Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Bueno pues como yo tampoco estoy de acuerdo con tener que pagar 20 euros obligatoriamente por unas actividades que en otras no se pagan.....por favor me borren.
Borren tambien a Talipuebla.
 

Hola Ines y Monica, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta estupenda webcampada repleta de tantos amigos y familiares, porque no habiendo llegado a un acuerdo en el pago de las actividades y sabiendo que no las ibamos a utilizar, nos parece una incongluencia tener que hacer frente al pago de ellas.

Saludos
 
sobre los postres quitadme el bizcocho de piña y apuntadme una nueva especialidad: morcilla de chocolate
 
Buenas noches, comentaros que esta mañana hemos realizado los ingresos en concepto de reserva y actividades.
Saludos
 
Bueno pues como yo tampoco estoy de acuerdo con tener que pagar 20 euros obligatoriamente por unas actividades que en otras no se pagan.....por favor me borren.
Borren tambien a Talipuebla.

Ya siento que no podamos vernos de nuevo.
Un saludo


Hola Ines y Monica, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta estupenda webcampada repleta de tantos amigos y familiares, porque no habiendo llegado a un acuerdo en el pago de las actividades y sabiendo que no las ibamos a utilizar, nos parece una incongluencia tener que hacer frente al pago de ellas.

Saludos

Titooooooooo, con el tiempo que me ha costado encontrarte.....

Hola Mónica Mandarina,no puedo axistir a vuestra kedada, por favor darnos de baja, para darle paso a un sufridor.
Os he madado un privado y os indico el número de cuenta, para que me efectueis el reingreso.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Siento que no vengáis.
saludos
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, voy a ver la serie del barco, así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola Mónica Mandarina,no puedo axistir a vuestra kedada, por favor darnos de baja, para darle paso a un sufridor.
Os he madado un privado y os indico el número de cuenta, para que me efectueis el reingreso.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Bueno pues como yo tampoco estoy de acuerdo con tener que pagar 20 euros obligatoriamente por unas actividades que en otras no se pagan.....por favor me borren.
Borren tambien a Talipuebla.


Hola Ines y Monica, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta estupenda webcampada repleta de tantos amigos y familiares, porque no habiendo llegado a un acuerdo en el pago de las actividades y sabiendo que no las ibamos a utilizar, nos parece una incongluencia tener que hacer frente al pago de ellas.

Saludos
ok en otra nos veremos ,saludos
sobre los postres quitadme el bizcocho de piña y apuntadme una nueva especialidad: morcilla de chocolate
morcilla de chocolate mmmmmm eso lo tengo que probar jejje,despues te apunta ines
Buenas noches, comentaros que esta mañana hemos realizado los ingresos en concepto de reserva y actividades.
Saludos
ok loren despues te confirma ines, ya queda menos para vernos ,saludos
Buenas noches,nosotros tambien hemos realizado el ingreso de la reserva y de las actividades.

Saludos
despues te confirma ines, saludos
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, voy a ver la serie del barco, así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
aurora buenas noches disculpa por no haberte conntestado antes tube que ir corriendo a terminar de hacer la cena, que descances yo tambien me voy a la cama estoy muerta que me caigo,asi que hasta mañana
 
Hola a todos
Como todavia no tenemos claro si vamos a poder asistir nos damos de baja en esta acampada y dejamos sitio para los sufridores

Saludos a todos

Sentimos un montón que te des de baja, bueno, esperamos verte en una próxima, saluditos para tí y para Ron Esponja y gracias.
 
Bueno pues como yo tampoco estoy de acuerdo con tener que pagar 20 euros obligatoriamente por unas actividades que en otras no se pagan.....por favor me borren.
Borren tambien a Talipuebla.


Hola Ines y Monica, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta estupenda webcampada repleta de tantos amigos y familiares, porque no habiendo llegado a un acuerdo en el pago de las actividades y sabiendo que no las ibamos a utilizar, nos parece una incongluencia tener que hacer frente al pago de ellas.

Saludos

Hola Mónica Mandarina,no puedo axistir a vuestra kedada, por favor darnos de baja, para darle paso a un sufridor.
Os he madado un privado y os indico el número de cuenta, para que me efectueis el reingreso.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Esperamos veros pronto, gracias por todo y saludos......tomamos nota del nº de cuenta para el reingreso.
 
Buenas noches, comentaros que esta mañana hemos realizado los ingresos en concepto de reserva y actividades.
Saludos

Gracias Loren, de nuevo darte las gracias por la fantástica webcampada que has preparado, el camping me ha encantado y hemos estado super agustito, dale un besazo a Mª José de nuestra parte, nos vemos prontito.
 
Gracias Loren, de nuevo darte las gracias por la fantástica webcampada que has preparado, el camping me ha encantado y hemos estado super agustito, dale un besazo a Mª José de nuestra parte, nos vemos prontito.

Yo que me alegro que hayáis estado a gusto, y las gracias una vez más a vosotros.
Pero....
Ponedme en la lista el confirmado, en ambos dos ingresos, que me hace ilu... ja, ja, ja.

Abrazos y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com