Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola Compañeros,ayer por la mañana,decidimos cojer el Coche en lugar de la Autoc.. ¡sin Rumbo fijo! ,el caso,es que terminamos en Cabo de Gata,nos dirijimos hacia el Faro,unas Vistas Preciosas,antes de llegar a este Punto,esta " La Fabriquilla " lugar Frecuentado por las Autoc..por cierto que habia una Media Docena,(solo una Españ..)nos hizo un Día Soleado y para Comer,decidimos ir a Nijar,unos 30 Km,de Cabo de Gata,un Pueblo,que ya conociamos,hemos dormido en un par de Ocasiones con la Autoc..cuando nos ha coincido en Viaje. La verdad que pasamos un Feliz Domingo,cuando el Tiempo Mejore,regresaremos con la Autoc...Saludos.

Hola Estefan, no sabía que frecuentabas por aquí también. ¿Me puedes indicar algo mejor eso de la "fabriquilla", queda a la orilla del mar?.


Un saludico


Josico, tira la CV y cómprate de una vez lo que necesitas de verdad, una camper con portabicis.
 
Hola Estefan, no sabía que frecuentabas por aquí también. ¿Me puedes indicar algo mejor eso de la "fabriquilla", queda a la orilla del mar?.


Un saludico


Josico, tira la CV y cómprate de una vez lo que necesitas de verdad, una camper con portabicis.
di que si
 
Hola Estefan, no sabía que frecuentabas por aquí también. ¿Me puedes indicar algo mejor eso de la "fabriquilla", queda a la orilla del mar?.


Un saludico


Te he contestado en AcPasion,de todas formas,el sitio,te lo recomiendo,totalmente pegado al Mar. Saludos


Josico, tira la CV y cómprate de una vez lo que necesitas de verdad, una camper con portabicis.[/QUOTE]
 
Hola Estefan, no sabía que frecuentabas por aquí también. ¿Me puedes indicar algo mejor eso de la "fabriquilla", queda a la orilla del mar?.


Un saludico


Te he contestado en AcPasion,de todas formas,el sitio,te lo recomiendo,totalmente pegado al Mar. Saludos


Josico, tira la CV y cómprate de una vez lo que necesitas de verdad, una camper con portabicis.
[/QUOTE]

Gracias, voy a verlo!!
 
Hola Estefan, no sabía que frecuentabas por aquí también. ¿Me puedes indicar algo mejor eso de la "fabriquilla", queda a la orilla del mar?.


Un saludico


Te he contestado en AcPasion,de todas formas,el sitio,te lo recomiendo,totalmente pegado al Mar. Saludos


Josico, tira la CV y cómprate de una vez lo que necesitas de verdad, una camper con portabicis.
[/QUOTE]
estefan a este ni agua
 
Por cierto compis, ¿álgunos teneis un cacharro de estos?
Qeridoo 4, Acordeón

Me interesan opiniones
sI, LO CONOZCO, POR LO QUE TE INFORMO DE QUE ES PARA ENGANCHARLO A LA BICI, NO ES UN CARRICOCHE...


nO TE CONFUNDAS, RECUERDA QUE TU NO PEDALEAS...

jA JA SI YO CREO QUE HACE TANTO TIEMPO QUE NO MONTA,QUE HABRÍA QUE PONERLE LAS RUEDAS PEQUEÑITAS PARA QUE GUARDARA EL EQUILIBRIO... LO QUE HAY QUE AGUANTAR, CON LAS DE VIAS VERDES QUE HAY EN EL MUNDO...
 
estefan a este ni agua[/QUOTE]
Un acierto lo de la foto de tu firma, parece un montaje...

Y tu deja al roci y a estefan que me den caña con la camper, que eso es lo que realmente necesito, pues he visto algunas que realmente me convencen, pero ahora no...
 
estefan a este ni agua
Un acierto lo de la foto de tu firma, parece un montaje...

Y tu deja al roci y a estefan que me den caña con la camper, que eso es lo que realmente necesito, pues he visto algunas que realmente me convencen, pero ahora no...[/QUOTE]


yo te vendo una peugeot expert si te pones fino
 
Josicomamoncetechico, lo quiero pa engancharlo al vespino, que soy un civilizao!
En serio, tienes alguna referencia de esos cacharros??

Corti, le he mandao un MP al potty a ver que me cuenta.



Vamos ha hacer una colecta pal camper-josico.
 
Josicomamoncetechico, lo quiero pa engancharlo al vespino, que soy un civilizao!
En serio, tienes alguna referencia de esos cacharros??

Corti, le he mandao un MP al potty a ver que me cuenta.



Vamos ha hacer una colecta pal camper-josico.

si quieres el telefono del poty me lo dices

yo quiero una vuelta en el carreton ese

que haces todavia alli?

yo me piro ya

hasta mañana

agata te queda poco mas de una semana,al final estaras con nosotros
 
Josicomamoncetechico, lo quiero pa engancharlo al vespino, que soy un civilizao!
En serio, tienes alguna referencia de esos cacharros??

Corti, le he mandao un MP al potty a ver que me cuenta.
Yo tengo un aditamento de decatlon, que me va de miedo pa los sobris, pero es muy parecido al tipico asiento como el que tu tienes...
Esta opción de remolque pienso que es la mejor para largos trayectos como las vías verdes, pues aunque no tengo experiencia con ellos, me los he cruzao en varias ocasiones por las vías, y si hacen kms con ellos´pues deben de ir bien...
No olvides el estabilizador, que seguro que ya no te acuerdas de lo que es remolcar.
 
eso si, en serio, estos cacharros solo te valdran para vias asfaltadas o bien compactadas, pues no suelen llevar ningún tipo de suspensión...
 
Corticoides, la expert no me vale, pero tu igual que yo habras visto cosas muy guapas camperizadas de fábrica que traen los guiris... y esas tipo sprinter de 7metros, me triunfan muchísimo, aunque nunca he estado dentro e imagino que pecarán un poco de estrechura, pero por lo demás, son lo que necesito para mi jubilación...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com