Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sos - adaptadores para 12v

Aran77

calladit@
Hola a todos! Es mi primera participación en un foro y a ver si acierto. Tengo un problema. Hemos tenido durante 3 años una autocaravana Elnagh Marlin y a la hora de conectar una mini TV portatil o cualquier otro aparato a 12 V teníamos un aparato que se metía dentro del enchufe de la autocaravana de 12 V y todo funcionaba. Hace un mes vendimos la autocaravana y lo hicimos tal y como estaba, con todo. Pero esta semana que he recogido la mía también de segunda mano, no tiene ningún adaptador y no puede enchufar nada. Llamé ayer a un concesionario donde solemos arreglar cositas y me dicen que ellos no tienen ni venden nada por estilo. La autocaravana la he comprado en Madrid y somos del norte pero la verdad le han quitado todo todo todo. Por favor la autocaravana es otra Elnagh, alguien puede ayudarme???¿Sabéis que es lo que necesito?¿Como lo tengo que pedir? Gracias de antemano y saludos a todos los campistas.
 
Hola Aran77, bienvenido al foro campista.
Supongo que te referirás a un adaptador co lo conectas a los 12 v de la auto y te dá 230v en alterna a la salida. Si es así lo que tienes que pedir es un convertidor de 12v continua a 230 v en alterna. Los mas normales dan 300 w, pero los hay de 50 y de 1000 w, depende del consumo que le quieras conectar.

Por ejemplo:

INT300 12 . INVERSOR 12 V A 220 V ONDA PURA 300 WATIOS
 
Superfrendt, creo que se refiere a los miniconectores... los puedes comprar en cualquier alcampo, carrefour, o tienda de accesorios de coches... fijate que tengan el anillo rojo que se quita...

f216185293251f20aa8f2571e44ace5f.gif


También los puedes comprar aquí >> Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Enchufes, clavijas y material 12 V
 
Yo lo que hice fue modificar el original de la caravana que son de los pequeños, compré unos de encastrar de los de tamaño normal y lo puse en la misma base del original, un poco de Dremel y queda im-presionante
 
Graciasss

Graciasss

En serio, muchas gracias a todos. Que gozada!!! De momento me pasaré por algun centro comercial y luego igual me animo a cambiarlos. Que paseis un buen fin de semana, yo espero poder salir esta semana, ya que esto de estar un mes entero sin salir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com