Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Ayuda! quiero visitar Levante la próxima semana.

almogavar

Very Senior Member
Pues eso, que la próxima semana pienso enganchar mi caravana y visitar Levante (mi gran desconocido) durante dos o tres semanas. Deseamos visitar las tres provincias de la comunidad valenciana. Nos gusta más andar por el interior que por la costa, pero no descartamos visitar alguna que otra localidad costera (que sea tranquila). Serán bienvenidos todos los consejos y sugerencias acerca de lugares para visitar y campings donde establecernos a lo largo de nuestra estancia. ¡Gracias!
 
Un poquito de informacion
-Tienes un camping de interior, se llama sierra mariola esta cerca ce Bocairente (Alicante). Se accede mejor por la ctra. de Albacete-Valencia, pero depende de donde vengas. Bueno, esta cerca de un parque natural y alguna que otra cosilla que ahora no caigo, pero el paraje es totalmente montaña. Un saludo. :cheers:
 
Gracias vampirella. En principio iría directo a la costa de Alicante: La Marina, por ejemplo; recorrería algunos lugares del interior y después marcharía hacia Valencia, donde visitaría la ciudad y después me gustaría andar un poco por las sierras interiores. A ver si algún otro forero puede aportar algo más.
 
yo te recomiendo el camping marjal que esta a 2 km de la marina.
es mas tranquilo y mas comodo
 
Gracias Feliks, lo tendré en cuenta.
 
A ver Almogavar, la informacion que te paso es una recopilación que tengo, personalmente no conozco la zona, pero la tengo pendiente.

* Alicante.
+Pueblos medievales:
- Guadalest (entrre Alcoi y Benidorm), cerca tienes Confrides (acceso al castillo), Benifato (fuentes de colores), Altea (villamarinera-casco antiguo)
- Biar (desde Vilena), ver el castillo. Cerca está vilena con el castillo de Atalaya.

+ Rutas en coche por los valles de Laguar, Gallinera y Ebo.
+ Castillos en Bañeres, Villena, Almansa, Sax y Castalla.
+ Bocairente: plaza de toros tallada en roca, cuevas vivienda.
+ Cocentaina: barrio árabe, castillo.
+ Sierra de Aitana, Agre, Alfafara.
Como cámpings : El Racó, camping mariola y www.camping-lavall.com/default.htm

* Valencia

+ pueblo medieval: Montesa (N-430 norte de Ontinyet), cerca Xàtiva (casco viejo, jardin), paraje lago de Anna.
+ Gandia: la drova (paisaje motañístico), playa de Xaraco, playa de Tavernas de la Valldigna (restaurante puerta del sol), cercamonasterio de Sant Jeroni de Cotalva.
+ cullera: castillo, Torre del Marenyet, Torre de Sana Ana, Bassa de Sant Llorenç y el Estany.
+ Playa del perelló, les palmeretes, ermita de la muntanyeta de Sants, tren turistico del arroz.
+ Santuario de las Aguas vivas, entre Tavernes y Alzira.
Si vas a la Albufera dicen que hay un buen arroz en El Palmar, en el Racó de l´Olla, junto al camping Dehesa Garden.


No se si vas a subir a Castellon, si es asi me lo dices y te suetlo otro tocho....
 
En Castellón, muy cerca de la ciudad de Valencia, te puedo recomendar el camping Altomira en Navajas, aceptan campingcheques y el entorno es precioso, también estas cerca de Sagunto, no te la puedes perder. En Castllón no te puedes perder Morella(interior) y Peñíscola (costa).
En Alicante no dejes de visitar Moraira y Altea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com