Webcampista.com

mucho más que un foro

regreso de cuenca

joel david

Participativ@
Al fin puedo coger el teclado para poder deciros lo bien que me lo he pasado en Cuenca. A pesar de haber sido una webcampada un tanto atípica, por las fechas , por la falta de salón social, por estar los comercios cerrados y no haber podido hacer una de nuestras celebre barbacoas y sobre todo... por lo mal que lo ha organizado el ... organizador.... me lo he pasado genial , porque ... como siempre, la voluntad y el ánimo supera todas las vicisitudes.

He conocido a muchos foreros nuevos que como siempre... no me han decepcionado, estupendas personas y mejores conversadoresy es que no hay nada mejor que una reunion de foreros debajo de una avance.

El camping genial, grande y bien cuidado, con unas buenas instalaciones. Gracias a @ntonio que llegó antes , dani, el gerente nos dió un sitio justo enfrente de los columpios y al lado del modulo de servicios con lo que teníamos todo bastante a moano y a los niños ... controlados.

Cuenca... muy bonita .. una de esas cuidades con un cierto sabor medieval al que es dificil sustraerse. Tambien vimos la cuidad encantada que estaba engalanada de primavera.

Lo peor.. lo corto de la estancia y es que con 700 km por delante y que tocaba trabajar el lunes nos fuimos el sábado a mediodía para hacer más llevadero el regreso. Pasamos la noche en fuencaliente y allí, en el encarar de solocamping, tuvimos la oportunidad de conocer a otros cuantos foreros de ambos portales.

Enfín que ya se acabaron estas minivacaciones.. ahora a coger fuerza para asisitir a ... la razpitdad de Cordoba.... si es que esto es un no parar :cheers:
 
Bueno pues...ya sabes organizador,aunque a mi se me ha quedado un buen sabor de boca...quedas emplazado para cuando puedas organizar una webcampada tipica,para que la podamos disfrutar,pues para "no estar organizada"para mi ha sido genial.
Me ha encantado conocer a Rosalia y por supuesto a ti y tu dulce niña.Un beso.
 
Estamos de acuerdo Diva. Menos mal que no habia nada organizado, por que si lo llega a haber, hubiera sido "la leche". :wav:

A veces el improvisar hace que las cosas sean tan buenas como si hubieran estado pensadas. Yo he disfrutado mucho, del camping de las salidas y por supuesto y mas importante de la gente. Gracias a tod@s por ser como sois. :cheers:
 
Lo bueno es eso improvisar. Y eso que no había nada organizado, que si no............ lo hemos pasado muy bien. Por fin he puesto cara algunos nick. No he podido entrar antes al foro por unos problemas técnicos, pues no me admitia mi contraseña y he tenido que activarla. Pero ya estoy aquí dispuesta a buscar la mora de la crema de la tortita, o la mora de la tortita o que se yo, estos conquenses no hay quien los entienda. Ya podeis ver algunas fotos que he puesto en el albún de Cuenca, mañana pondré el resto. Algunas son de risa. :bounce: :laughing1: :laughing9: :laughing8: :walk:
 
Me alegro de que todo os saliera a pedir de boca, ahora solo queda esperar a la próxima.......se acerca el puente de Mayo.
 
yo como de constumbre me lo pase genial.
Pero lo mejor las personas tan maravillosas que conoci.

Y las delicatesen culinarias.
 
-Elyma- No te preocupes la proxima vez haremos las tortitas nosotras con chocolate puro y mucha mermelada :geek:
 
Me alegro que hayas vuelto sano y salvo.

Me das envidia (sana) que hayas estado en Cuenca porque el Camping es genial, sus dueños tambien.

Me das mas ENVIDIA (muy sana) por haber podido parar en Fuencaliente y haber parado con los de Soloc@mping porque son gente buenisima.

Bueno no sigo con mis envidias y espero que podamos conocernos pronto, ya que hace poco conoci al Gran Feliks con su encantadora familia.

Un abrazo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com