los precios...
 
<p>
<p></p></p>
<p><p>&nbsp;</p></p>
<p>Nene, que yo tengo un estatus, voy a la capi, a la ciudad de las artes y al oceanográfico, a ver si puedes afinar algo más cerca...</p>
<p>y yo tengo tiempo pero no perras... y estoy temblando porque alli los precios...
</p>
<p> </p>
ahhh y estoy bien ehhh... empastillao pero bien...
Aunque lo entiendo, yo tampoco te he preguntao por aitor, aunque si te lo has llevao a la nieve...
 
<p>
<p></p></p>
<p><p>&nbsp;</p></p>
<p>ahhh y estoy bien ehhh... empastillao pero bien...</p>
<p>Aunque lo entiendo, yo tampoco te he preguntao por aitor, aunque si te lo has llevao a la nieve...
</p>
<p> </p>
en olvera además tienes en la misma área, zona de picnic, bar-restaurante, zona equitación, y columpios nuevos pa los crios, y además estaban currandose unos aseos a parte de los del bar, para el área...
 
<p>
<p></p></p>
<p><p>&nbsp;</p></p>
<p>en olvera además tienes en la misma área, zona de picnic, bar-restaurante, zona equitación, y columpios nuevos pa los crios, y además estaban currandose unos aseos a parte de los del bar, para el área...
</p>
<p> </p>
te voy a poner unas fotos que vas a ir este mismo finde...
Ahora me voy a la pisci, despues te las cuelgo, aunque últimamente no te veo por aquí de noche...
 
<p></p>
<p> </p>
Nene, que yo tengo un estatus, voy a la capi, a la ciudad de las artes y al oceanográfico, a ver si puedes afinar algo más cerca...
y yo tengo tiempo pero no perras... y estoy temblando porque alli los precios...
para ver valencia aconsejan el devesa garden,pero yo no te puedo decir nada porque no lo conozco

<p></p>
<p> </p>
ahhh y estoy bien ehhh... empastillao pero bien...
Aunque lo entiendo, yo tampoco te he preguntao por aitor, aunque si te lo has llevao a la nieve...
el pobre aitor disfruto poco de la nieve,pero bueno ya le llegara su momento
 
<p></p>
<p> </p>
el puzol lo conoces?

no lo conozco josico
en valencia si te digo que los camping son una mierda
si lo quieres para ir a dormir ya te digo que la gente recomienda el devesa garden

espera que hago unas gestiones a ver si me dicen algo
 
no puedo localizar al que queria que me informara del camping

de todos modos ese esta pasado valencia
 
Hola Compañeros,ayer por la mañana,decidimos cojer el Coche en lugar de la Autoc.. ¡sin Rumbo fijo! ,el caso,es que terminamos en Cabo de Gata,nos dirijimos hacia el Faro,unas Vistas Preciosas,antes de llegar a este Punto,esta " La Fabriquilla " lugar Frecuentado por las Autoc..por cierto que habia una Media Docena,(solo una Españ..)nos hizo un Día Soleado y para Comer,decidimos ir a Nijar,unos 30 Km,de Cabo de Gata,un Pueblo,que ya conociamos,hemos dormido en un par de Ocasiones con la Autoc..cuando nos ha coincido en Viaje. La verdad que pasamos un Feliz Domingo,cuando el Tiempo Mejore,regresaremos con la Autoc...Saludos.
 
Hola Compañeros,ayer por la mañana,decidimos cojer el Coche en lugar de la Autoc.. ¡sin Rumbo fijo! ,el caso,es que terminamos en Cabo de Gata,nos dirijimos hacia el Faro,unas Vistas Preciosas,antes de llegar a este Punto,esta " La Fabriquilla " lugar Frecuentado por las Autoc..por cierto que habia una Media Docena,(solo una Españ..)nos hizo un Día Soleado y para Comer,decidimos ir a Nijar,unos 30 Km,de Cabo de Gata,un Pueblo,que ya conociamos,hemos dormido en un par de Ocasiones con la Autoc..cuando nos ha coincido en Viaje. La verdad que pasamos un Feliz Domingo,cuando el Tiempo Mejore,regresaremos con la Autoc...Saludos.

esa zona la tengo yo pendiente de visitar que no la conozco.a ver si en este año me hago una escapada por alli
un saludo estefan
 
<p>
<p></p></p>
<p><p>&nbsp;</p></p>
<p>si, me falta poco para abrir un hilo de: se busca compañera y perro campistas...
</p>
<p> </p>
corti soy carmen, sabes porque no me voy , porque hasta que no me compre la ac, no me monto en ningun elemento de acampada más.
y ademas lo tengo a pan y agua. no te digo mas....
 
<p></p>
<p> </p>
corti soy carmen, sabes porque no me voy , porque hasta que no me compre la ac, no me monto en ningun elemento de acampada más.
y ademas lo tengo a pan y agua. no te digo mas....

eso voi yo hacer ponerlo a pan solo a ver si consigo una cosa que no hay manera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com