Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Buenos dias, como novato en este foro no se si empiezo bién, pero me parece que no hay mejor forma de conocer a la gente que en esta fiesta, así que si queda un hueco nos gustaría asistir:
2 adultos y una peque de de 6 años con AC, desde logroño
 
Buenos dias, como novato en este foro no se si empiezo bién, pero me parece que no hay mejor forma de conocer a la gente que en esta fiesta, así que si queda un hueco nos gustaría asistir:
2 adultos y una peque de de 6 años con AC, desde logroño

Sabia decisión.
Ya estais incluidos pero.......envíame un PRIVADO, con una dirección de e-mail y un tlf. de contacto
 
Maese Zeta, como ayer le comenté en está vía y en privado, me apunto a tan admirable evento, pero junto con los 2 adultos y el infante que le había comunicado en el día de hoy han procedido a solicitar de mi humilde persona, para que se lo comunique a usía que se apuntan otros 2 adulto y otro infante: por lo que la asistencia será de 4 adultos y 2 infantes. Desconce, éste quien rubrica, si iran en su carro con techo, o se apalancarán en mi humilde cv, aunque imagino que para el caso es igual.

Procederé a mandarle este mensaje también por privado, para que las mentes obsesas y calenturientas, piensen lo que quieran.

Reciba la cordial reverencia y saludo, de su discípulo y admirador más ferviente:
 
Maese Zeta, como ayer le comenté en está vía y en privado, me apunto a tan admirable evento, pero junto con los 2 adultos y el infante que le había comunicado en el día de hoy han procedido a solicitar de mi humilde persona, para que se lo comunique a usía que se apuntan otros 2 adulto y otro infante: por lo que la asistencia será de 4 adultos y 2 infantes. Desconce, éste quien rubrica, si iran en su carro con techo, o se apalancarán en mi humilde cv, aunque imagino que para el caso es igual.

Procederé a mandarle este mensaje también por privado, para que las mentes obsesas y calenturientas, piensen lo que quieran.

Reciba la cordial reverencia y saludo, de su discípulo y admirador más ferviente:

Satisfechos tu deseos. He modificado el listado añadiendo, 2 personas de orden y un infante, en edad de merecer.
Recuerda la propiedad conmutiva....................el orden de los factores no altera el producto
Se proveerá en el momento oportuno, si se opta por la fórmula okupa; o deciden montar su chiringuito.

Este chico promete......................
 
Pues no queria escribir este post, para nada, pero no siempre salen las cosas como a uno le gustaria.
Todos sabéis las ganas que teníamos de asistir a esta webcampada, que los km no nos echan para atrás, nos tiran las ganas de veros y volver a pasar juntos un fin de semana, nos llena de energia.

Esta vez no podrá ser, tendremos que dejar León para una próxima vez, con toda nuestra pena, Sr Zeta, ruego nos dé de baja de la Matanza y esperamos veros pronto!


Abrazos a todos y disfrutadla!!!!
 
Pues no queria escribir este post, para nada, pero no siempre salen las cosas como a uno le gustaria.
Todos sabéis las ganas que teníamos de asistir a esta webcampada, que los km no nos echan para atrás, nos tiran las ganas de veros y volver a pasar juntos un fin de semana, nos llena de energia.

Esta vez no podrá ser, tendremos que dejar León para una próxima vez, con toda nuestra pena, Sr Zeta, ruego nos dé de baja de la Matanza y esperamos veros pronto!


Abrazos a todos y disfrutadla!!!!

Mireim!!! qué pena!!!
 
Pues no queria escribir este post, para nada, pero no siempre salen las cosas como a uno le gustaria.
Todos sabéis las ganas que teníamos de asistir a esta webcampada, que los km no nos echan para atrás, nos tiran las ganas de veros y volver a pasar juntos un fin de semana, nos llena de energia.

Esta vez no podrá ser, tendremos que dejar León para una próxima vez, con toda nuestra pena, Sr Zeta, ruego nos dé de baja de la Matanza y esperamos veros pronto!


Abrazos a todos y disfrutadla!!!!
Una pena el que no podais asistir, pero si algun dia os pasais por aqui no dudeis de llamar para tomar esas tapitas que dejais pendientes de este año, ya coincidiremos en otra
 
Pues no queria escribir este post, para nada, pero no siempre salen las cosas como a uno le gustaria.
Todos sabéis las ganas que teníamos de asistir a esta webcampada, que los km no nos echan para atrás, nos tiran las ganas de veros y volver a pasar juntos un fin de semana, nos llena de energia.

Esta vez no podrá ser, tendremos que dejar León para una próxima vez, con toda nuestra pena, Sr Zeta, ruego nos dé de baja de la Matanza y esperamos veros pronto!


Abrazos a todos y disfrutadla!!!!

Yo.............no digo ná............con tal de darme trabajo.
Nos vemos en ná y ya me lo explicarás, mirandome a los ojos............os estais haciendo mayores.
 
Lista para el tapeo:
Rivera - Jueves y viernes
Gurutz - Jueves
Rumabarbero- Jueves
Joche - Jueves
Inesita(Si la deja el jefe, venga jefe enrrollese) Viernes
Ruteros - Viernes


Elcorrecaminos? - Viernes
Abuelita - Viernes

Yo intentare llegar el jueves tarde-noche ( supongo q circus tambn).
asinnq el viernes tapeo¿?
 
Joee....y con quien voy yo a estudiar las ciudades europeas!? Tocaba examen!!


Tenemos ganas de saludarte de nuevo, campeón.

si tienes mucho mono de geografía, yo me llevo un atlas que tengo (porque las capitales ya no me las sé).

Una pena lo de Mireim.

Un saludo.
 
Pues no queria escribir este post, para nada, pero no siempre salen las cosas como a uno le gustaria.
Todos sabéis las ganas que teníamos de asistir a esta webcampada, que los km no nos echan para atrás, nos tiran las ganas de veros y volver a pasar juntos un fin de semana, nos llena de energia.

Esta vez no podrá ser, tendremos que dejar León para una próxima vez, con toda nuestra pena, Sr Zeta, ruego nos dé de baja de la Matanza y esperamos veros pronto!


Abrazos a todos y disfrutadla!!!!

Mereim que hace mucho tiempo que no nos vemos, yo tan contenta, de que os iba a ver, espero que coincidamos pronto en otra, besitos.
 
Joee....y con quien voy yo a estudiar las ciudades europeas!? Tocaba examen!!

Tenemos ganas de saludarte de nuevo, campeón.

si tienes mucho mono de geografía, yo me llevo un atlas que tengo (porque las capitales ya no me las sé).

Una pena lo de Mireim.

Un saludo.

Mereim que hace mucho tiempo que no nos vemos, yo tan contenta, de que os iba a ver, espero que coincidamos pronto en otra, besitos.


Gracias a todos!!!! Las obligaciones laborales son las que son.... a algunos de vosotros os veo en la Navarra!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com