Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic: 8 minutos sin desperdicio.

Kiyo

Eclectic member
El profesor de Economía Juan Torres ha colgado en su página web "Ganas de escribir" el siguiente comentario de A. Oliveres. Es muy corto y no tiene desperdicio. Hay poca gente hoy día que hable tan claro, y dando nombres propios de algunos responsables de lo que ocurre en el mundo.

Podéis acceder mediante la siguiente dirección:
http://hl33.dinaserver.com/hosting/juantorreslopez.com/jtl//index.php?option=com_content&task=view&id=2059&Itemid=16

Supongo que esta otra noticia ya la conocéis, otra más de la punta del iceberg que nunca llegaremos a conocer en toda su magnitud:
Detenidos tres alcaldes de A Coruña por supuesta corrupción. europapress.es
Esto es como cazar pájaros dentro de una gran bandada, se cogen ya de tres en tres.

:wave:




 
Yo casi prefiero no decir nada, madre de Dios como esta el mundo, lo de guinea, lo del Hassan..., pa colmo lo del ministro de defensa americano, ¿pero sabiendo eso como...?

Los alcaldes, pues que van sumando. De todos formas estoy pensando que ese oficio va ser mas jodido de lo que parece, porque la tentación debe de ser enorme.

Muy interesante Kiyo, un saludo.
 
la verdad es que me resulta curioso que este hombre hable tan claro sin miedo , y yo si que creo a pie juntillas, que estamos en manos de delincuentes , y no me refiero sólo a los Gobiernos que hemos padecido en este país , sino también a los del resto ;

los políticos idealistas ya no existen y el poder se ambiciona cada vez más por el rendimiento personal que ello conlleva ....por lo que creo que la democracia está corrompida de raiz miremos donde miremos.

En este otro video Olivares vá más allá hablando del Grupo Bielderberg o los amos del mundo

( no os va a gustar leer sobre ellos porque quitan de plano la gana de votar a poca que quede ) :

 
Pero....Corrompida e incluso huele.
 
La **** ambición humana. Tendría que volver otra revolución bolchevique que cortara unas cuantas cabezas. . . .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com