Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

que mal lo he pasao coñoooooooo, si soy mudo reviento, he tenio que echar mano al portatil que lo tenia ya desahuciado al pobre, y va como un cañón.
 
si revientas si, hables mas o menos una vueltecilla siempre gusta darsela haber que pasa. el portatil te va bien hombre pero no se lo quites a la zagala
 
no juanra, que es el mio,que a la zagala no ahi quien le toque el ordenata, que el chef el muy mamon le enseño a poner contraseña y no me la dice me pusiera de rodillas, (joer que poco mando en mi casa) Ya me pedira el mio que no pienso dejarselo jajaja a ti tampoco, no te jode el maikonnnnnnnnnnnn
 
no juanra, que es el mio,que a la zagala no ahi quien le toque el ordenata, que el chef el muy mamon le enseño a poner contraseña y no me la dice me pusiera de rodillas, (joer que poco mando en mi casa) Ya me pedira el mio que no pienso dejarselo jajaja a ti tampoco, no te jode el maikonnnnnnnnnnnn
Eso, eso que sufra tu niña, je,je
 
triguero si la zagala tiene conocimiento, ella dira ha roto el suyo y si ahora rompe el mio.
isidoro no te preocupes que ya te la daran.
 
Os hemos echado de menos a todos , vaya hasta a la María y al Juan, que ya me deben dos, Al Perico y a M Carmen que hace tiempo que no sabemos nada de ellos, la verdad que lo hemos pasado muy bien, pero ha faltado mucha gente, vaya si os hemos extrañao, buaaaaa, buaaa, nieves que paso al final se hizo tarde no?
 
Isidoro ¿te acuerdas de la ternera de Galicia? pues esta de la parrillada argentina la supera me acorde de ti pero el que se la metio entre pecho y espalda fui yo ja,ja,ja
 
hola buenas noches amigos de l@s sebuscan no se como pero e podido conectar con vosotros.-- como van esas salidas. que parece que lo pasais tan mallllllll tan mallllll -
 
JOSE me alegro de leerte, ya veras que estamos preparando algunas cosillas para el 26,27,28 de febrero y vamos a preparar otra para las fiestas de Moros y cristianos, Apuntate.
 
Isidoro ¿te acuerdas de la ternera de Galicia? pues esta de la parrillada argentina la supera me acorde de ti pero el que se la metio entre pecho y espalda fui yo ja,ja,ja
¡¡¡¡¡¡QUÉ PEDAZO DE MAMÓN ERES!!!!!

ESTABA BUENA, NO?




Gracias por acordaros de nosotros. En la próxima habrá que realizar algo parecido.
Por cierto, acabamos a las 1:30 de la mañana el Sabado, también de fiesta , aH! y las fotas, fantásticas
 
Ya veo que no te cortas un pelo ,tambien de fiestuki a las tantas de la noche pero cuando paras tu ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.Saludos autobusero haber cuando nos vemos
 
Atención, esta noche a las diez se pondrá en webcampadas en preparación la de los moros y cristianos, estad atentos.
El sitio no está totalmente seguro, pero casi. Por lo pronto vamos a limitar las plazas a 30 instalaciones.
Las fechas, del 29 de Abril al 2 de Mayo.
ATENTOS.,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com