Webcampista.com

mucho más que un foro

Sorpresa en Cuenca

Pues acababa de soltar la caravana y nos disponiamos a montar avancé y demás cuando vemos aproximarse un jeep con otra caravana, claro al ser del mismo modelo y color que el nuestro, pues te fijas más, pero es que al acercarse más y ver la matricula.......!!cohones!! pero si son los mismos números, en esto el conductor se para y nos pregunta ¿sois de webcampista? Pues sí, le respondemos yo soy "saltabalates", y nosotros "elima", cuando le hicimos ver la coincidencia: misma afición, mismo foro, mismo vehiculo, modelo, color y números y misma webcampada.
Ah, se me olvidaba tabien tenemos ambos dos hijas.
d3ff8a251c.jpg


Por si no se ven las matriculas las dos son:0501.....
 
Pues ni hecho adrede,resultó una coincidencia graciosa.El coche de mis sueños,y repetido.Bueno deciros que ha sido muy grato poder conoceros a todos.Espero coincidir mas veces,para profundizar un poquito mas.Por cierto,Saltabalates,mandame por privado la receta del pollo al curry de Mari Angeles,que estaba de muerte.Saludos.
 
es que no veas .... que casualidad!!!!!
la verdad es que este tipo de cosas te hacen reflexionar en algo más que el azar...
 
po si que es casualidad.
prueba la llave del coche, a lo mejor funciona :cheers:
 
jajaja suscribo lo que dice feliks....el mundo es tan pequeño...
 
Jaisjaisjais! Que arte!!

Me imagino la imagen opr la mañana medio dormíos..."y el coche este que no se abre..." y el otro diciendo..."no será el mio?"
 
Pues si, es verdad, todas las mañanas al salir de la CV, "medio dormio", la primera impresión hasta que reaccionaba era como un flash, porque mi coche estaba en otro sitio.....

La verdad es que fué muy curioso, es que anecdotas como las de los campistas no hay otras.

Un saludo desde Graná
 
Vaya toalla de casualidad, no coincidira tambien la cv verdad.

Saludos :bigsmurf:
 
Pues no creas, me ha costado, es que le tengo mucho cariño al otro auto, tenemos tantas aventurillas juntos...............

:bounce: :bounce:


Un saludo desde Graná, capital del proximo makrobotellón.
 
Juan, pues yo estoy deseando ver a tu parejita, se deben llevar la mar de bien, a ver cuando nos los enseñas juntitos. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Pues yo no veas las ganas que tengo de verlos juntos pa ver como se comportan.
Yo creo que se van a llevar bien y se haran buenos amigos.
No tienen otro remedio se tienen que llevar bien o me da algo.
 
Y el resto de lagente del camping cada vez que pasaba por delante debía pensar que teaían una borrachera........... :drunken: :drunken:
 
Pues seguramente, la verdad es que la cosa tuvo su miga, porque tampoco es un modelo "superventas", y ir a encontrarnos en Cuenca, que tampoco es Madrid, ni tampoco era la reunion anual de las Federaciones Campistas, lo cierto es que fué una ¿casualidad? y una sorpresa que despues de conocer a "elyma" y "501CWF" se convirtió en mas agradable todavía.

Esperamos coincidir más de una vez, y por supuesto con los demás asistentes de la webcampada, si es que sois tós mú "güena gente"


Un saludo desde Graná: dia 3 capital del botellón.
dia 4 capital del pipí.
 
Pues claro que si coincidiremos mas veces. Nos hemos apuntado a La Marina. :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com