Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

A ver , quien es el josico, lo que me dice el cortinas de las areas para ac , tu que tienes cv?
 
agata el josico es swift y el tiene caravana pero como le suda todo la ...... pues se mete en las areas de autocaravanas
 
tu no eres tonto josico,a mi tambien me gusta mas la sprinter que la expert

lo que mas me jode es que yo tube una sprinter y la regale cuando cumplio 10 años pudiendola haber transformado yo
pero entonces no pensaba yo en comprar caravana,ni mucho menos auto
 
A ver , quien es el josico, lo que me dice el cortinas de las areas para ac , tu que tienes cv?
Agata, el Josico soy yo, es un eufemismo con el que me bautizó el cortinas sin consultarme, pero aun así lo acepté cariñosamente, aunque no sin pagarle con la misma moneda de cambio, llamándole yo corticoides o directamente nene o mamonazo, es lo que tiene el foro, se respira el cariño y la ironía...

Bueno, tras esta disertación, te informo (ahora en serio) de que el tema de las áreas es muy delicado, sobre todo por la controversia que se genera a la hora de hablar de su posible uso por cvs, motivo por el cual no me pronuncio al respecto, pero si te indico, que en alguna ocasión las he utilizado bajo circunstancias especiales como son el pequeño tamaño de mi conjunto, el repeto total al entorno y a terceros, así como el uso en fechas de dias laborables en los que no suelo coincidir con otros usuarios.

Decirte también que se trata de un turismo muy diferente al de camping, en el que gestionar toda la autonomía familiar en cuanto a necesidades de elctricidad y agua pueden ser complicadas a no ser que te guste mucho esta forma de viajar.
 
josico yo tambien te quiero,casi me haces llorar macho

Has terminao el brico???
ya tengo uno de los tubos, que parece de todo menos un tubo, pues antes de ponerlo, le dí pintura antigravilla y parecía un cañón como esos que teneis por allí en la batería de las cenizas...
 
ya tengo uno de los tubos, que parece de todo menos un tubo, pues antes de ponerlo, le dí pintura antigravilla y parecía un cañón como esos que teneis por allí en la batería de las cenizas...

Espero estrenarlo este finde por mazarrón, pero aun me queda otro pues como sabes mi desague no es centralizado...

Por cierto, ahora que estoy recordando, cuando fui a rescatar a aitor debajo de tu garaje, vi que en el paso de tu rueda trasera derecha había un pequeño desconchado de la madera, que deberías de darle un brochazo... no te asustes que era pequeñísimo, pero yo soy muy capuyo...
 
Agata, el Josico soy yo, es un eufemismo con el que me bautizó el cortinas sin consultarme, pero aun así lo acepté cariñosamente, aunque no sin pagarle con la misma moneda de cambio, llamándole yo corticoides o directamente nene o mamonazo, es lo que tiene el foro, se respira el cariño y la ironía...

Bueno, tras esta disertación, te informo (ahora en serio) de que el tema de las áreas es muy delicado, sobre todo por la controversia que se genera a la hora de hablar de su posible uso por cvs, motivo por el cual no me pronuncio al respecto, pero si te indico, que en alguna ocasión las he utilizado bajo circunstancias especiales como son el pequeño tamaño de mi conjunto, el repeto total al entorno y a terceros, así como el uso en fechas de dias laborables en los que no suelo coincidir con otros usuarios.

Decirte también que se trata de un turismo muy diferente al de camping, en el que gestionar toda la autonomía familiar en cuanto a necesidades de elctricidad y agua pueden ser complicadas a no ser que te guste mucho esta forma de viajar.

En primer lugar encantada, no es esta la forma de viajar, solamente es que me gusta mucho preguntar, y me gusta saber sobre todas las `posibilidades ....por si acaso....muchas gracias .
 
En primer lugar encantada, no es esta la forma de viajar, solamente es que me gusta mucho preguntar, y me gusta saber sobre todas las `posibilidades ....por si acaso....muchas gracias .

No te mosquees con el josico que es buena gente
Un poco raro,pero buena gente
 
No te mosquees con el josico que es buena gente
Un poco raro,pero buena gente
Mosqueo nada de nada, agradecida por la informacion, y por curiosidad josico va al almafra? mira que soy preguntona. y de verdad nada de mosqueo, estoy contenta de estar por aqui, con ustedes buzotros, jajaj, es broma, estoy agusto de verdad.
 
a los buenos y frios dia , joder , 3º y la tendencia es a la baja , toma yaaaaaaaaaaaaaa .
 
Mosqueo nada de nada, agradecida por la informacion, y por curiosidad josico va al almafra? mira que soy preguntona. y de verdad nada de mosqueo, estoy contenta de estar por aqui, con ustedes buzotros, jajaj, es broma, estoy agusto de verdad.

no va al almafra

el josico es un alma solitaria que no quiere juntas

es como el diego
 
Paco
Mosqueo nada de nada, agradecida por la informacion, y por curiosidad josico va al almafra? mira que soy preguntona. y de verdad nada de mosqueo, estoy contenta de estar por aqui, con ustedes buzotros, jajaj, es broma, estoy agusto de verdad.
Hola agata (y a todo el mundo), nosotros sí que vamos al Almafra, nos conoceremos allí.
Aunque últimamente casi no escribo procuro seguir el hilo.
 
Yo no los mios ya tienen 13,12 y 8, pero esta chachi, no lo habia visto, jeejejjej


Bueno, los tuyos tienen muy buena edad...pero para tirar de el y pasearos a vosotros, jajajaja. Con esas edades son pura dinamita.
Es que tengo casi todos los cacharroas que existen para llevar a los nanos a cuestas...¡burro que es uno!
 
Josicomamoncetechico, lo quiero pa engancharlo al vespino, que soy un civilizao!
En serio, tienes alguna referencia de esos cacharros??

Corti, le he mandao un MP al potty a ver que me cuenta.
Yo tengo un aditamento de decatlon, que me va de miedo pa los sobris, pero es muy parecido al tipico asiento como el que tu tienes...
Esta opción de remolque pienso que es la mejor para largos trayectos como las vías verdes, pues aunque no tengo experiencia con ellos, me los he cruzao en varias ocasiones por las vías, y si hacen kms con ellos´pues deben de ir bien...
No olvides el estabilizador, que seguro que ya no te acuerdas de lo que es remolcar.

Gracias por tu opinión. Realmente lo quiero más para ciudad que campo, ya sabes que de los Pirineos para arriba las cosas cambian mucho y una de ellas son los carriles bicis omnipresents en cualquier pueblo o ciudad. Y además luego sirve de carricoche una vez aparques la bici.
Hay un modelo con suspensión pero tengo dudas sobre su utilidad, me da miedo que rebote y desestabilice más que absorver. Y veremos.



Corticoles, el poty pasa de mí o está como ausente, no sé.
 
Gracias por tu opinión. Realmente lo quiero más para ciudad que campo, ya sabes que de los Pirineos para arriba las cosas cambian mucho y una de ellas son los carriles bicis omnipresents en cualquier pueblo o ciudad. Y además luego sirve de carricoche una vez aparques la bici.
Hay un modelo con suspensión pero tengo dudas sobre su utilidad, me da miedo que rebote y desestabilice más que absorver. Y veremos.



Corticoles, el poty pasa de mí o está como ausente, no sé.

llamalo miserable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com