Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios camping rocio playa

wilo

calladit@
Hola a todos, este fin de semana me fuí definitivamente del camping rocio playa en matalascañas, las cosas pintan muy mal, llevavamos casi cuatro meses sin luz ni agua, ademas las instalaciones están muy descuidadas, por los que comenta han despedido a trabajadores y ademas ha salido a subasta la concesión de explotaciñon del camping para el 14-02-11 según publica el BOE. Además no soy el único se está yendo mucha gente, es una pena era un camping muy grande y con unas vistas preciosas, pero el descuido y la no inversíón en un negocio como este pasa factura.
Esperemos por bien de todos los amantes del mundo del camping que haya alguien que lo coga y los sepa poner en marcha de nuevo.

Un Saludo a todos.
 
pues la verdad que si que es una pena. el sitio es muy bueno pero para que este en condiciones. aver si hay suerte y lo cojen buenas manos. un saludo
 
Lástima, he visto la web y el entorno es precioso.
 
Cuanto lo siento, pues el entorno es precioso.



Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
En Andalucía ya he conocido varios camping que han pasado por una situación similar y después han vuelto a reabrir, pero aplicando he intentando hacer cumplir la normativa vigente, esa que resulta imposible aplicar en aquellos camping que están repletos de instalaciones fijas de muchos años. Esperemos que al menos este sea un caso similar y no una quiebra irreversible.

:wave:
 
La verdad que es una pena, he entrado en su web y no tiene mala pinta, es más si es tal como se ve en las fotos, no me importaría ir. Cuando estuvimos por la zona nos quedamos 2 días en el Playa Taray y cuando tuvimos plaza nos cambiamos al Playa de La Bota (Punta Umbria). Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com