Webcampista.com

mucho más que un foro

ROBO CARAVANAS EN ALICANTE

churrero

calladit@
AMIGOS CAMPISTAS ENVIAMOS ESTE MENSAJE PARA RECOMENDAROS QUE ESTEIS PENDIENTES DE VUESTRAS CARAVANAS PORQUE HAY UN GRUPO DE CHORIZOS DEDICADOS A ROBARLAS. NUESTRA SORPRESA FUE AL IR A ENGANCHAR EL JUEVES 13/04/06 , ALGUIEN HABIA MADRUGADO MAS QUE NOSOTROS, NOS DEJARON SIN VACACIONES DE SEMANA SANTA, HABER QUE LE DECÍA A MIS PEQUEÑOS QUE ESTABAN EUFORICOS POR IRSE DE CAMPING. DIAS ANTES ROBARON UNA DE 7 M.EN UN CAMPO CERCANO A NUESTRA CASA EN SAX. NUESTRA CARAVANA ERA UNA STERCKEMAN 490 PE STAR DE LUXE CON MATRICULA ROJA R8301BBL Y NºCHASIS VG2A5006Z00244683 . SE QUE ES MUY DIFICIL ENCONTRARLA PERO HEMOS ENTRADO EN ESTE FORO PARA COMUNICARLO Y SI ALGUNO DE VOSOTROS TENEIS CONOCIMIENTO DE ALGUNA CARAVANA ABANDONADA EN ALGUN CAMPING O EN ALGUN OTRO LADO OS PUSIERAIS EN CONTACTO EN EL675638869 O E-MAIL carmenteguio@yahoo.es. GRACIAS POR LEER NUESTRO AVISO.
 
Es más fácil, si das algún detalle, que sea fuera de lo normal, porque es dificil, que nos acordemos del numero de la matrícula, y menos que vayamos mirando.
De todas formas seria interesante que nos contases, si estaba en la calle o ¿Dónde?, con el fin de que la gente, si puede tome alguna medida, disuasoria, contra chorizos.
Un saludo y ¡Ojalá, que la encontreis, en perfecto estado.
 
Desde leugo que poca verguenza que tiene la gente...chorizearle la caravana a otro en puertas de las vacaciones es mala leche...si todavía te la robasen cuando no la vas a usar...
 
Yo la dejo en un parking y aun asi encadeno el enganche por si un casual...
-Como bien dice Realojada2, los detalles exteriores ayudarian mucho mas. Espero que tengais suerte
 
Tomo nota,y mirare por las zonas de compra/venta de Madrid,tambien avisar al resto de amigos que por Madrid se olle comentar que un grupo de rumanos las roban para venderselas a sus compatriotas.
saludos.
 
Gracias, amigos por vuestro interés, quería informaros de algún detalle que tiene nuestra caravana que no tienen las demás de sus características. Llevaba un pegatina que ponía Sax a la parte trasera, en negro y plata. Llevaba una puertecilla de un metro aprox.en la parte izquierda delantera, y un pequeño boño sobre el pasarruedas de la parte izquierda también. También deciros que no la teníamos en parking, sino en casa de mi suegra que es un campo al lado del pueblo, pero ya estaba en este lugar hace mas de diez años,( no ésta, sino la que teníamos anteriormente), también está casi todo el año la de mi cuñado. Pero cuando fichan una se la llevan fijo, estaba todo bien estudiado. Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com