Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos a todos

loli_molina

calladit@
Hola a todos me acabo de dar de alta.
Soy Loli la mujer de "elcolorin" (Antonio)
Mi primera webcampada me lo he pasado genial con muchos de los foreros.
espero que esto solo sea el principio de muchas como esta.

:wav:
 
Hola loli , bienvenida . Seguro que esa va a ser la primera de las muchas a las que te apuntaras , porque tanto el foro , como las webcampadas son un vicio , espero conoceros en alguna , un saludo :flower:
 
Ya veras lo bien que nos lo pasamos,ademas casi tod@s somos vegetarianos............. Bienvenida a esta tu casa.
 
Hola loli,aunque te veo casi todos los dias,bienvenida.Esto es como una segunda casa.Besos.
 
Bienvenida a este rincón de charla virtual, me ha encantado conocerte
 
Hola Loli, yo me registre hace unos dias y ¡¡ es verdad que engancha !! bienvenida y NOS VEMOOSSSSSSSSS
 
Bienvenida al foro Loli, muy contentos de haberos conocido, en Cuenca como decimos aquí "sois tos mu güena gente".

Un saludo desde Graná.
 
BIENVENIDA Y UN SALUDO DES LEON

:flower: :flower: :flower: :geek: :geek: :flower: :flower: :flower:
 
HOLA LOLI. :cheers:

Es un placer verte por aqui, al igual que fue el conoceros. Ahora ponte las pilas y a charrar. Un besazo :blob2: :blob3: :blob4: :blob5:
 
Bienvenida...ya veras que poco tardas en apuntarte aotra...y es que esto engancha un monton... :flower:
 
Bienvenida, y espero que lo pases tan bien como nosotros. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Hola tocalla, Bienvenida al foro. Ya verás como vas a disfrutar. :wav: :wav: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob3: :blob2: :blob5: :blob4:
 
Hola Loli que poco has tardado en registrarte, un placer de haberos conocido. Bienvenida al foro. :wav: :wav: :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com